Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Mar Ago 17, 2010 9:01 am | |
| - Citación :
- Pero insisto en recordarles que en la película NUNCA estuvieron juntos, simplemente Ginny le dio un beso y ahí quedó
Tal vez no quedaron de novios en la película pero se dio a enteder que para allá iban cuando al final Hermione le dice a Harry que Ron ya sabe lo de él y Ginny pero que no quieren que se besen frente a él. Igual ya he hecho tantas suposiciones que prefiero esperar a ver la película tal vez me termino sorprendiendo igual que en el Misterio del Príncipe. |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Mar Ago 17, 2010 11:07 am | |
| - Citación :
- En el Misterio del Príncipe Narcisa también tiene un mechon negro y el resto rubio, si te fijjas en la escena en que está haciendo la promesa inquebrantable con Snape se puede apreciar bien.En está escena sale con el pelo suelto y en la otra con el pelo tomado, puede que eso sea lo que se ve diferente.
Asuka tienes toda la razón!! que despistada que soy!! yo imaginé en la pelicula del misterio del Principe que Narcisa traia un gorro o algo asii..XD pero ya veo que no! graciias x el dato! y con los besos..pues uno nunca sabe!! y pues...seria lindo que empezara la pelicula con el funeral de Dumbledore..y ahi se dijeran las palabras del libro pero aunq me guste mucho imaginarlo... eso no ocurrirá! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Mar Ago 17, 2010 1:29 pm | |
| am no se yo preferiria que sea ron quien interrumpa la verdad!!! aunque no quisiera que fuera interrumpido...pero tiene que ser interrumpido...es necesario para la Historia como la muerte de hewig! ..insisto no me gusta que sean los gemelos...es que la reaccion seguramente sera de burla...por como son!...una de las cosas que me dolio es ver esa pelea entre ron y ginny! no se para que se demostrara un poco mas de caracter en ella..(ya que en las peliculas tiene imagen de aventada...timida..pero aventada..no se aqui les llamamos uñas escondidas jejejej)
esperare a ver la pelicula! |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Mar Ago 17, 2010 1:49 pm | |
| A mi si me molesta que no sea Ron el que los interrumpa, auqnue supongo quie lo que le dice Ron después ya no tiene tanto sentido dado que nunca mantuvieron una relacion oficial. Pero se me hizo demasiado tierno cuando Ron le aclara que solo esta velando por la felicidad de su hermana, demostro todo su amor por Ginny, aunque Harry tenia razon en que Ginny sabe l que hace, pero de todo modos esa escena era especial para y aun mas porque Ron es mi personaje favorito junto con Ginny. Pero ya que.. hayq ue atenerse a lo que hacen los guionistas, jaja, ya me estoy empezando a desilusionar un poco de la peli porque veo varias cosas cambiada, jejeje. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Mar Ago 17, 2010 9:18 pm | |
| - Asuka Potter escribió:
- Tal vez no quedaron de novios en la película pero se dio a enteder que para allá iban cuando al final Hermione le dice a Harry que Ron ya sabe lo de él y Ginny pero que no quieren que se besen frente a él.
Eso es verdad, al final de la pelicula se puede dar a entender el comienzo de una relación o algo por estilo, pero nada es seguro ^^ Con respecto al beso, la verdad me da lo mismo si los interrumpe Ron o George, la cosa es que tiene que haber alguien llegando justo en el momento... aunque si fuera por mi el beso deberia seguir y seguir y seguir y seguir y seguir y seguir... bueno se entendio el punto ^^ |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 12:18 pm | |
| Bueno ojalá el casi beso llegué a ser beso, así lo leí en otras partes que ellos se estaban besando cuando son sorprendidos por George. Ahora lo lindo de todo esto que son muchas los lugares en donde se está comentando la fotografía de ellos, por dar algunos ejemplos en la siguiente dice "Harry besa a Ginny Weasley el amor verdadero " en revista OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...y "Harry Potter se queda hechizado él se enamora por primera vez y comparte un momento mágico con Ginny Weasley" Mail Online [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay más en MTV |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 1:07 pm | |
| Yo también me sorprendí al ver la noticía en Publimetro, un díario que se reparte gratis aquí en Chile, también hablandel beso entre Harry y Ginny haciendo la mención de que Harry Potter está enamorado de Ginny Weasley |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 6:48 pm | |
| Hau qe lindo!!! no tenia idea que este tipo de informaciones salia en ese diario, pensé que era un diario más de no sé, politica ... Me encanta Ginny y Harry |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 7:03 pm | |
| Awww! Que lindo que el beso salga en tantos lugares como Ginny Weasley es el amor verdadero de Harry Potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 7:14 pm | |
| SI! su unico y verdadero amor, porque el "amorio" que tubo con Cho no cuenta |
|
| |
FaFeR
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Localización : México DF Reputación : 10 Puntos : 107915 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 7:39 pm | |
| |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 7:46 pm | |
| Siiii! es atroooos porque no avansa el tiempo! falta un monton |
|
| |
FaFeR
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Localización : México DF Reputación : 10 Puntos : 107915 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 8:12 pm | |
| Siii! 91 dias U.U y ni quiero contar cuantos faltan para la segunda parte!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 8:13 pm | |
| Puuuuf Muajaja yo conté que eran 93, creo que me equivoque |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 8:16 pm | |
| Jajajaja mejor fijemonos en la primera parte, porque para la segunda queda demasiado! Pero se me pasa lento, aunque cada vez menos! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 8:20 pm | |
| SIIII! lento pero seguro, aunque no sé que tiene que ver lo seguro aca Muajaja bueno, lo importante es esperar |
|
| |
FaFeR
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 8:45 pm | |
| haha tienes razon xP no nos queda mas que esperar U.U |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 9:54 pm | |
| Solo unos meses y llega la peli! |
|
| |
Herg
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 10:03 pm | |
| Awww que emocion!! Solo hay que esperar, sólo esperar |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Miér Ago 18, 2010 10:27 pm | |
| Sii! lo malo es qe me puedo hacer anciana tanto esperar! no sirvo para esto, lo unico que qiero es qe pase luego el tiempo |
|
| |
Herg
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Jue Ago 19, 2010 7:55 pm | |
| Jajajaja! Bueno, mientras esperas ves los trailers, las fotos y todo lo que vayan sacando para pasar el rato! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Jue Ago 19, 2010 8:51 pm | |
| Pero si hago eso, me da más ansiedad por ver luego la pelicula ;W |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Jue Ago 19, 2010 9:42 pm | |
| En las fotografías es posible apreciar cómo el joven Harry (interpretado por Daniel Radcliffe, de 21 años) se enamora finalmente de Ginny weasley (Bonnie Wright, de 19 años), la hermana de su mejor amigo Ron, lo que es consumado con un beso, que pese a no ser el primero (éste se lo dieron durante la película "Harry Potter y el príncipe mestizo") expresa sus más profundos sentimientos.no se pero con estas imagenes y esta descripcion!! tengo mucha esperanza de que veremos mucha intencidad en las escenas de harry y ginny! y por lo visto este beso no sera igual al del principe mestizo puesto que expresa su enamoramiento hacia ginny ...por lo que creo es posible que sea harry quien busque ese beso...no se tengo esa esperanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 20, 2010 10:47 am | |
| AWW!! que Ansiedad y alegriia falta tan poquiiito! que me pone los pelitos de punta y me saca cada sonrisota de la emoción!! Esas fotos y comentarios por Dios que me dejan todo a la imaginación y me dejan loca de la felicidad! esq Harry en algun momento tiene que dar su demostración de amor...=D |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 20, 2010 9:58 pm | |
| - chelly potter escribió:
- no se pero con estas imagenes y esta descripcion!! tengo mucha esperanza de que veremos mucha intencidad en las escenas de harry y ginny! y por lo visto este beso no sera igual al del principe mestizo puesto que expresa su enamoramiento hacia ginny ...por lo que creo es posible que sea harry quien busque ese beso...no se tengo esa esperanza
Hay, ojalá no te equivoques! sería genial de que mostraran a Harry tomando la iniciativa alguna vez siquiera, ya que en el Príncipe Mestizo pintaron a Ginny insinuándose siempre cosa que sabemos que no fué, ya que era Harry quien siempre le buscaba, pensaba y hasta soñaba con ella...en otras palabras estaba loquito por ella |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. | |
| |
|
| |
| Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. | |
|