Autor | Mensaje |
---|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Sep 06, 2010 7:19 pm | |
| Pero nunca está demas publicarlas ^^ La verdad yo no la habia visto, porque aveces a mi pc e internet se ponen medios taldos y no me permiten ver fotografias... asi que gracias Ale! ^^
|
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Mar Sep 07, 2010 9:08 pm | |
| Nueva actualización en portada con 2 imágenes nuevas. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Mar Sep 07, 2010 9:11 pm | |
| Ale son las fotos que tu dijiste !!! ^^ (:
Las fotos estan geniales... yo pensé que Harry llegaria junto con Hagrid a la madriguera y por medio de un traslador, pero si viene caminando entonces que onda?
Y la Masión Malfooooooooooy! es la escena del principio del libro? cuando tienen esa reunion cierto?
|
|
| |
PeKeNaHoMy
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : mexico df Reputación : 10 Puntos : 105478 Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Mar Sep 07, 2010 10:27 pm | |
| va a estar super wow la peli ya kiero verla!!!
ya cada vez falta menos
ojala sigan saliendo mas imagenes |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Miér Sep 08, 2010 3:13 am | |
| ¡Yeeeeeeeeep, las nuevas imágenes están genialísimas! La de Harry me recuerda a la escena del ataque a la Madriguera del Misterio del Príncipe... ¡AAAAAAAHHHHHHH QUIERO VER YA LA PELI, POR DIOSSSSSS! |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Miér Sep 08, 2010 4:17 pm | |
| a mi tambien me parecio raro que no este hagrid por ahi al lado... tal vez harry llega solo en traslador?? O.O o Hagrid esta mas al lado y no lo tomo la camara (cosa rara ya que hagrid sale en cualquier camara es muy grande xD.
si e sla escena de la mansion de los malfoy!! >< me encanta ese capitulo son tan babosos los morifagos!! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Miér Sep 08, 2010 5:33 pm | |
| Se parece mucho a la escena del Principe Mestizo. También cayó al agua. (No será la misma?)
Y sobre la escena de los mortifagos, ¡qué increible es ver a todas esas personas tras la cámara! Y pensar q cuando uno ve la película pareciera que todo fuera realmente oscuro y desolado...
Última edición por Anya Naivea el Miér Sep 08, 2010 10:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Miér Sep 08, 2010 5:59 pm | |
| - Citación :
- Se parece mucho a la escena del Principe Mestizo. Yambién cayó al agua. (No será la misma?)
tambien lo pense, pero no creo que utilizen la misma toma o que la WB mande fotografias antiguas... eso es cierto!! uno piensa que no hay nadie al rededor!! y aveces hay mas de 40 personas en el set!! |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Miér Sep 08, 2010 6:28 pm | |
| LAs fotos aunque escasas, son buenas... con que poco nos conformamos cuando no hay noticias de ninguna especie! En otro Blog, que no recuerdo el nombre, vi una foto de malisima calidad, donde se ve a Fleur y a un Bill Weasley, asi a grandes rasgos muy parecido a Ron, bailando en su boda y los demas celebrando! El vestido es plateado, y tiene encaje de color negro... si vi bien. Eso. ALGO ES ALGO! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Miér Sep 08, 2010 9:18 pm | |
| Lo más posible es que sea una escena del principe mestizo, porque es mucha la coincidencia.... Harry llega y cae al agua y ahora nuevamente lo hace, la verdad no lo creo!! además como decia Ale, si fuera una escena de las Reliquias saldria Hagrid y él que digamos es lo suficientemente grande como para ser captado por cualquier camara... Pero bueno, ya llegará el momento de saber si es una nueva escena o no
|
|
| |
Alejandraa
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Miér Sep 08, 2010 10:14 pm | |
| es que no pueden ser tan desgraciados de mandarnos un escena que no es de la peli!! >< ya acabo de ver la escena del principe mestizo y harry viene con ese poleron pero con polera ploma sin mochila y cae en un carcho gigante de agua que le llega a la pantorrila! asi que es de DH la imagen no?? |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Jue Sep 09, 2010 7:03 am | |
| Quiero ver la escena del ascenso del señor tenebroso, nunca pensé que la escena de la profesora que dicta la clases de los Muggles fuera aparecer pidiendole a Snape que la salve.
Bueno por lo menos eso es lo que dicen los que vieron la pelí que aparecerá.
La escena de Harry con la mochila, me pregunto a dónde habrá llegado?? o sea que escena será? no sé si es la misma ropa después de abandonar Privet Drive. |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Jue Sep 09, 2010 7:42 am | |
| No sé de que escena será, pero también me recuerda muchísimo al Príncipe Mestizo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Jue Sep 09, 2010 9:59 am | |
| Hombre, la misma escena que la del Principe Mestizo claramente no es, porque en esta imagen Harry está completamente mojado ( ) y en la escena del Misterio del Príncipe no se moja. Supongo que Hagrid habrá caído más adelante, y Harry tiene esa expresión porque le está buscando. Pero vamos, que la Warner no nos intenta engañar, más que nada porque ¡no puede! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Jue Sep 09, 2010 10:54 am | |
| NO es la escena del Príncipe Mestizo... si se fijan bién Harry lleva su mochila y su varita en la mano, en la escena del Príncipe Mestizo no las lleva cuando se aparece cerca de la Madriguera, ahora si se fijan otro poco Harry tiene el mismo polerón en que aparece Remus sujetándolo contra la pared.....y si se demoran otro poquitín más arriba de la fotografía aparece clarito a que parte de la película pertenece En cuanto a si Hagrid aparece o no con él... recuerden que hay cosas que en las películas cambian, o tal vez aparece pero un poco más allá, fuera del alcance del foco de la cámara o vaya a saber uno... |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Vie Sep 10, 2010 2:38 pm | |
| Claro... o talves Hagrid termina muy herido en la persecución y se debe quedar en la casa de los Tonks, pero valla a saber uno que realmente le sucedio
Y ahora que dicen y sacan a relucir todos esos detalles, me doy cuenta que no es la misma escena (: Muchas gracias por la aclaración, pero en esos detalles no me habia fijado y tienen toda la razon
|
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Vie Sep 17, 2010 1:22 pm | |
| Nueva imagen de Hermione leyendo el libro de Albus Dumbledore en la portada. |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Vie Sep 17, 2010 4:59 pm | |
| Se ve muy bonita hermione!!! de fondo la nieve... espectacular
|
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Sáb Sep 18, 2010 7:44 pm | |
| Chicas salieron dos fotos nuevas: Harry viendo a la cierva y otra de Harry y Hermione que parece que se estan tomando una foto con un celular pero en realidad es el espejo. |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Sáb Sep 18, 2010 8:18 pm | |
| Denisse tengo una duda.. Las fotos las publicaste? Si es asi nuevamente mi computador e internet tienen problemas y no puedo ver las imagenes y si no es asi, publica las imagenes!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias | |
| |
|
| |
| Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias | |
|