FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Jue Ago 12, 2010 11:33 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es la atracción de la revista Entertainment Weekly, que salió hoy a los quioscos de EE.UU. La revista tiene en su portada una nueva foto de Harry en las Reliquias de la Muerte y en su interior más fotos no publicadas en la misma edición. La revista contiene un montón de noticias de ambas partes de la película. A continuación se muestra un extracto de la misma: - Citación :
- " Creo que estoy listo para seguir adelante ahora, " dijo Grint entre las tomas. "Esta película es una gran manera para poner fin a una era y será triste, porque, obviamente, todos mis amigos están aquí, pero 10 años es suficiente." Los tres estaban rodando una escena en la Sala de los Menesteres, Harry, Ron y Hermione están en busca de un Horrocrux - en este caso, la diadema de Ravenclaw. Watson y Grint estaban empapados. (En la película, Ron y Hermione tienen que destruir un Horrocrux en el agua en una escena anterior, y son perseguidos por una enorme ola como un tsunami en forma de Voldemort).
Grint y Watson se mantiene mojados por miembros del equipo, que regaban a la pareja en casi cualquier momento. Watson no se veía feliz. "Ha sido así durante semanas", dijo ella, temblando cerca de un lugar más cálido. "No me gusta la palabra de mal humor, ¡pero es horrible!. Triste de que la mojaran todo el tiempo. "Ella secó los hombros y añadió sin gracia:" Pero sabes, me dijeron que se ve más dramático cuando se mira la película, entonces valdrá la pena. "
Radcliffe, por su parte, parecía estar en un tira y afloja con él mismo en poner fin a su viaje como Harry Potter. "Esta película fue difícil de hacer, y he tenido algunos momentos en los que tuve que trabajar duro físicamente y mentalmente, más que nunca", dijo.
Yo no estaba del todo contento con mi rendimiento en el Misterio del Príncipe. Yo pensaba lo mismo, y creo que hay una variación suficiente, así que he trabajado duro para asegurarme de que si incluso se aburren cuando la séptima película se lance, sabré que no fué por falta de empeño. " Hace pocos minutos se ha informado de que la primera parte de la película terminará en el capítulo 24 del libro, Voldemort tratando de conseguir la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permite vencer a la muerte. Y más scaners de la misma incluyendo el otro beso de Harry y Ginny Gracias a Oclumencia ActualizaciónLas mismas fotografías fueron hoy publicadas por la Warner Brothers en alta Resolución.
Última edición por sandra el Lun Ago 16, 2010 5:52 pm, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Vie Ago 20, 2010 10:47 pm | |
| Ayy! qué emoción! qué ganas de ver ese beso ya! xD no, en verdad es la película entera jajaja Lo peor es q yo nunca voy en los etsrenos porq el cine colpasa con fanáticos sicopatas que se ponen a gritar y a aplaudir xD (Sorry si ofendo a alguien q posea esas características xD) Pero a mi me gusta ver las películas con calma, y en lo posible que nadie haga ruido xD Aunque en algunas es inevitable, y si todos lo hacen, es gracioso xD Pero prefiero ahorrarme los primeros días, e ir cuando vaya gente más "normal" xD |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Sáb Ago 21, 2010 10:04 am | |
| ¡¡¡¡BUEEEEEEEENO, BUENO, BUENO, han pasado demasiadas cosas en mi ausencia, eh!!! ¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH tooooma moreno vaya imagen de Harry y Ginny!!!!! ¡¡Me encanta!! Y leí en algún mensaje por ahí arriba que lleva la misma ropa que en otras imágenes que han salido de la boda de Bill y Fleur, pero que en esta del beso no lleva chaqueta ni corbata... ¡Y YO ME PREGUNTO! ¿Deberá ser eso sospechoso? Corren tantas teorías por mi cabeza... como ya dijeron algunas por aqui, puede ser que Harry no soporte estar tan cerca de Ginny y no besarla, y que Ginny tenga la mano ahí para detenerle por si alguien de su familia los pilla. ¡Y al final si que les pilló, porque resulta que en esa escena interrumpe el beso George! ¡OJO, el beso, no el momento previo al beso! Lo que significa que ¡se besaráaaaaannnnnn! ¡¡¡OOOOOOOYYY oy oy, que escena se me ha formado en la cabezilla! Escuchad, imaginaos que durante toda la boda Ginny y Harry no quieren acercarse por razones que ya sabemos, y Ginny no lo soporta más y se va a una sala a... puff, yo que sé, a echar alguna lagrimilla o algo, y luego Harry, al ver que Ginny ha desaparecido, pues va a buscarla. Y cuando la encuentra, pues la dice que si no se preocupe, que ellos siempre estarán juntos... ¡en fin, algo romanticón y bonito! Y mientras va diciendo todo eso pues la va abrazando y la va acercando a él hasta que... ¡TACHÁN! ¡Besitooooo! Se nota que leo demasiados fics... Bueno, no voy a especular demasiado sobre lo que va a suceder en esa escena ni cómo se va a desarrollar, pero de lo que estoy SEGURÍSIMA es de dos cosas: que lo más seguro es que Harry sea el que tome la iniciativa, y que este beso será ¡MUY DIFERENTE! al del Misterio del Príncipe ¡QUIERO QUE LLEGUE YA NOVIEMBREEEEEE! |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Sáb Ago 21, 2010 4:54 pm | |
| - Código:
-
¡¡¡OOOOOOOYYY oy oy, que escena se me ha formado en la cabezilla! Escuchad, imaginaos que durante toda la boda Ginny y Harry no quieren acercarse por razones que ya sabemos, y Ginny no lo soporta más y se va a una sala a... puff, yo que sé, a echar alguna lagrimilla o algo, y luego Harry, al ver que Ginny ha desaparecido, pues va a buscarla. Y cuando la encuentra, pues la dice que si no se preocupe, que ellos siempre estarán juntos... ¡en fin, algo romanticón y bonito! Y mientras va diciendo todo eso pues la va abrazando y la va acercando a él hasta que... ¡TACHÁN! ¡Besitooooo! :P Se nota que leo demasiados fics... :lol: Bueno, no voy a especular demasiado sobre lo que va a suceder en esa escena ni cómo se va a desarrollar, pero de lo que estoy SEGURÍSIMA es de dos cosas: que lo más seguro es que Harry sea el que tome la iniciativa, y que este beso será ¡MUY DIFERENTE! al del Misterio del Príncipe :D
¡QUIERO QUE LLEGUE YA NOVIEMBREEEEEE! es eaxctamente lo que estrañaba de ti alba!! que imaginacion!! pero que lindo seria... en mi cabeza tambien se me viene una mil escenas...no se talves la escena de cuando ginny le dice a harry que su mama no quiere que el ron hermi y el se reunan . ya hace todo lo posible para evitar que platiquen..y el le dice y piensa que alguien va a matar a voldemort y mira que ginny palidecia..y se da cuenta que estan solos!! y se le acerca para calmarle el susto y no resiste y chan,,,el beso!! hay no se cualquier cosa ya quiero verlo!,...alba como te extrañe!!
Última edición por chelly potter el Sáb Ago 21, 2010 5:12 pm, editado 1 vez |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Sáb Ago 21, 2010 5:09 pm | |
| NO PUEDE SER!!! Que emoción Dios mio!! ya quiero que llegue noviembre y saber que Harry será quien tome la iniciativa me pone más de los nervios! |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Dom Ago 22, 2010 5:55 am | |
| Jajajajajajaja ¡yo también os extrañé a vosotras, Chelly! Y con esta imagen se me vienen muchas escenas a la mente, así que en cuanto se me ocurra alguna "IAW (Idea Alba Weasley )" vengo y la pongo... ¡deberían echar al guionista de las pelis y ponerme a mi en su lugar, tengo más ideas! |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Dom Ago 22, 2010 12:52 pm | |
| - Alba Weasley escribió:
- deberían echar al guionista de las pelis y ponerme a mi en su lugar, tengo más ideas!
yo secundo esa idea!! mil veces tu que esos guionistas!!! jajajajaajajaja pero bueno ya las peliculas se terminaron! de grabar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. Dom Ago 22, 2010 1:59 pm | |
| Muajjajaaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. | |
| |
| | | | Actualizado!! Nuevas fotografías de Harry Potter en Reliquias de la Muerte en E.W. Ahora en alta resolución. | |
|
Página 4 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |