Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 _
MensajeTema: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 11:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es la atracción de la revista Entertainment Weekly, que salió hoy a los quioscos de EE.UU. La revista tiene en su portada una nueva foto de Harry en las Reliquias de la Muerte y en su interior más fotos no publicadas en la misma edición.

La revista contiene un montón de noticias de ambas partes de la película.

A continuación se muestra un extracto de la misma:

Citación :
" Creo que estoy listo para seguir adelante ahora, " dijo Grint entre las tomas. "Esta película es una gran manera para poner fin a una era y será triste, porque, obviamente, todos mis amigos están aquí, pero 10 años es suficiente." Los tres estaban rodando una escena en la Sala de los Menesteres, Harry, Ron y Hermione están en busca de un Horrocrux - en este caso, la diadema de Ravenclaw. Watson y Grint estaban empapados. (En la película, Ron y Hermione tienen que destruir un Horrocrux en el agua en una escena anterior, y son perseguidos por una enorme ola como un tsunami en forma de Voldemort).

Grint y Watson se mantiene mojados por miembros del equipo, que regaban a la pareja en casi cualquier momento. Watson no se veía feliz. "Ha sido así durante semanas", dijo ella, temblando cerca de un lugar más cálido. "No me gusta la palabra de mal humor, ¡pero es horrible!. Triste de que la mojaran todo el tiempo. "Ella secó los hombros y añadió sin gracia:" Pero sabes, me dijeron que se ve más dramático cuando se mira la película, entonces valdrá la pena. "

Radcliffe, por su parte, parecía estar en un tira y afloja con él mismo en poner fin a su viaje como Harry Potter. "Esta película fue difícil de hacer, y he tenido algunos momentos en los que tuve que trabajar duro físicamente y mentalmente, más que nunca", dijo.

Yo no estaba del todo contento con mi rendimiento en el Misterio del Príncipe. Yo pensaba lo mismo, y creo que hay una variación suficiente, así que he trabajado duro para asegurarme de que si incluso se aburren cuando la séptima película se lance, sabré que no fué por falta de empeño.
"

Hace pocos minutos se ha informado de que la primera parte de la película terminará en el capítulo 24 del libro, Voldemort tratando de conseguir la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permite vencer a la muerte.

Y más scaners de la misma incluyendo el otro beso de Harry y Ginny :wii:

NUEVAS:

Gracias a Oclumencia

Actualización

Las mismas fotografías fueron hoy publicadas por la Warner Brothers en alta Resolución.

Última edición por sandra el Lun Ago 16, 2010 5:52 pm, editado 2 veces

AutorMensaje
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 9:01 am

Citación :
Pero insisto en recordarles que en la película NUNCA estuvieron juntos, simplemente Ginny le dio un beso y ahí quedó Razz

Tal vez no quedaron de novios en la película pero se dio a enteder que para allá iban cuando al final Hermione le dice a Harry que Ron ya sabe lo de él y Ginny pero que no quieren que se besen frente a él.

Igual ya he hecho tantas suposiciones que prefiero esperar a ver la película tal vez me termino sorprendiendo igual que en el Misterio del Príncipe.
http://twitter.com/AsukaPotter
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 11:07 am

Citación :
En el Misterio del Príncipe Narcisa también tiene un mechon negro y el resto rubio, si te fijjas en la escena en que está haciendo la promesa inquebrantable con Snape se puede apreciar bien.En está escena sale con el pelo suelto y en la otra con el pelo tomado, puede que eso sea lo que se ve diferente.

Asuka tienes toda la razón!! que despistada que soy!! yo imaginé en la pelicula del misterio del Principe que Narcisa traia un gorro o algo asii..XD pero ya veo que no! graciias x el dato! y con los besos..pues uno nunca sabe!! y pues...seria lindo que empezara la pelicula con el funeral de Dumbledore..y ahi se dijeran las palabras del libro pero aunq me guste mucho imaginarlo... eso no ocurrirá!
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 1:29 pm

am no se yo preferiria que sea ron quien interrumpa la verdad!!!
aunque no quisiera que fuera interrumpido...pero tiene que ser interrumpido...es necesario para la Historia como la muerte de hewig! ..insisto no me gusta que sean los gemelos...es que la reaccion seguramente sera de burla...por como son!...una de las cosas que me dolio es ver esa pelea entre ron y ginny! no se para que se demostrara un poco mas de caracter en ella..(ya que en las peliculas tiene imagen de aventada...timida..pero aventada..no se aqui les llamamos uñas escondidas jejejej)

esperare a ver la pelicula!
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 1:49 pm

A mi si me molesta que no sea Ron el que los interrumpa, auqnue supongo quie lo que le dice Ron después ya no tiene tanto sentido dado que nunca mantuvieron una relacion oficial.
Pero se me hizo demasiado tierno cuando Ron le aclara que solo esta velando por la felicidad de su hermana, demostro todo su amor por Ginny, aunque Harry tenia razon en que Ginny sabe l que hace, pero de todo modos esa escena era especial para y aun mas porque Ron es mi personaje favorito junto con Ginny.
Pero ya que.. hayq ue atenerse a lo que hacen los guionistas, jaja, ya me estoy empezando a desilusionar un poco de la peli porque veo varias cosas cambiada, jejeje.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 9:18 pm

Asuka Potter escribió:
Tal vez no quedaron de novios en la película pero se dio a enteder que para allá iban cuando al final Hermione le dice a Harry que Ron ya sabe lo de él y Ginny pero que no quieren que se besen frente a él.

Eso es verdad, al final de la pelicula se puede dar a entender el comienzo de una relación o algo por estilo, pero nada es seguro ^^ Con respecto al beso, la verdad me da lo mismo si los interrumpe Ron o George, la cosa es que tiene que haber alguien llegando justo en el momento... aunque si fuera por mi el beso deberia seguir y seguir y seguir y seguir y seguir y seguir... bueno se entendio el punto ^^
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:18 pm

Bueno ojalá el casi beso llegué a ser beso, así lo leí en otras partes que ellos se estaban besando cuando son sorprendidos por George.

Ahora lo lindo de todo esto que son muchas los lugares en donde se está comentando la fotografía de ellos, por dar algunos ejemplos en la siguiente dice "Harry besa a Ginny Weasley el amor verdadero " en revista OK

...y "Harry Potter se queda hechizado él se enamora por primera vez y comparte un momento mágico con Ginny Weasley" Mail Online

Hay más en MTV
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 1:07 pm

Yo también me sorprendí al ver la noticía en Publimetro, un díario que se reparte gratis aquí en Chile, también hablandel beso entre Harry y Ginny haciendo la mención de que Harry Potter está enamorado de Ginny Weasley Smile
http://twitter.com/AsukaPotter
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 6:48 pm

Hau qe lindo!!! no tenia idea que este tipo de informaciones salia en ese diario, pensé que era un diario más de no sé, politica ... Me encanta Ginny y Harry
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:03 pm

Awww! Que lindo que el beso salga en tantos lugares como Ginny Weasley es el amor verdadero de Harry Potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:14 pm

SI! su unico y verdadero amor, porque el "amorio" que tubo con Cho no cuenta
FaFeR

FaFeR

Femenino
Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:39 pm

Belencilla escribió:
SI! su unico y verdadero amor, porque el "amorio" que tubo con Cho no cuenta

Totalmente de acuerdo!!! eso que tuvo con Cho no cuenta, solo fue un beso y una cita fea xP

hg hg hg hg hg hg hg hg hg hg hg hg hg

Se me pasa eterno el tiempo para la película U.U
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:46 pm

Siiii! es atroooos porque no avansa el tiempo! falta un monton
FaFeR

FaFeR

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:12 pm

Siii! 91 dias U.U y ni quiero contar cuantos faltan para la segunda parte!!!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:13 pm

Puuuuf Muajaja yo conté que eran 93, creo que me equivoque
Herg

Herg

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:16 pm

Jajajaja mejor fijemonos en la primera parte, porque para la segunda queda demasiado! Pero se me pasa lento, aunque cada vez menos!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:20 pm

SIIII! lento pero seguro, aunque no sé que tiene que ver lo seguro aca Muajaja bueno, lo importante es esperar
FaFeR

FaFeR

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:45 pm

haha tienes razon xP no nos queda mas que esperar U.U
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:54 pm

Solo unos meses y llega la peli!
Herg

Herg

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:03 pm

Awww que emocion!! Solo hay que esperar, sólo esperar Razz
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:27 pm

Sii! lo malo es qe me puedo hacer anciana tanto esperar! no sirvo para esto, lo unico que qiero es qe pase luego el tiempo
Herg

Herg

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 7:55 pm

Jajajaja! Bueno, mientras esperas ves los trailers, las fotos y todo lo que vayan sacando para pasar el rato! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 8:51 pm

Pero si hago eso, me da más ansiedad por ver luego la pelicula ;W
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 9:42 pm

En las fotografías es posible apreciar cómo el joven Harry (interpretado por Daniel Radcliffe, de 21 años) se enamora finalmente de Ginny weasley (Bonnie Wright, de 19 años), la hermana de su mejor amigo Ron, lo que es consumado con un beso, que pese a no ser el primero (éste se lo dieron durante la película "Harry Potter y el príncipe mestizo") expresa sus más profundos sentimientos.

no se pero con estas imagenes y esta descripcion!! tengo mucha esperanza de que veremos mucha intencidad en las escenas de harry y ginny! y por lo visto este beso no sera igual al del principe mestizo puesto que expresa su enamoramiento hacia ginny ...por lo que creo es posible que sea harry quien busque ese beso...no se tengo esa esperanza
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 10:47 am

AWW!! que Ansiedad y alegriia falta tan poquiiito!
que me pone los pelitos de punta y
me saca cada sonrisota de la emoción!!
Esas fotos y comentarios por Dios que me dejan todo a la imaginación
y me dejan loca de la felicidad! esq Harry en algun momento tiene que dar
su demostración de amor...=D
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 9:58 pm

chelly potter escribió:
no se pero con estas imagenes y esta descripcion!! tengo mucha esperanza de que veremos mucha intencidad en las escenas de harry y ginny! y por lo visto este beso no sera igual al del principe mestizo puesto que expresa su enamoramiento hacia ginny ...por lo que creo es posible que sea harry quien busque ese beso...no se tengo esa esperanza

Hay, ojalá no te equivoques!
sería genial de que mostraran a Harry tomando la iniciativa alguna vez siquiera, ya que en el Príncipe Mestizo pintaron a Ginny insinuándose siempre cosa que sabemos que no fué, ya que era Harry quien siempre le buscaba, pensaba y hasta soñaba con ella...en otras palabras estaba loquito por ella *.*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 3 Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente