Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 _
MensajeTema: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyDom Ago 01, 2010 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡ACTUALIZADO!! Nuevas fotografías de Las Reliquias

Citación :
FOTOS ACTUALIZADAS EL 7 DE SEPTIEMBRE

Una nueva imagen promocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I fue lanzado en Francia por Gallimard, en donde se puede ver a Harry caminando por una escalera en Grimmauld Place, con la varita en la mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la siguiente es la misma, más pequeña pero más nítida

otras dos aparecieron en internet hace un momento, escaneadas de la edición francesa de un calendario de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I.
En las nuevas fotos podemos ver a Harry y la Snitch de oro que le dejara Dumbledore, y Hermione (Emma Watson) con algunos cortes en el rostro.

Fuente: Oclumencia

Actualización 18/agosto/2010

El sitio KansasCity ha revelado el día de hoy una nueva imagen promocional de de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la cual se puede ver a Harry, Ron, y Hermione ingresando a lo que pareciera Grimmauld Place.

Nueva imágen de Harry en Grimauld Place 30/08/010

Nuevas imágenes 1º Septiembre, revista Empire

Agregadas el 2 de Septiembre, revista Empire

ACTUALIZADO
3 de Septiembre Nuevas imagenes en Alta Cálidad:Harry y el espejo, Harry en la casa de Bathilda, y los tres amigos.

Actualización martes 07 septiembre

Dos nuevas fotografías de Las Reliquias fueron publicadas hoy por la revista Empire de Australia, la primera corresponde a Harry llegando a la Madriguera después de los 7 Potter, y la segunda David Yates durante la filmación en la Mansión Malfoy.

Actualizado 17 de Septiembre

Nueva imagen lanzada por la Editorial Abril donde se muestra a Hermione leyendo el libro "La vida y muerte de Albus Dumbledore"

Última edición por sandra el Mar Sep 07, 2010 9:10 pm, editado 12 veces

AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:20 pm

[quote="Asuka Potter"]
Citación :
Si se fijan bien, Ron si va vestido de gala porque lleva corbata y también una chaquetita encima, sólo que tiene los puños remangados.

¡¡Tienes razón....no me habia fijado en Ron, solo miré a Harry!! Embarassed

haayyy, ya me confundí será del cumpleaños o de la boda.... a lo mejor Hermione todavía no se ha cambiado y cuando lo haga haran una de esas entradas triunfales mostrando lo bien que se ve con su vestido rojo (como en el Cáliz), bueno mientras pongan a Ron mirándola embobado y no a Harry todo bien.

y Harry está sin corbata, tal vez él le pida a Ginny que le ayude con el nudo y de ahí el casi beso....todo puede ser en otras partes he leído de que Ginny le pide a Harry que le suba el cierre o cremayera del vestido, Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 37894

creo que me inspiré demasiado; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tal vez lo mejor es esperar y ver la película
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:36 pm

Ojalá no sea lo del cierre del vestido, porque eso sólo rebajaría más a Ginny, como lo fue con lo de los cordones del zapato :S
http://www.ethianevals.blogspot.com
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:49 pm

Yo también espero que sea el vestido porque resultaría más sensual, no sé creo yo.

Citación :
a lo mejor Hermione todavía no se ha cambiado y cuando lo haga haran una de esas entradas triunfales mostrando lo bien que se ve con su vestido rojo (como en el Cáliz)

Estoy segurisima que será así como dices y a Ginny la mostraran de pasada Razz Pero igual encuentro que en está ocación Hermione está muy linda vestida.

Me fije en dos detalles más... bueno uno es notorio pero yo no me había fijado en lo guapo que se ve Harry en la portada de la revista, vestido completamente de traje negro. Se me ocurre que sólo son imágenes promocionales ya que en la película en ningún lado se ve vestido así.

Y el otro detalle es en la mano de Lupin ¿se fijaron que lleva el anillo de matrimonio? Eso quiere decir que se dirá que ellos se casaron y hasta puede que muestren a Tonks embarazada. Porque había escuchado por ahí que como Lupin no va a Grimmauld Place, no se hablaría del embrazo de Tonks.

Bueno todas son predicciones nada más, hay que seguir esperando mejor y ver la película, pero creo que en estos momentos estoy más ansiosa por ver las imágenes promocionales que tendrán que hacer los actores, sobre todo para el estreno de la película en la alfombra roja.
http://twitter.com/AsukaPotter
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:08 pm

al igual que Anya prefiero que sea Harry quien le pida ayuda con su corbata porque si es Ginny....no van a faltar nuevamente los comentarios de que es una regalada y sería genial que alguna vez por lo menos por ser el final que muestren a Harry en plan seductor :lovebabas

y este es el traje que Harry lleva el día cuando huyen de la boda al parecer el mismo del casi beso en la cual no se le nota corbata ni lleva abrigo....
aquí se alcanza a ver el chaleco de abajo

y la portada mmm, no me cuadra al parecer está con el mismo traje pero en su rostro tiene heridas.
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:31 pm

bueno siempre pensé que las cosas que sucediamnen el cumple harry pasarían hacer momentos antes de la boda!! pero con esa imagen hay no se q extraño esta todo!!...

pienso igual que ustedes hermione y ron no estan cambiado sera por que le van hacer la entrada triunfal a hermione eso es mas que seguro!! como dices sandra me conformo con que pongan a ron con la cara de babas y no a HArry!!!

y la imagen que mas me encanta la de harry lupin y ginny!! que extrano hay en su cara nada yo la veo linda un poco asustada por como lupin tiene y a harry y y las cosas este le dice...
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:40 pm

o.o la foto de lupin harry y ginny me encanto !! pero hay algo raro esta muy claro no? se supone que es de noche y no es luz de lampara es como luz natural la que ilumina la escena?.

en la foto que salen cone l ministro yo creo que es par ael cumpleaños de harry porque hermione viste ropa normal.. aunque es raro porque harry y ron estan muuuy arreglados. ay no se! ><

y si lupin tiene anillo!! yo kiero verlo junto con tonks!! :lovebabas

me encantaron las fotos dan mucho para especular!!.
kiero peliii!!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:43 pm

Asuka Potter escribió:
Porque había escuchado por ahí que como Lupin no va a Grimmauld Place, no se hablaría del embrazo de Tonks.

Esa parte no va Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 467935 Que mal!!! me gusta que Remus pelee con Harry y luego vuelvan a reconciliarse

Aaaaaaaaaaaw! cuando recien vi la imagen no sabia porqe Lupin tenia sus manos con sangre y apuntaba a Harry... me dije: acaso en la pelicula, adelantaron la parte donde Harry enfrenta a Remus, por querer abandonar a su hijo? y si es asi, porque tiene sangre en las manos?

Luego lei, que era la parte donde LUpin y los Falsos Harrys llegan a la Madriguera y todo calzo... Tenia las manitos manchadas con la sangre de George. Además lei los comentarios y vi que Asuka decia que Lupin no ira a Grimmuald Place y bueno todo se resolvio ^^

Con respecto a la parte del vestido, creo que por mi parte me da lo mismo lo que piense algunas personas, me conformo con que a mi me guste la escena... si a la demas gente le parece que Ginny es una regalada o algo por el estilo, bueno que se meta sus comentarios por donde mejor le quepan, porque Ginny no es nada por el estilo!!! Ginny es genial!
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 6:15 pm

Ustedes me van a matar de un infartoo!! por publicar semejantes fotos tan hermosas *.* y a los actores por impactarme de esta forma!! casi se me caigo de la silla (sii me emocioné demasiado). Veamos no habia visto la foto donde leen el testamento de Dumbledore y la cual me encanta que se vean tan arreglados los chicos y bueno hermione al igual que ustedes supongo que impactará más adelante con su hermoso vestido rojo. Por otro lado las imagenes están geniiales! Muero por ver la pelicula!!!
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 8:02 pm

Yo no le veo nada extraño la imagen H/G es más me encanta! Very Happy

Creo que debe ser el hecho de Bonnie, en la imagen, se ve mas atras y se note extraña la imagen. Bueno Lupon esta bravaso! quiero ver a george xD con su orejita!

j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:52 pm

Que detallistas que son chicas, yo miro la foto y no medoy cuenta de nada si no fuera por ustedes.

No sé ustedes, pero si Ginny le llega a pedir que le suba el cierre del vestido o que él le pida que le anude a corbata, yo aplaudo en medio de la sala. Sea como sea, creo que cualquier escena es mejor que la del cordón de la zapatilla, esa fue tremenda, aunque me inclino más a la de la corbata, creo que una de la cremallera seria demasiado subida de tono para una película asi.

Me encanta el detalle del anillo de Remus, y si es cierto que no va a Grimmlaud, espero que nos enteremos del embarazo antes del casamientoo...
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:30 pm

Me encantaron las imágenessssss!!!!
Que bellassss....
Oh DIOS!!! Ginny tiene una cara como de susto y molestia lo cual me encantaaaaaaa....
Harry se vé hermosísimooooo
Y con respecto a que las imágenes se ven de día, no hay que preocuparse.....luego le colocan los efectos y voilà! ejjejejeje así mismo salió la imágen de Harry, Hermy y Ron en la habitacion de ron en HP6, se veía de día, pero luego la escena estaba de noche....
Gracias por compartirrrrrrrrrrrr
http://www.myspace.com/lovericky8813
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 3:40 am

¿¡¿¡CIERRE DEL VESTIDO!?!? ¿¡¿¡NUDO DE LA CORBATA!?!? Bueeno, bueno, bueno, bueno... ¡esto es demasiado! Very Happy
Pues a mí me gustaría que pasara cualquiera de las dos cosas, sería una GRAN escena H/G... ¡yo me pondría a gritar como loca, vamos!
Ojalá que sea cierto... de todas maneras, no queda mucho para verlo, ¡sólo quedan 78 días para la película! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 6:38 am

Wooooooow! 78 Días!!! no es nada, solo quedan dos meses y un poco más de días... tomando en cuenta que ahora es Septiembre y con todo esto de las fiestas patrias, mi tiempo pasara volando y ya solo quedara un mes y algo ^^ *.*

la verdad cualquiera de las dos escenas sería genial, Harry subiendole el cierre del vestido a Ginny, aunque se vea un poco sexon o Ginny haciendole el nudo de la corbata a Harry... y si es posible las dos escenas serian mejor!!!
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 7:24 am

Citación :
Wooooooow! 78 Días!!! no es nada

Según mi cuenta para el estreno en Chile, que es el 18 de noviembre, faltan 76 días y tienes bastante razón con lo de las fiestas patrias, septiembre pasará volando.

Me fije en algo en la fotografía donde sale Scrimgeur, es el mismo lugar dónde están Harry y Ginny a punto de besarse, se puede ver la mesita que está atrás y los libros y el sillón es el mismo dónde sale la escena de las galletas en la sexta película.
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:17 am

Eso es algo que no entiendo, que no se supone que la madriguera se quemo *o_o*

Y se supone que fue en diciembre cuando la quemaron y que todo eso pasa en julio, osea que en seis o siete meses ya tienen todo como antes? no se supone que no tienen dinero los Weasley como para tener hasta el aparato de musica que esta en la ventana y un monton de libros que ni caben en el librero?

Bueno al menos que lo hayan hecho con magia Rolling Eyes o sera la magia de YAtes ? Razz
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:20 am

Shocked Tienes toda la razón, había olvidado que Yates quemó la Madriguera, pero la película no está hecha para fans, eso ya lo tengo más que claro, así como hace usar magia a los menores de edad fuera de Hogwarts, lo más seguro es que cree un hechizo para desquemar lo quemado (?) bueno que todo vuelva a la normalidad!!

Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:27 am

¡¡76 días sólo!! Awww, que emoción, que emoción, ¡cada vez menos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Es verdad! Quemaron la Madriguera y ahora está como nueva...Umm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:35 am

Aunque suene contraproducente, a mi no me gusta la idea del cierre del vestido ni de la corbata.
basicamente porque en el PM ya dejaron mal a Ginny para los NO FANS.
Si hacen una escena así lo único que van a conseguir es que digan que Ginny es una mosquita muerta.

Además, sin querer bajarlas de la nube, yo creo q eso del cierre del vestido y la corbata es una de las tantas teorías creadas por fans pensando en qué habrá pasado para llegar a la posición del beso.

De todos modos prefiero que ambos tengan una conversción incómoda antes de verla a ella como mujer sumisa.
Además que no creo que la producción se arriesgue a hacer una película donde los personajes vivan alguna tensión "sexual", siendo que el 70% de los espectadores a nivel mundial son menores de 12 años.
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 12:06 pm

Ojo, porque convengamos también que la última película tuvo alguna que otra connotación sexual, porque luego del beso de la sala, Ron le pregunta a Harry si lo había "hecho" con Ginny...

Recuerdo que en el cine todo se quedó en silencio y teníamos la misma cara que puso Harry, después estallamos en risas.

Realmente no creo que se haga una escena de tanta índole sexual como sería que le suba el cierre del vestido, pero si hay una escena similar a la de un nudo en la corbata, yo estaría feliz. Que se yo, que piensen lo que quieran los demás, dudo mucho que las personas que están en contra de la pareja, cambien de idea haciéndola poner mejor en estas películas.

Yo insisto, quiero una escena parecida, y quiero que halla muchos momentos incómodos, y también quiero que él tome la iniciativa al menos un vez Wink

http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
PeKeNaHoMy

PeKeNaHoMy

Femenino
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 1:52 pm

ami me gustaria ver si saldra la esena donde a harry le da celos que viktor krum este interesado en ginny
me encantaria ver su cara jejeje
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 3:09 pm

Denisseo77 escribió:
Y se supone que fue en diciembre cuando la quemaron y que todo eso pasa en julio, osea que en seis o siete meses ya tienen todo como antes? no se supone que no tienen dinero los Weasley como para tener hasta el aparato de musica que esta en la ventana y un monton de libros que ni caben en el librero?

Supongo que lo habrá hecho con magia, como cuando los mortifagos le queman la casa a Hagrid y él dice que Dumbledore la arreglará (en el sexto libro). Supongo que obviamente Dumbledore le arreglara la casa con magia, ya que dudo verlo con un clavo y un martillo...

j0r escribió:
Ojo, porque convengamos también que la última película tuvo alguna que otra connotación sexual, porque luego del beso de la sala, Ron le pregunta a Harry si lo había "hecho" con Ginny...

Eso es verdad... Asi que de todos modos todas, las peliculas tienen su lado sexual, que talves para algunas personas no sean tomadas como algo tan malo, como para otras si. Es cierto, que esas escenas del vestido y la corbata han sido inventadas la mayoria por el afan de querer saber como ocurre el beso, pero tampoco debo negar que no me importa que suceda, en especial si Ginny pide ayuda con el vestido, porque la verdad creo que no importa lo que gente mala onda que no es fan de la pareja diga, mientras nosotros estemos felices y conformes con la escena, será genial. Si la gente piensa mal de Ginny, bueno que se metan sus malos pensamientos donde les quepan, porque Ginny es lo mejor y LA mejor para Harry ^^

Son solo 76 días!!! no puede seeeeeeeeeeeeeeer! me desmayo!
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 3:17 pm

Denisseo77 escribió:
Eso es algo que no entiendo, que no se supone que la madriguera se quemo *o_o*

Bueno al menos que lo hayan hecho con magia Rolling Eyes o sera la magia de YAtes ? Razz

Totalmente es magia de Yates... de Kloves y de no se quien más, por inventar cosas que no pasaron Mad

agrego nuevas imágenes de la revista Empire...
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 3:31 pm

Que guapo que se ve Harry en la primera imagen las actualizadas hoy.

Y también en la imagen que dice que después de 8 películas incluida la segunda parte, no es sorpresa que Harry esté destrozado. Se ve guapisimo :lovebabas todo un hombre.

Esa misma imagen se está mirando al espejo de Sirius??
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 3:36 pm

NOOOOOO! pobre de mi Harry, su carita dice que ha sufrido bastante, pero se ve tan sexy con esa barbita... Y bueno, tambien me da pena por Ron y Hermione con esos cortes que tienen.

De que es esa imagen donde sale parte de la cara de Harry? acaso se está mirando en el espejo que le dio Sirius? porque si es asi, en las peliculas en ningun momento Sirius se lo da... Bueno esa era mi duda... las fotos estan geniales, como siempre.

PeKeNaHoMy escribió:
ami me gustaria ver si saldra la esena donde a harry le da celos que viktor krum este interesado en ginny me encantaria ver su cara jejeje

La verdad opino igual que tu... esa fue una de mis partes favoritas del libro, aunque si no tiene mucha relevancia no creo que la pongan, talves pongan la parte de la conversación entre ambos del otro tema, pero nose si estará eso.
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 3:44 pm

Cada vez que veo una foto de él pienso que sale cada vez mejor. En la que se ve reflejado en un espejo.. ¡Me encanta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Belencilla escribió:
De que es esa imagen donde sale parte de la cara de Harry? acaso se está mirando en el espejo que le dio Sirius? porque si es asi, en las peliculas en ningun momento Sirius se lo da...

Ya, en ningún momento se lo da.. Pero igual que la boda de Bill y Fleur, en la sexta peli no sale nada sobre eso..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias    Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias  - Página 3 Empty

Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente