Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 4

¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! _
MensajeTema: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 6:06 pm

Gracias a Oclumencia les traemos en exclusiva ¡7 Spots de Las reliquias liberados para Televisión!
¡Todos contienen escenas inéditas, incluyendo el beso entre Harry y Ginny!

CON SÚBTITULOS

https://chocolate-y-menta.foroes.org
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 6:15 pm

Aprovecho de comentar de inmediato.
están buenísimos los trailers! además que hay muchas escenas nuevas, y HAY BESO! Y parece que tiene bastante movimiento jajajaja

También me reí on la escena de Harry hablando como Fleur!! Se ve demasiado extraño!!!
Pero están buenísimos!!

Al fin más información y hay HG!!
http://www.ethianevals.blogspot.com
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 6:43 pm

Estoy emocionada ya lloro por tremendos vídeos que salieron, en cada vídeo hay escenas nuevas... Obviamente mi favorito es el Spot # 7

8> ¡¡POR FIN SE VE EL BESO!! >I<

La escena de los siete Potter también se ve muy buena, ya quiero ver las capturas ya que estoy segura que se me pasaron varias cosas.

¿Por qué sólo hay ocho? ¿qué habrá sucedido con el # 1?
http://twitter.com/AsukaPotter
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 6:57 pm

Tengo un reclamo!!! porque la parte del beso la tomaron de espalda a Ginny y no se ve nada!!! se supone que tiene que seeeer más emocionante, aunque talves ahi el beso no está entero !!!

Tantos días que pasamos pensando como sería esa escena y quien interrumpiria y bueno, lo hemos visto Muajajja y es George!!! me maté de la risa cuando lo vi, porque los saludó muy naturalmente... Desgraciadoo Mad Muajjaaj

Harry con Sostenes!!!! Muajaja QUE RISA! y lo más divertido es cuando habla y le sale la vocecita de Fleur... ESTAAN GENIAAAALES!

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 7:58 pm

si mucho movimiento en el beso Dios George se lleva el oscar ja ja ja ja ja!!!!hg :fuego

opino como belen estorba ese perfil de atras ... ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! 211 pero creo que lo hicieron por el osico de caballo que pone dan!!! ja ja ja pero es ta buenisimo si se un poco mas sensualon...pero como al final si sera ella quien toma iniciativa no? y el le responde esta ves mejor que en el principe eso si!!! ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! 26150
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 8:31 pm

Yo creo que eso es parte del beso, si en la foto los muestran de lado, debe mostrarse algo más jajaja

Pero george!!! OMG!! AMÉ a George!!!
Y ese guiño que hace con el ojo, y su "good morning", AHHH!!! Lo amé!!!!

Me encantan los gemelos! Y hay un video, no sé cual es, dónde él y Fred dicen "We are identics" jajajaja
Me encantan!!!! :lovebabas
FaFeR

FaFeR

Femenino
Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 8:39 pm

Hahaha creo que el video favorito de "Chocolate y Menta" será, por mucho, el 7!!!!! hg

Quiero imaginar que lo que vimos del beso solo será una parte y que lo veamos de lado, no solo por detrás.

En el libro, cuando Ronald los interrumpe tenía ganas de matarlo! Me enfade demasiado con él, en cambio en la película, siendo George el que los interrumpe, me muero de la risa! Es que simplemente lo amo!!!!

Y bueno, me mato la parte de ver a Harry con brassiere!!! Eso va a ser épico!!!!

Mi frase favorita:: "Look away, I’m hideous" xP

Y en el video 7:: "We need Hermione, we won’t last two day without her......Don't tell her I said that!" rh
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 8:51 pm

este video el 7 lo e repetido unas 20 veces y creo que me quedo corta!!! y entre tanta repeticion como que la camisa de harry esta desabrochada no? anya tiene srazon tenemos que ver algo defrente...por la imagen promocional no si quiera el incio del beso me muero por saber como llegan a eso o sea que se dicen sera igual al libro? pareciera que si!
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 9:10 pm

Lo volví a ver jajajaja
Parecemos locas repitiendo el video una y otra vez xD
Pero debo decirlo AMOOO A GEORGE!!! Su voz me tiene loca!!!
jajajajaja
FaFeR

FaFeR

Femenino
Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 9:21 pm

Anya Naivea escribió:
Pero debo decirlo AMOOO A GEORGE!!! Su voz me tiene loca!!!
jajajajaja

hahaha siii!!! la voz de George!! <3 lo amo!!! xP

Ya mire el video otra vez y no me parece que Harry tenga la camisa desabrochada, pero habrá que verlo con mucho más detalle xP
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 9:51 pm

Espero que el beso este incompleto porque no se ve nada Evil or Very Mad yo quiero ver que se pasan germenes Razz y George oh George es lo maximo y la mirada de Ginny como queriendo matarlo, solo espero que de ahi haya mas y que no quede asi.

Los siete Potters definitivamente lo mejor, hay muchisimas escenas que no hemos visto como Luna y Olivander con Harry y Ron en el sotano de los Malfoy, Dobby pero no se que les dice al trio y lo que no me gusto fue cuando Harry y Hermione bailan yo pense que iba a ser un baile triste pero Harry sonrie ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! 467935 pense que iba a ser cuando Harry consuela a Hermione en el principe mestizo en las escaleras pero no.

Bueno solo esperamos 30 dias y ya para saber TODO.
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 9:56 pm

Chicas gracias!!!!! recién pude tomar el compu a estas horas y me encuentro con tremenda sorpresa :boing :boing :full: :full: ...es que el video 7 es el que nos hacia falta, y Harry si se mueve un poco más ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! 26150 lástima que no los muestran de lado ¿quién sabe porqué será?.....y me encata la voz y guiño de George!!!!!
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 9:57 pm

bueno me voy a costar ya lo vi mucho ese video no quiero traumarme y ver de mas tienes rason fafer talves no...esperare a sandra con un gif mas explicito je je :B

dos cosas con las que soñare: good morning!!!!! de george!! y la cara de ginny...los movimientos de sus caras Shocked
y harry como fleur no me mires soy horrible) bill va por ella talves le da un besito ja ja ja ja que alegria! me encanta que tendra algo comico la peli no! waja:

gracias asuka por los subtitulos

ya sabemos con uqien se queda luna DOBBY!!!! JA JA JA pAREJA PERFECTA

Última edición por chelly potter el Lun Oct 18, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyLun Oct 18, 2010 9:57 pm

AHOOORAAA! SIIII!!! estoo ameriita celebración y para ratoo!!!
HAY besooooooteee!!!! lastima que como dicen ustedes chicas no hay un mejor enfoque, pero creo que eso es parte de la emoción!!!por lo menos hasta que llegue la peliicula!!
y George!! oh mii hermoooso gemeloo!! eso fuee graciiosiisimo !muero de la riisa cada vez que miro una y otra vez esa parte!!! "Gooood Moorniing" y el ojiiito jaja y ellos jeje je...no creo aguantar x muchoo pero que me encantará eso no cabe la menor duuda!!
En un spot..no recuerdo cual... sale dobby señalando a hermione..^^ oh doobby!!! te lloraré como nuuncaa! y en otro spot donde ron le dice que no durarian ni 2 dias sin ella jeje me dio gracia...Creo.. que en los 7 potters bueno creo q toda la peliicula me encantará !! espero resistir.. unos cuantos diias más...siii SE PUEDE!!^^
Pegaso

Pegaso

Femenino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 2:58 am

George que risa jajaja parece como que viera una pelicula ahi con su taza, la mirada de Ginny genial y por favor que dure más que eso el beso y que se vea mejor en todo su esplendor jajaja :beso:
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 5:09 am

Denisse, Dobby les dice "adoro a esta chica" (por Hermione) Jajajaja
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 5:32 am

He visto miles de veces el spot del beso y me salto algo al ver la espalda de Ginny... no alcanzo a ver bien pero ¿tiene el cierre abajo? puede que lo que decía Sandra sea cierto.

¿Qué dicen ustedes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_____

Edito... agrego otra imagen!!

j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 6:08 am

No, no tiene el cierre bajo, así es la estética del vestido, que solamente se abotone en la punta y que el cierre no llegue arriba.

No hago tiempo de verlos, justo estoy de salida, pero apenas vuelva me los veo todos!!!! =) creo que amo a George, esa imagen es tremenda!!!!!!
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 6:42 am

Awww... yo no había visto esto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encantó la parte de los siete Potter, y, por supuesto, el beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y en parte, me alegra muchísimo que sea George quien los interrumpe (cabe decir que yo también amé su interrupción xD)

Me encantaron todos. Ya falta poquito para la película!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 7:22 am

No me habia fijado que en la escena donde Fleur le dice a Bill que no la vea (que por cierto adoro la cara de Bill ) atras esta "Harry" en choninos negros ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! 26150 no se quien sea quien se este cambiando, ojala que Ron haga un comentario de Ginny y el tatuaje 8O
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 7:39 am

¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OMG OMG OMG OMG OH MY GOOOOOOOOOD, QUÉ VÍDEOS, LA VIRGEN! Very Happy
¡Me supermega encantan!
Las escenas de los 7 Potters... ¡jaja, creo que no me he reído tanto en toda mi vida, y eso que sólo hemos visto unos trocitos de la escena! Laughing Y hay dos Harrys sin camiseta y uno con sujetador, ¿se puede pedir más? :lovebabas
Y... (seguro que ya sabéis de qué voy a comentar ahora).... ¡ESE BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡AAAAAAY OMA, ME ENCANTA! Es como... no sé, Ginny tiene una mano en el brazo de Harry, y las manos de Harry no las vemos, pero en fin... ¡es como una escena íntima! Hasta que llega George con su "buenos días" y lo amarga todo Laughing Jajajajajajajajaja, es que ¡AMÉ esa escena! ¡La amé! En el cine... ¡voy a gritar! Very Happy
Oh Dios mío, oh Dios mío... tendré que ver los vídeos miles de veces, porque ahora ¡no veo nada de la emoción! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 8:15 am

Ahora me di cuenta del Harry detras de Harry-Fleur muajajja se ve sexy Razz MUJajjaja

Adoro todos los videoos me han tenido con un infarto todo el ratoooo!!! pero no sé si será problema de mi PC, pero a los videos no le veo los subtitulos Sad Sad Sad

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 8:54 am

Belencilla escribió:
pero no sé si será problema de mi PC, pero a los videos no le veo los subtitulos Sad Sad Sad

Belen, en el vídeo aparece en una esquina un boton que dice cc ese lo presionas y te activa los súbtitulos!!
Cris Potter

Cris Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 9:23 am

=D No me esperaba para nada esta sorpresota!!!Ohhh George!!Aunque que interrumpa a Harr&Ginny es imposible "odiarlo"!!xD "Mooorning"jajajja...Amo como Ginny coge a Harry del hombro y, pareciera que él la coge de la cintura hg :beso:
Ay Dios la cara de Harry/Fleur cuando se esta cambiando de ropa!Nos vamos a reír poco con esta escena waja:
Creo que cuando Dobby dice "I like her very much" lo dice refiriéndose a Luna y no a Hermione.
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! EmptyMar Oct 19, 2010 9:33 am

Los 7 Potter una escena muy bien lograda!! :aplauso

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente