Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Admin
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 4

¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 _
MensajeTema: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias a Oclumencia les traemos en exclusiva ¡7 Spots de Las reliquias liberados para Televisión!
¡Todos contienen escenas inéditas, incluyendo el beso entre Harry y Ginny!

CON SÚBTITULOS

https://chocolate-y-menta.foroes.org

AutorMensaje
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:21 pm

gritare como loca en el cien, lo siento!! >< ahah sere una fan loca!!, pero es que hay que disfrutar los pocos momentos!!. amo a dan por ocurrirsele algo tan buenoo!!.
clarialecami

clarialecami

Femenino
Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:51 pm

me encanto este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.metroflog.com/clarialecami1
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:02 pm

chelly potter escribió:
bueno si me gustaria ver el trailer de la orden del phenix! para ver si salia el beso de cho y poder comparar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me odien por esto... sólo quiero que vean la diferencia!!

Espero que al final sea como dicen ustedes, que en la película lo mostraran de distintos ángulos!!

http://twitter.com/AsukaPotter
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:46 pm

Ay Asuka hiciste que se me revolviera el estomago pero tienes razon, y lo que mas coraje me da es que en el libro dice todo lo contrario yo me imaginaba a Harry besando a Ginny con una mano en la espalda y otra en su cabello Sad pero en fin lo bueno fue que al menos en esta pelicula Harry esta conciente que besa a Ginny no como en el principe que lo tomo desprevenido y solo fue un piquito y ya.

Bueno ahora me quedo con dolor de estomago Evil or Very Mad
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:57 pm

no no no de veras que bien se ve ese beso con cho si viéndolo de esta manera se ve mejor!!! el de sho...pero espero que sea por darle con mas ganas el ultimo beso en la segunda parte!!! y creo que tenemos que ver la película y después sacar conclusiones!! en realidad creen que solo eso que nos mostraron sera el beso!! como dijo anya están cortadas las imagen se veria feo sin seguimiento...se siente un corte de escena cuando inician el beso y cuando ya los interrumpe george!!
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:59 pm

jajajajaj me he reido con sus comentarios!!!!
Bueno quéles puedo decri?? tantas cosas??? DOBBiEEEEEE!!!!!! muero con Dobbie
Los 7 potters genial!!!!
Y pues el Beso....el besoooo....despues de ver el de Cho...buehhh.... puedo decir que es la manera en que Dan besa.....no se dan cuenta de que es como tieso???jajajajajajajajja
Y pues, Cho se ve como más "lanzada" ella era como que la que llevaba el ritmo dle beso.... al menos eso creo yo....en fin, a mi me encantó a pesar de tod....algo es algoooo!!! jajajajajja
Y pues espero ver al menos muchas situaciones incómodas o miradas entre ellos dos....al menos para compensar...jejejej
Pero gracias por compartir... ya los guardé! =)
Saludossss
http://www.myspace.com/lovericky8813
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 10:53 am

Mirad, chicas, lo de las comparaciones me parece algo estúpido. ¡El beso de Harry y Cho es como... puff, un duelo de caballos! Laughing Ahora que lo veo en el gif, prefiero mil veces el beso de Harry y Ginny... ¡tiene más romanticismo! En fin, yo opino que lo que nos enseñó la WB en esos vídeos no es el vídeo completo, en el primer momento Ginny no está besando a Harry, así que debería haber visto a George si hubiera estado ahí desde el primer momento. Y fijaos si da tiempo a un buen beso hasta que George entre, saque una taza, la llene y empieze a bebérsela... Razz
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 9:29 am

hace rato que quiero creer lo mismo Rolling Eyes y que solo hayan mostrado un poco....

en todo caso estoy pensando en no hacerme de muchas expectativas, no vaya a ser cosa de que cuando vea la película x_x

pero creo que en cuanto a otras cosas que hemos visto están bastantes apegadas a los libros.
Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 11:24 am

ya ya! que el beso de H&G no sale ni completo!! xD ahaha no sabemos ni lo que paso antes, onda habra algo de picardia?? ahaha, en cambio el con cho fue solo uno y medio penoso! xD asi que no se depriman que falta por ver!! esta ves sere mas optimista!
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 3:51 pm

no chicas esta bien no espero un mega beso pero de que sera de distintos angulos eso no puedo deja r de dudarlo esta imagen esta del otro angulo eso quiere decir que si habran tomas de este angulo no?

si y l oque me queda es que tanto cho como hermione (falsa o no) solo se dieron un beso en la peli y ginny se dio 3 besos eso es mas que pedir no? y a parte que sueno con el piquito que se daran en el epilogo cuando ginny le diga no te preocupes todo estara bien y un piquito de esposos je je je ....en varios foros lo mencionan no!

y otra cosita que queria mencionar!! se fijan en la cara de ginny cuando george los interrumpe? y lo mejor se fijaron en que harry no la suelta y pareciera que no escucho o no quiso escuchar el "good morning" y fue hasta que ginny lo suelta el reacciona que??? pobre el queria mas se nota y mucho

Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 5:57 pm

no va a querer mas el pobre!! ahahaha xD . si chicas faltan muchas escenas y deseguro hay in besito mas aparte del de la batalla ! (rogemos). aparte que lso besos con ginny son otra cosa, yo creo que ya nadie se acuerda de cho chang! ni harry se acuerda xD ahahah.
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 7:09 pm

Jkajkajkajakaj sip ya nadie se acurda de la Changa esa.... me cae muii malll ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 433317
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 10:55 pm

Ay! mi cosa es fallida!!! por más que intento buscar ese botoncito CC no lo encuentro y no le puedo ver los subtitulos a los videos... pero no importa as imagenes dicen mucho Razz

Plis no hablen más del beso con Cho... que me da pena, porque si esperan algo más movido como eso, nos podemos llevar una decepción o nose. Más arriba leí que el beso no parecía que se lo estaban dando, me parece que fue Asuka la que lo dijo y ahora que he vuelto a ver el video opino igual que ella, pareciera como si no se tocaran... aunque en la otra toma si se estan besando, en esa toma que está en el contador se ve claramente el beso!

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!!   ¡¡Nuevos Spots de Las Reliquias!! - Página 3 Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3