Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 _
MensajeTema: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyJue Ago 12, 2010 11:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es la atracción de la revista Entertainment Weekly, que salió hoy a los quioscos de EE.UU. La revista tiene en su portada una nueva foto de Harry en las Reliquias de la Muerte y en su interior más fotos no publicadas en la misma edición.

La revista contiene un montón de noticias de ambas partes de la película.

A continuación se muestra un extracto de la misma:

Citación :
" Creo que estoy listo para seguir adelante ahora, " dijo Grint entre las tomas. "Esta película es una gran manera para poner fin a una era y será triste, porque, obviamente, todos mis amigos están aquí, pero 10 años es suficiente." Los tres estaban rodando una escena en la Sala de los Menesteres, Harry, Ron y Hermione están en busca de un Horrocrux - en este caso, la diadema de Ravenclaw. Watson y Grint estaban empapados. (En la película, Ron y Hermione tienen que destruir un Horrocrux en el agua en una escena anterior, y son perseguidos por una enorme ola como un tsunami en forma de Voldemort).

Grint y Watson se mantiene mojados por miembros del equipo, que regaban a la pareja en casi cualquier momento. Watson no se veía feliz. "Ha sido así durante semanas", dijo ella, temblando cerca de un lugar más cálido. "No me gusta la palabra de mal humor, ¡pero es horrible!. Triste de que la mojaran todo el tiempo. "Ella secó los hombros y añadió sin gracia:" Pero sabes, me dijeron que se ve más dramático cuando se mira la película, entonces valdrá la pena. "

Radcliffe, por su parte, parecía estar en un tira y afloja con él mismo en poner fin a su viaje como Harry Potter. "Esta película fue difícil de hacer, y he tenido algunos momentos en los que tuve que trabajar duro físicamente y mentalmente, más que nunca", dijo.

Yo no estaba del todo contento con mi rendimiento en el Misterio del Príncipe. Yo pensaba lo mismo, y creo que hay una variación suficiente, así que he trabajado duro para asegurarme de que si incluso se aburren cuando la séptima película se lance, sabré que no fué por falta de empeño.
"

Hace pocos minutos se ha informado de que la primera parte de la película terminará en el capítulo 24 del libro, Voldemort tratando de conseguir la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permite vencer a la muerte.

Y más scaners de la misma incluyendo el otro beso de Harry y Ginny :wii:

NUEVAS:

Gracias a Oclumencia

Actualización

Las mismas fotografías fueron hoy publicadas por la Warner Brothers en alta Resolución.

Última edición por sandra el Lun Ago 16, 2010 5:52 pm, editado 2 veces

AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 _
MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyVie Ago 20, 2010 10:47 pm

Ayy! qué emoción! qué ganas de ver ese beso ya! xD
no, en verdad es la película entera jajaja
Lo peor es q yo nunca voy en los etsrenos porq el cine colpasa con fanáticos sicopatas que se ponen a gritar y a aplaudir xD
(Sorry si ofendo a alguien q posea esas características xD)
Pero a mi me gusta ver las películas con calma, y en lo posible que nadie haga ruido xD
Aunque en algunas es inevitable, y si todos lo hacen, es gracioso xD
Pero prefiero ahorrarme los primeros días, e ir cuando vaya gente más "normal" xD
http://www.ethianevals.blogspot.com
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptySáb Ago 21, 2010 10:04 am

¡¡¡¡BUEEEEEEEENO, BUENO, BUENO, han pasado demasiadas cosas en mi ausencia, eh!!! Razz
¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH tooooma moreno vaya imagen de Harry y Ginny!!!!! ¡¡Me encanta!! Y leí en algún mensaje por ahí arriba que lleva la misma ropa que en otras imágenes que han salido de la boda de Bill y Fleur, pero que en esta del beso no lleva chaqueta ni corbata... ¡Y YO ME PREGUNTO! ¿Deberá ser eso sospechoso? Razz
Corren tantas teorías por mi cabeza... como ya dijeron algunas por aqui, puede ser que Harry no soporte estar tan cerca de Ginny y no besarla, y que Ginny tenga la mano ahí para detenerle por si alguien de su familia los pilla. ¡Y al final si que les pilló, porque resulta que en esa escena interrumpe el beso George! ¡OJO, el beso, no el momento previo al beso! Lo que significa que ¡se besaráaaaaannnnnn! :fila
¡¡¡OOOOOOOYYY oy oy, que escena se me ha formado en la cabezilla! Escuchad, imaginaos que durante toda la boda Ginny y Harry no quieren acercarse por razones que ya sabemos, y Ginny no lo soporta más y se va a una sala a... puff, yo que sé, a echar alguna lagrimilla o algo, y luego Harry, al ver que Ginny ha desaparecido, pues va a buscarla. Y cuando la encuentra, pues la dice que si no se preocupe, que ellos siempre estarán juntos... ¡en fin, algo romanticón y bonito! Y mientras va diciendo todo eso pues la va abrazando y la va acercando a él hasta que... ¡TACHÁN! ¡Besitooooo! Razz
Se nota que leo demasiados fics... Laughing
Bueno, no voy a especular demasiado sobre lo que va a suceder en esa escena ni cómo se va a desarrollar, pero de lo que estoy SEGURÍSIMA es de dos cosas: que lo más seguro es que Harry sea el que tome la iniciativa, y que este beso será ¡MUY DIFERENTE! al del Misterio del Príncipe Very Happy

¡QUIERO QUE LLEGUE YA NOVIEMBREEEEEE!
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptySáb Ago 21, 2010 4:54 pm

Código:
 ¡¡¡OOOOOOOYYY oy oy, que escena se me ha formado en la cabezilla! Escuchad, imaginaos que durante toda la boda Ginny y Harry no quieren acercarse por razones que ya sabemos, y Ginny no lo soporta más y se va a una sala a... puff, yo que sé, a echar alguna lagrimilla o algo, y luego Harry, al ver que Ginny ha desaparecido, pues va a buscarla. Y cuando la encuentra, pues la dice que si no se preocupe, que ellos siempre estarán juntos... ¡en fin, algo romanticón y bonito! Y mientras va diciendo todo eso pues la va abrazando y la va acercando a él hasta que... ¡TACHÁN! ¡Besitooooo! :P
Se nota que leo demasiados fics... :lol:
Bueno, no voy a especular demasiado sobre lo que va a suceder en esa escena ni cómo se va a desarrollar, pero de lo que estoy SEGURÍSIMA es de dos cosas: que lo más seguro es que Harry sea el que tome la iniciativa, y que este beso será ¡MUY DIFERENTE! al del Misterio del Príncipe :D

¡QUIERO QUE LLEGUE YA NOVIEMBREEEEEE!

es eaxctamente lo que estrañaba de ti alba!! que imaginacion!! pero que lindo seria... en mi cabeza tambien se me viene una mil escenas...no se talves la escena de cuando ginny le dice a harry que su mama no quiere que el ron hermi y el se reunan . ya hace todo lo posible para evitar que platiquen..y el le dice y piensa que alguien va a matar a voldemort y mira que ginny palidecia..y se da cuenta que estan solos!! y se le acerca para calmarle el susto y no resiste y chan,,,el beso!! hay no se cualquier cosa ya quiero verlo!,...alba como te extrañe!!

Última edición por chelly potter el Sáb Ago 21, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptySáb Ago 21, 2010 5:09 pm

NO PUEDE SER!!! Que emoción Dios mio!! ya quiero que llegue noviembre y saber que Harry será quien tome la iniciativa me pone más de los nervios!
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyDom Ago 22, 2010 5:55 am

Jajajajajajaja ¡yo también os extrañé a vosotras, Chelly! Y con esta imagen se me vienen muchas escenas a la mente, así que en cuanto se me ocurra alguna "IAW (Idea Alba Weasley Razz)" vengo y la pongo... ¡deberían echar al guionista de las pelis y ponerme a mi en su lugar, tengo más ideas! Laughing
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyDom Ago 22, 2010 12:52 pm

Alba Weasley escribió:
deberían echar al guionista de las pelis y ponerme a mi en su lugar, tengo más ideas! Laughing

yo secundo esa idea!! mil veces tu que esos guionistas!!!
jajajajaajajaja
pero bueno ya las peliculas se terminaron! de grabar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 EmptyDom Ago 22, 2010 1:59 pm

Muajjajaaja >o<
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.   Actualizado!!  Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. - Página 4 Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4