Autor | Mensaje |
---|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 9:43 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡He muerto! ¡HE MUERTO! Entre el Harry/Fleur con sujetador, ¡y el otro detrás (no sé quién será en realidad) con esos calzoncillos negros, morí definitivamente! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 10:04 am | |
| Espero que el de los boxers negros no sea Mundungus porque me mataría todas las pasiones!! xD
Jajaja fijense en Tonks en la última fotografía que subió Sandra.
Ya quiero ver está escena sobre ver a Dan actuando como Fleur y Hermione.
Aún nadie ha dicho si Ginny tiene el cierre abajo o no... por más que la miro no sé si es el vestido así o lo tiene a medio subir!! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 10:16 am | |
| pero me llama la atención de que tenga su cabello hacia un lado, como para tener su espalda despejada |
|
| |
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 10:25 am | |
| Puede que le estaba subiendo el cierre y no y no sé aguantó más y se lo dejó a medio subir y la besó ya que estuve aclarando un poco la fotografía en la que sale George y no creo que el vestido sea así. Se fijaron en otra cosa Dobby tiene zapatos y Luna parece embarazada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 11:02 am | |
| si yo tambien creo que el vestido esta a medio subir,,,pero si pudieras darnos esa imagen aclarada seria genial asuka y tambien opino igual que tu al decir que dobby no se refiere a hermione se refiere a luna!! por eso digo haria una excelente pareja!! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 12:42 pm | |
| - j0r escribió:
- No, no tiene el cierre bajo, así es la estética del vestido, que solamente se abotone en la punta y que el cierre no llegue arriba.!
siguiendo con el tema del vestido .... creo que Jor tiene razón, el vestido tiene cierre pero más abajo y arriba al parecer lleva un broche o botón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero como dije antes me pregunto ¿porqué ella tiene el pelo hacia a un lado? aclaro que este gif no es mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Sandra el Mar Oct 19, 2010 12:51 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 12:48 pm | |
| Sandra ¿tú no habías subido una fotografía de una modelo que llevaba el vestido?
Puede que ahí haya una foto de la espalda para saber como va cerrado.
Y también me llama la atención que tiene el pelo hacia un lado. Si mal no recuerdo en la boda no lo lleva así. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 12:55 pm | |
| Ummmm... no sé si el cierre del vestido es así o no, lo que si sé es que el vestido es como muy transparente, ¿¡no!? Y lo del pelo... ¡tendremos que esperar un mesecito más! Pero mi imaginación ya ha visto esa escena... |
|
| |
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 1:18 pm | |
| AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MADRE MIA ESTOY QUE NO PUEDO HE VISTO LA NOTICIA DE LOS SPOTS EN CLASE Y ME QUEDE DESCOLOCADA LLEGUE A CASA Y LO PRIMERO QUE HICE FUE VER LOS SPOTS Y ME HE PUESTO A GRITA COMO UNA LOCA QUE NO PUEDO NI HABLAR MADRE MIA HE VISTO EL BESO Y ME QUEDADO EN ESTADO DE SHOCKKKKKKKK DIOS MIO HA SIDO EMOCIONANTE NOVIEMBRE LLEGA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 1:32 pm | |
| Estaba pegada viendo el gif que subió Sandra, ya se puede ver con claridad que no tiene el cierre abajo, tal como decía J0r. Pero también me di cuenta de otra cosa No quiero desilucionar a nadie pero Dan y Bonnie no se están besando, por eso muestran la cabeza de Ginny, sólo hacen y mueven las cabezas como si se estuviesen besando Y vuelvo a recordar lo que tanta rabia me ha dado siempre, el beso de Dan y Katie |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 2:19 pm | |
| el vestido es asi chicas!!! viendo co ntranquilidad fijense en el gif de alba se ve que ese es el estilo...lo que si sigue en incognita es por que el pelo de lado??? asuka ya me dejaste pensando ??? pareceira que sus labios no se juntan...pero mi pregunta es para que me voy acercar a un chico haciendo como que me doy un beso y solo hacer el moviemientio para que ???? bueno la respuesta podria ser estamos muy chicos ya bla bla bla pero ya se dieron uno el el principe y se dan otro el 2 parte que se ve bien claro sus labios juntitos...dejar en suspenso al espectador podria ser..pero para evitar errores mejor darse bien el besito no??? |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 3:11 pm | |
| ame a GEORGE!! lo mejor de todo a mi gusto!! tan lindo eel ahaha. y el vestido es asi, se nota de inmediato que es abotonado arriba y cierrre mas abajo por el ancho de separacion y el junte arriba xD. jamas pondrian ahi a harry desatandole el vestido a ginny para que muchos niños lo vieran, ven que son tan cuidadoso con no mostrar esecenas medias subidas de tono o agresivas >< ahahah. pobre mi harry en otra ocasion sera O.o aklsjdkalsjdksad. |
|
| |
FaFeR
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Localización : México DF Reputación : 10 Puntos : 107915 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 7:35 pm | |
| Dudo francamente que no se estén besando, como dijo Chelly, para que fingir que se están besando? Para que George se dé cuenta de todo? Noooo, yo digo que solo lo ves así Asuka, por la toma, que solo no las dan de espaldas. Espero tener razón porque si no me largo a Inglaterra a matar a Kloves xP |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 7:46 pm | |
| Lo que trato de decir yo es que va a ser un beso para todos los espectadores, pero en realidad los actores no se están besando, es algo que se utiliza muy pocas veces cuando los actores no quieren besarse o aveces se besan en la comisura de los labios como dije que lo hacían en el beso de las escaleras, antes de la guerra.
Con respecto a los cierre, no hablábamos de que Harry se lo bajara, si no que Ginny le pidiera ayuda a subirlo y por eso pensamos que tiene el pelo hacia un lado. |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 7:59 pm | |
| no me parece xD pero porque no se besarian? si ya lo han hecho, no creo que ahora les de el ataque de verguenza y no pudieran darse un beso, porque tampoco digamos que se vio muy apasionado xD.
Última edición por Alejandraa el Mar Oct 19, 2010 8:03 pm, editado 1 vez |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 8:01 pm | |
| MMMmmm, no sé Asuka yo creo que si hay beso, y como he dicho en otras oportunidades tal vez y por tratarse sólo de un adelanto no muestren todo en su totalidad y se guardan algunas cosas....por lo menos es mi deseo de que en la pantalla grande sea mucho mejor y ese beso lo muestren de todos los ángulos posibles, y sea un beso como Dios manda |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 8:19 pm | |
| asuka te entiendo perfectamente mi pregunta es si los actores no quieren besarse??? por que??? si ya lo hicieron en el misterio del principe y estba mas jovenes q podria decir q es por eso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y en el otro si bien no se comen los dos labios si la parte inferior del labio de dan no?? y al final se ve medio rogito y mojadito el labio de bonie no??? me niego a creer que no se estan besando y es pura actuacion esos movimientos... |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Mar Oct 19, 2010 8:20 pm | |
| Espero que sea así, Sandra, la verdad es que también quiero que lo muestren de todos los ángulos posibles y que sólo muestran el pelo de Ginny para tener más expectación en la película.
Y porque creo que no se lo dieron, la verdad ni idea, debe ser por lo que decían de que se conocen hace mucho y no sé, recuerden que en la sexta película fue sólo un piquito como decimos aquí.
Yo quiero un beso como el que se dio con Cho, un primer plano del beso y si hay lengua mejor xD
Yo más que nadie quiere que haya un beso y sobre todo entre Dan y Bonnie!! |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Miér Oct 20, 2010 12:50 am | |
| bueno si me gustaria ver el trailer de la orden del phenix! para ver si salia el beso de cho y poder comparar... pues otra razon por que la escena es asi quiza como la peli iva ser en 3D la escena asi se veria como q si fuese uno el que esta besando no? hay hay hay no podre dormir pensando en eso.... asuka creo q despues de todo tienes un poco de razon...y la respuesta de porq el pelo de bonnie esta asi es esa para tapacar sus bocas!!! no hay otra respuesta quiero llorar! acabo de ver ese video de la guitarra para el beso de harry y ginny y me convenci entre dan y bonnie no hay nada es que ni siquiera creo q exista amistad...lo bueno me queda harry y ginny esa si no la podran separar... |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Miér Oct 20, 2010 8:00 am | |
| No entiendo, qué tiene que ver el pelo? xD
Yo lo veo demasiado normal y no me llama la atención que lo tenga hacia el lado! Por otro lado, Bita, por qué dices que mueven la cabeza solamente? Yo creo que ese beso está editado para e trailer y es toda una escena "se acercan, se besan, muetran parte del beso, muestran como se ven de atràs, luego Geogrge los interrumpe, ellos se separan lentamente, y luego muestran a Ginny cuando ya no se está besando con harry" De lo contrario sería un terrible error de continuidad y se vería muy feo y poco real en la pantalla! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Miér Oct 20, 2010 8:16 am | |
| Yo creo que el beso de Harry y Ginny, será bastante laaaaaaargo y será tomado desde distintos angulos. Primero partiran con el beso de sierto angulo, de forma que no se vea George, luego iran girando la camara en torno a ellos y ellos se seguiran besando, hasta que llegan a la parte en donde George se ve y los saluda... será algo asi como un circulo y al final del circulo se mostrará George. Además si nos fijamos la imagen como que está haciendo eso cuando la mostraron...
|
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Miér Oct 20, 2010 8:48 am | |
| Estaba pensando en la entrevista que le hicieron a Dan y Bonnie, si ambos dijeron que depsués del beso en el PM, se debía mostrar en las Reliquias que "algo más pasó", me imagino que ese beso será la despedida de Harry, o ella lo dejará ir, pero después de un "fue el mejor verano de mi vida" jajajajaja es probable, no? xD |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Miér Oct 20, 2010 8:59 am | |
| No sé en que parte leí que en la película Harry termina con Ginny por las mismas razones que tiene en el sexto libro. Así que lo más probable es que ese sea el beso de la despedida, ya que luego viene la boda y de ahí ya parten en la aventura sin alcanzar a despedirse!! |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Miér Oct 20, 2010 11:10 am | |
| Dios
Adoro a George, aunque sea él quien interrumpe el beso, pero es que no me puedo enfadar con el, tengo debilidad con los gemelos y en lugar de molestarme la interrupcion no he podido evitar reirme de la situacion, ahora mismo tengo muchisima curiosidad de lo que ocurre despues de ese beso, ¿seguira George molestando a nuestra pareja? me encanta.
Respecto al beso, es cierto que no se ve bien, pero solamente hemos visto una parte, no hemos visto el beso completamente tengo curiosidad de esa conversacion previa al beso.
Por cierto, hay dos besos en la pelicula, no? la del cumpleaños de Harry (que supongo que es la que interrumpe George) y la de la despedida ¿no?, porque Dan confirmo que ellos se despiden y que hay otro beso ¿no? o me equivoco... |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! Miér Oct 20, 2010 1:23 pm | |
| el segundo beso es el que se dan en las escaleras de Hogwarts (el que propuso Dan) según él mismo ha dicho que es "en el fragor de la batalla y al él le pareció necesario o lo correcto porque, primero se supone que hacía mucho tiempo que no se veían y segundo porque es una especie de despedida ya que como estan en batalla no saben si se volveran a ver". |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! | |
| |
|
| |
| ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! | |
|