Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 _
MensajeTema: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Ago 01, 2010 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡ACTUALIZADO!! Nuevas fotografías de Las Reliquias

Citación :
FOTOS ACTUALIZADAS EL 7 DE SEPTIEMBRE

Una nueva imagen promocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I fue lanzado en Francia por Gallimard, en donde se puede ver a Harry caminando por una escalera en Grimmauld Place, con la varita en la mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la siguiente es la misma, más pequeña pero más nítida

otras dos aparecieron en internet hace un momento, escaneadas de la edición francesa de un calendario de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I.
En las nuevas fotos podemos ver a Harry y la Snitch de oro que le dejara Dumbledore, y Hermione (Emma Watson) con algunos cortes en el rostro.

Fuente: Oclumencia

Actualización 18/agosto/2010

El sitio KansasCity ha revelado el día de hoy una nueva imagen promocional de de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la cual se puede ver a Harry, Ron, y Hermione ingresando a lo que pareciera Grimmauld Place.

Nueva imágen de Harry en Grimauld Place 30/08/010

Nuevas imágenes 1º Septiembre, revista Empire

Agregadas el 2 de Septiembre, revista Empire

ACTUALIZADO
3 de Septiembre Nuevas imagenes en Alta Cálidad:Harry y el espejo, Harry en la casa de Bathilda, y los tres amigos.

Actualización martes 07 septiembre

Dos nuevas fotografías de Las Reliquias fueron publicadas hoy por la revista Empire de Australia, la primera corresponde a Harry llegando a la Madriguera después de los 7 Potter, y la segunda David Yates durante la filmación en la Mansión Malfoy.

Actualizado 17 de Septiembre

Nueva imagen lanzada por la Editorial Abril donde se muestra a Hermione leyendo el libro "La vida y muerte de Albus Dumbledore"

Última edición por sandra el Mar Sep 07, 2010 9:10 pm, editado 12 veces

AutorMensaje
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyJue Sep 02, 2010 3:48 pm

Cierto, no habia pensado en eso... Bueno talves se lo deja de herencia
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyJue Sep 02, 2010 3:57 pm

Me han fascinado las footos! amo cuando hay fotos nuevas!
se nota como dicen ustedes chicas que Harry se muestra cansado, Ron harto de todo y hermione..sinceramente Emma me asusta un poco en esa foto pero lo hace muy bien, al menos me hizo sentir algo...Luego en la otra imagen de Harry en el espejo pues no se si sea del cuarto de Sirius pero veo demasiados ojos y lentes reflejados!por un momento pensé en comprarme lentes porque ya me estaba afectando la vista estar en la compu tanto tiempo, pero actualicé de nuevo la pagina y definitivamente no era yo. No sé ustedes chicas pero veo los ojos de Harry verdes en la parte de abajo del espejo y en la de arriba azules..(comentario un poquitin irrelevante pues como sean sus ojos son divinos...Razz) y en las otras fotos pues me dan más ganas que llegue noviembre ^^
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyJue Sep 02, 2010 4:04 pm

Bueno es que talves sea el espejo el espejo que le da Sirius y como está roto se ve asi. Tambien puede ser que es el momento en el que Harry observa por el espejo y ve los ojos de Dumbledore, pero no creo que salga esa parte en la peli
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyJue Sep 02, 2010 5:21 pm

Primero, seguramente Dumbledore antes de dormir o en todo caso algún ser poderoso le hizo un reparo a la madrigera y por arte de magia se arregló Wink

Por otro lado, me dejaron alucinando esas imágenes, la cara de Harry me da mucha pena, se ve tan per tan cansado y la de Ron me da un no sé qué, esta harto pobrecito... Y me pasa lo mismo con ese cambio de coloración en los ojos de Harry, pero tal vez sea el reflejo, y algo relacionado con la dirección de la luz y la longitud de onda, o tal vez se olvidaron de usar el photoshop en un ojo jeje.

Realmente no recordaba lo del espejo, si se lo había dado o no en el libro, no sé porque tengo en mente una escena en donde Harry toma el espejo luego de su muerte, y es muy real, pero en fin, debo estar recordando lo que imaginé cuando leí la escena, y realmente me da mucha flojera buscar el DVD para fijarme.

http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyJue Sep 02, 2010 6:21 pm

No que yo me acuerde Harry lo unico que toma luego del funeral es el collar de RAD o por lo menos de eso me acuerdo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 11:41 am

Se han agregado 3 nuevas imagenes en alta cálidad!
Harry con el trozo del espejo, Harry y la casa de Bathilda, y los tres amigos!
http://www.ethianevals.blogspot.com
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 12:30 pm

ETSAN BUENISIMAS LAS NUEVAS FOTOGRAFIAS!! EN LA E HARRY Y EL ESPEJO DEVE SER LA DEL SEGUNDO CAP!! CUANDO VEE EL OJO DE ABERFOR
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 1:47 pm

Que fea la casa de Bathilda, me la imaginaba algo parecida a la oficina de la cara de sapo, llena de encajes, cosas esponjosas y todo lo que tenga que ver con eso... ahi se ve como muy oscura.
No creo que sea la escena del segundo capitulo, porque en ahi se supone que este en Privet Drive y en la imagen pareciera que esta afuera... Además no se ven otros ojos que no sean los de Harry
Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 11:23 pm

CHICAS!! AKI MAS IMAGENES.

Greyback

Bellatrix

Bathilda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

carroñeros

fuente: The-Leaky-Cauldron.org
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 4:57 am

¡OH DIOS MIO! ¡Greyback da muuuuucho miedo! Está mejor caracterizado que en el Misterio del Príncipe, en las Reliquias, por lo que se ve en la imagen, intimida mucho más. ¡Cómo molaaaaaa! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 8:07 pm

EL INDESEABLE N°1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG me mueroooo!! Me marco tanto lei eso, porque me daba pena que a Harry lo trataran asi, como alguien indeseable

Todos estan muy bien caracterizados, sus miradas, sus vestimentas TODO... pero de todos la que más me gusta es Bellatrix, osea le deberia tener mala porque mató a Sirius, pero esque es como esos personajes malos que no los puedes dejar de querer
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 8:31 pm

¡Alaaaaaa! ¡Las fotos son de lo más! Razz

La de Greyback me impactó, ¡está demasiado bien caracterizado! Bellatrix como siempre y Bathilda como me la imaginaba.

La que más me gustó fue la última que ya la vi hace un tiempo, pero me trae unos recuerdos al libro.. ¡¡¡Aaaaah, que bien va a estar la peli!!!
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 8:36 pm

mire esas imagenes en harry latino y tambien vi una de el mapa modrado pero no se si es de esas misma imagenes!! si es asi puede que sea por que si veremos a harry buscadno a ginny!! y pensando en ella...o para que otra cosa mas relevante usa harry el mapa?
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 8:46 pm

Creo que Bellatrix se ve genial.... es que es estupenda ^^
Y pobre Harry me da tanta penaa!
Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 2:02 pm

Bathilda es una tipica bruja!! cumple el estereotipo Very Happy me gusta como sale tiene cra de mala si. xD

GREYBACK da susto pero no me gusta su atuendo, me lo imaginaba mas desgarbado, xD

Bella me encanta como siempre.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 2:39 pm

Greyback me da asco verlo... siempre me lo imaginé muy sucio, asqueroso y sanguinario y bueno la fotografia cumple bastante con mis requisitos, aunque talves lo veo un poco limpio, pero se ve asqueroso y sanguinario
Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 4:37 pm

eso le falta suciedad a Greyback! esta muy limpioo!! deveria traspasar mediante las fotos el olor a sangre wuajjajaja xD
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 4:42 pm

Muajjaaj que asqueroso! pero es verdad, debe dar asco de solo verlo
Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 4:49 pm

ay me acorde de la parte en que se quiere llevar a la pobre hermy... medio tanto susto esa parte >< y asco queria que Ron se le tirar encima al asqueroso ese
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 4:52 pm

Cierto! ahora que me acuerdo, eso fue totalmente repugnante... me imagino a la probre Hermione, porque es asqueroso que un viejo cochino te grite piropos cuando vas por la calle, ya me imagino lo que debe ser que ese viejo te toque y te mire como nose, con deseo No realmente asqueroso
Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 4:56 pm

si es verdad!! yo ya veia que se la llevaba pero dije luego en un super razonamiento: JK nunca va a dejar que pase algo asi de traumatizante en HP, digo algo de ese tipo porque es soportable que a lapobre la torturen pero no que le haga queiza que cosa ese pervertido O.O

PD: belen te resulto!! xD
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 4:59 pm

Si, además el hecho de que sea un libro más para "niños" hace que no pueda tener una escena excesivamente "violenta" .... Por que entre comilla? porque de todos modos el libro tiene cosas bien terrorificas
La pobre hermione fue una de las que más sufrio, la tortura Bella, la manosea Greyback y diiuc que asco!

SI me resultooooooo! (: Muajjaja Gracias ^^
Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 5:03 pm

de todas fromas me sufri toda esa parte!! Bella enferma que no tiene escrupulos!!

PD: wuajjajaja xD me gustan esas letras xD

Imagen de RON Y HERMY ( no se si ya la habian vistoo subido pero de todas formas)

fuente: Potterish.com
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 8:40 pm

Si la habíamos visto y anda por ahí jajaja
Gracias Ale!
http://www.ethianevals.blogspot.com
Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 9:36 pm

si me habia parecido haverlas visto por ahi xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 4 Empty

Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente