FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Jue Ago 12, 2010 11:33 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es la atracción de la revista Entertainment Weekly, que salió hoy a los quioscos de EE.UU. La revista tiene en su portada una nueva foto de Harry en las Reliquias de la Muerte y en su interior más fotos no publicadas en la misma edición. La revista contiene un montón de noticias de ambas partes de la película. A continuación se muestra un extracto de la misma: - Citación :
- " Creo que estoy listo para seguir adelante ahora, " dijo Grint entre las tomas. "Esta película es una gran manera para poner fin a una era y será triste, porque, obviamente, todos mis amigos están aquí, pero 10 años es suficiente." Los tres estaban rodando una escena en la Sala de los Menesteres, Harry, Ron y Hermione están en busca de un Horrocrux - en este caso, la diadema de Ravenclaw. Watson y Grint estaban empapados. (En la película, Ron y Hermione tienen que destruir un Horrocrux en el agua en una escena anterior, y son perseguidos por una enorme ola como un tsunami en forma de Voldemort).
Grint y Watson se mantiene mojados por miembros del equipo, que regaban a la pareja en casi cualquier momento. Watson no se veía feliz. "Ha sido así durante semanas", dijo ella, temblando cerca de un lugar más cálido. "No me gusta la palabra de mal humor, ¡pero es horrible!. Triste de que la mojaran todo el tiempo. "Ella secó los hombros y añadió sin gracia:" Pero sabes, me dijeron que se ve más dramático cuando se mira la película, entonces valdrá la pena. "
Radcliffe, por su parte, parecía estar en un tira y afloja con él mismo en poner fin a su viaje como Harry Potter. "Esta película fue difícil de hacer, y he tenido algunos momentos en los que tuve que trabajar duro físicamente y mentalmente, más que nunca", dijo.
Yo no estaba del todo contento con mi rendimiento en el Misterio del Príncipe. Yo pensaba lo mismo, y creo que hay una variación suficiente, así que he trabajado duro para asegurarme de que si incluso se aburren cuando la séptima película se lance, sabré que no fué por falta de empeño. " Hace pocos minutos se ha informado de que la primera parte de la película terminará en el capítulo 24 del libro, Voldemort tratando de conseguir la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permite vencer a la muerte. Y más scaners de la misma incluyendo el otro beso de Harry y Ginny Gracias a Oclumencia ActualizaciónLas mismas fotografías fueron hoy publicadas por la Warner Brothers en alta Resolución.
Última edición por sandra el Lun Ago 16, 2010 5:52 pm, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 13, 2010 1:52 pm | |
| Estaba viendo el resto de las fotografías, las que no había mirado bien por mirar sólo el casi beso y se me hizo una duda al ver la fotografía de Harry con Hedwig y es raro porque esa escena sale en el trailer, pero quizás Hedwig no muere en la película porque lo libera antes de irse de Privet Drive, bueno no sé pero me parece extraño esa escena o en una de esas lo libera y llega un mortifago y lo mata mientras vuela ¡Que cruel mi imaginación! Lo otro el pelo de Bellatrix es lo más, me encanta Helena como actua. Hermione sale con las manos con sangre, le colocan y le sacan la sangre en esa escena!! Lo de la división de la película en el capítulo veinticuatro, estuve revisando esa escena y es después de que escapan de la Mansión Malfoy o sea cuando entierran a Dobby |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 13, 2010 2:00 pm | |
| pues yo tengo la misma impresion que sandra com oque estubieran bailando!! pero que el entorno es como de una salita y se puede apreciar los libros! ...sospecho que el beso de cumpleanos en realidad lo haran beso de despedida! y lo pasaron para minuitos antes de la boda!!!hay no me muero por ver la pelicula y que todas estas teorias ya no sean teorias!!! ojala ron no los interrumpa en ese momento! opor lo menos que espera que haya un rose de labios si quiera!!! el vestido de ginny no se puede apreciar bien todavia...pero que solor es negro o color carne? azuka creo que tus teorias pueden estar cerca de la realidad!!! |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 13, 2010 2:22 pm | |
| Me acabo de dar cuenta que en la fotografía donde sale Harry con Hermine sujetando el libro de Dumbledore, Harry sale con barba!!! Mirenla de cerca! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 13, 2010 8:46 pm | |
| Es verdad, harry sale con esa barbita! se ve hermoso! Harry soltó a Hedwig, por qué? cuando la mataran? o sobrevivira? Hay espero que si porque sufri tanto al ver a Hedwig muerto u.u osea no lo vi, lo lei, pero es lo mismo. Por qué Harry está tirado en el suelo? haciendo que? OH! y la foto de Harry y Ginny! casi me infarto de la emoción!!!!!!! es que porfin pude ver la foto... Alomejor el beso no se lo dará en el cumpleaños, como lo dice en el libro, y sea en la fiesta de Boda de Bill bailando como dicen por aca, pero sea como sea, se ve prometedor, o sea, porfin lo que hemos estado esperando y buscando desde hace mucho tieeeempo! LO ADORE |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 13, 2010 9:02 pm | |
| - Citación :
- Por qué Harry está tirado en el suelo? haciendo que?
Tengo la impresión de q esa escena es en la casa de los Lovegood, cuando son descubiertos por los mortifagos. Harry se tira al suelo porque Hermione le pide que se deje encontrar, así no castigaran a Xeno por haber llamado a los mortifagos. Además, los colores de los cajones son iguales que al resto de la casa de Xeno |
| | | ~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110327 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 13, 2010 9:05 pm | |
| ay cais muero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayyy que lindo salio otro beso.. tengo mis teorias alomejro el beso del cumpleaños s elo dna en la boda o puede q haya otro beso??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahhh lo que realmente me tiene me tida con esa imagen es que cosas se diran ambos ay ojala q sea lago lindo q hay una poquita de esperanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jjajajaj muy buenas las imagenes |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 13, 2010 11:05 pm | |
| No he leido los mensajes anteriores pero creo tener una pequeña teoría jejejeje: Que tal si ese beso se da justo antes de la boda que por alguna extraña razon Ginny está ayudando a Harry a acomodarse algo de su traje y él no puede aguantar el que estén tan solos y cerca....pero eso me lleva a que es posible que sea un beso frustrado...NOOOOOO.....no otro como en la madriguera.... epro bueno....veremos a ver con qué nos sale Yates. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Sáb Ago 14, 2010 11:00 am | |
| Ahora me entró la duda... alguien me hizo recordar q daniel (no recuerdo si fue él) comentó en una entrevista q iba haber beso de cumpleaños ¿¿¿Recuerdan??? Hmmm la imagen es de la boda de fleur, entonces seran 3 besos? o simplemente aqui solo se acercan? o la boda y el cumpleaños de harry será el mismo día!?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Sáb Ago 14, 2010 1:06 pm | |
| si esa teoria es la que tengo ...la boda y el cumple de harry seran el mismo dia!...pero pasando de la emocion del casi beso entre harry yginny...la pelicula sera cortada en el capitulo 24!!! y solo dejaran 12 apitulos para la segunda parte!!! creo que esa segunda parte sera muy intensa...el beso entre hermione y harry entonces es en la I parte, Eso sera demasiado para mi.... |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Sáb Ago 14, 2010 2:42 pm | |
| Ya me había imaginado eso de tres besos, pero la verdad creo que es mucho pedir... Y un beso frustrado, jajaja, no me molestaría... Con que no me quiten los otros dos besos. Y el beso de Harry&Hermione, pues... No me molesta esa parte del libro, me encanta de hecho aunque me dieron nauceas imaginarmelos en un beso, pero si lo saben hacer bien, o sea, sin exagerarlo o algo por le estilo, y resaltando que es solo un miedo de Ron, y que Harry diga que la quiere como una hermana (es decir ta cual en el libro), , supongo que me va a gustar la escena. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Sáb Ago 14, 2010 7:43 pm | |
| Pienso igual. Para mi el beso Harry y Hermione nunca fue, ni siquiera cuando se lo dieron en el libro no me lo podia imaginar porque estaba más concentrada en lo que haria Ron. Nada que ver con el beso de Harry y Ginny, ya que con ese beso estuve pegada miles de veces, lo leia una vez y lo volvia a leer y nuevamente y asi sucesivamente, no lo dejaba... no avanzaba, leí la misma pagina todo un día y no me cansaba! Yo creo que lo más posible es que el beso sea en la boda y talves juntan la boda y el cumpleaños no sé, pero tiene que ser en la boda, porque Ginny anda muy elegante para estar en un simple cumpleaños, anda con el pelito con un moño y con un vestido muy formal. O talves Harry se está despidiendo de ella, porque ellos saben que se iran despues de la boda de Bill y ella le da su regalo para que no la olvide... HAY MUCHAS POSIBILIDADES!!!! lo unico que se puede hacer, es esperar hasta la peli, y bueno si separan el cumpleaños de la boda y hay un beso por cada uno.... WOOOOOOOOOOOOOOOOOW! bendito sea Yates! |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Sáb Ago 14, 2010 11:20 pm | |
| ES que asi debería ser!!!! Yates debería darnos besos de sobra!!! DEspues de tantos que nos robaron!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero bueno....tratemos de no haernos muchas ilusiones porque ya viene la peli y capáz y nos terminar de dar el infarto fulminante por no ver lo que esperamos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Dom Ago 15, 2010 11:09 am | |
| Es verdad, mejor no hacernos ilusiones, asi si saleen un monton de besos estaremos felices, en cambio si no es asi, y nos deja con gusto a poco, no estaremos decepcionadas ! |
| | | fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Lun Ago 16, 2010 4:18 pm | |
| yo creo que ese sera el beso xk las acabo de ver en alta resolucion yo creo que esta vez harry dara el primer paso o eso parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | | fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| | | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Lun Ago 16, 2010 5:46 pm | |
| Al parecer no muere, no me gustó la muerte de Hedwig pero no me gusta que le cambien cosas al libro :/ Estoy viendo las fotografías en alta resolución y el beso me encanta como se ve, al igual que el pelo de Bellatrix jajaja es demasiado intenso |
| | | Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Lun Ago 16, 2010 7:35 pm | |
| Segun una en info en bloghogwarts H/G se besan, pero llega un gemelo y los interrumpe. Todo esto sucede en la cocina de la madriguera
¿'? yo pense q iba hacer Ron.él q interrumpia. Ahhh tampoco se sabe en q momento (es decir si es en la boda o no) Aunq tampoco sabemos si habrá una para el cumple de Harry
|
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Lun Ago 16, 2010 8:48 pm | |
| Esperemos que haya uno en el cumple de Harry, otro en la boda y otro en medio de la guerra, pero lo más probable es que no hayan tal cantidad de besos, asi que es mejor que nos hagamos ilusiones, asi la decepcion no es tan grande. De todos modos, yo muero de felicidad con el beso de cumpleaños, ya sea que lo pongan en la boda en el cumpleaños en si, pero tiene que estar!! ... La idea de que los interrumpa un gemelo me gusta, porque en la peli 6 Ron se mostro muy tranquilo ante la relacion de Harry y Ginny, osea por lo que pasa al final, digo yo... Me imagino que los gemelos o se lo toman muy a mal o simplemente seran objeto de burla... |
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Lun Ago 16, 2010 9:18 pm | |
| Al final el beso va a ser en la cocina, y George es el que los interrumpe. Pero parece que los interrumpe DURANTE el beso y no antes. Espero que sea así, y no resulte como el de la madriguera!
Por otro lado, no me gusta (como Bita) que Hedwig muera, pero tampoco me gusta que Harry la libere, le quita drama a la historia. Además, marcar el inicio de la película con una muerte tan inocente como la de Hedwig, deja en claro que la historia no va a ser bonita.
Pero en fin, se ve que será emocionante!
A todo esto, cómo supieron que la película se corta en el capítulo 24? Eso quiere decir que los 12 capítulos restantes serán eternos con las escenas de la batalla, porque ambas partes duran casi 2 horas y media. |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Lun Ago 16, 2010 9:51 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
A todo esto, cómo supieron que la película se corta en el capítulo 24? Eso quiere decir que los 12 capítulos restantes serán eternos con las escenas de la batalla, porque ambas partes duran casi 2 horas y media. De acuerdo a Oclumencia la división de la película sale en el mismo atículo de la revista E.W. |
| | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Lun Ago 16, 2010 11:29 pm | |
| HAY MUERO PARA QUE SALGA DE UNA VEZ LA PELICULAA! LOS BESOS !! ALMENOS SE RESPETÓ EL BESO Y BIENVENIDOS CUANTOS BESOS QUIERAN!! POR OTRO LADO ....SOY YO O NARCISA MALFOY SE TIÑO PARTE DE SU CABELLO DE UN COLOR Y EL OTRO QUEDO RUBIO.. SE VE EXTRAÑA.. |
| | | Asuka Potter Administradora
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Mar Ago 17, 2010 6:28 am | |
| - Politesia escribió:
- SOY YO O NARCISA MALFOY SE TIÑO
PARTE DE SU CABELLO DE UN COLOR Y EL OTRO QUEDO RUBIO.. SE VE EXTRAÑA.. En el Misterio del Príncipe Narcisa también tiene un mechon negro y el resto rubio, si te fijjas en la escena en que está haciendo la promesa inquebrantable con Snape se puede apreciar bien. En está escena sale con el pelo suelto y en la otra con el pelo tomado, puede que eso sea lo que se ve diferente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]______ He leído en varios lados que Harry libera a Hedwig y como dice Anya y creo que hasta la misma JK lo dijo la muerte de Hedwig marca la diferencia con los otros libros. Aún no sé que onda la relación de Harry y Ginny porque ellos no terminaron como debió haber sido, así que quizás aquí todavía están de novios o tal vez en esa escena están terminando y se dan un beso de despedida o tal vez sólo mencionan que tuvieron una relación!! Lo importante de todo esto es que cada vez queda menos. |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Mar Ago 17, 2010 6:46 am | |
| No me disgusta para nada que sea George el que los interrumpe y que no sea Ron, tal vez eso le de un poco de relax a la situación, ojalá sea así. Por otra parte la foto de la escena me gusta muchísimo, tiene como potencial y creo que esa parte será buena.
Con respecto a Hedwig, realmente me resultaría extraño que la lechuza no muera, para mí ahí hay una mala interpretación, sea como sea, la haya liberado antes o lo que fuera, no creo que siga viva hasta el final, la misma JK lo dijo, es como el gran cambio en la vida de Harry, el cambio de etapa y la vuelta de página. Lo lamento mucho, porque esa escena fue muy triste y odie con toda mi alma que la lechuza haya muerto. Pero bueno, a esperar. |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Mar Ago 17, 2010 7:08 am | |
| Son tan adorables los dos, que bien que tengamos por lo menos dos besos en la pelicula. Y quien sabe si tendremos mas.
A mi me gustaria que fuese un beso de esos de despedida, o que Ginny le diga a Harry que le va a esperar, no importa el tiempo que pase. Si por lo menos en la sexta pelicula ellos terminaran como deberian de haber terminado, ahora mismo sabriamos que ese beso es como la del libro. Pero claro, ahora no sabemos si ellos estan juntos, si cortaron, si en la sexta pelicula han quedado como que ellos tenian una relacion... es un poco extraño, la verdad.
Pero bueno, eso es lo bueno, ¿no? por lo menos tendremos sorpresas en la pelicula |
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Mar Ago 17, 2010 8:43 am | |
| - Citación :
- Aún no sé que onda la relación de Harry y Ginny
porque ellos no terminaron como debió haber sido, así que quizás aquí todavía están de novios o tal vez en esa escena están terminando y se dan un beso de despedida o tal vez sólo mencionan que tuvieron una relación!! - Citación :
- Si por lo menos en la sexta pelicula ellos terminaran como deberian de haber terminado
Es curioso que digan eso porque en la película NUNCA se estableció nada entre los dos! Nunca estuvieron juntos, sólo fue un beso, por lo tanto nunca terminaron. Se dejó en claro que se gustaban mutuamente, pero no fue como en el libro que ambos SÍ mantuvieron una relación. Yo creo que el "deseo" del noviazgo se establece en esta película y puede que ese sea lo que mantenga a harry con ganas de seguir viviendo, en el fondo, es para poder vovler y confesarle a ginny lo que siente, ya que pareciera que nunca se lo dice. Como que los besos entre ellos se dan por una cosa de tentación y de amor obviamente, pero mientras no estén "oficialmente" juntos, creo que será el plus que impulsará a Harry a seguir con vida. Pero insisto en recordarles que en la película NUNCA estuvieron juntos, simplemente Ginny le dio un beso y ahí quedó |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. | |
| |
| | | | Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. | |
|
Página 2 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |