FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 6:15 am | |
| ACTUALIZADO Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I FOTOS
Nueva información ha sido develada hoy por medio del diario La Nación en donde la escena en donde muchas habíamos especulado diferentes situaciones. Finalmente se ha sabido que Ginny le pide ayuda a Harry con la cremallera de su vestido, ¡bien por las que lo plantearon así! - Citación :
- Él lee el diario, ella entra y le pide que le suba el cierre del vestido. Se besan. Nada raro para una pareja de jóvenes enamorados.
"Más pasión, más sexo" pide Yates a los actores: - Citación :
- Los personajes ya se habían besado en el film anterior. Se trató de un beso dulce, el primero entre ellos, pero esta vez la idea es que sea más apasionado. Es una escena sensual, sexy. La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. Aunque en realidad se trata de sensualidad más que de sexualidad. Eso es lo que terminará en la escena que quede en la película
La Nación Domingo 31 de Octubre - Citación :
- Afuera es de día y dentro de uno de los enormes sets de filmación de los estudios Leavesden, hogar de la saga del mago desde 2001.. Cualquier fanático de la saga literaria creada por J.K. Rowling reconocería rápidamente el escenario que Warner abrió para un puñado de medios internacionales, entre ellos, LA NACION.
Se trata del living de la casa de la familia Weasley repleto de detalles -desde las tazas de todos los integrantes del clan hasta la mencionada plancha automática-, que apenas se verán en la película cuando se estrene el próximo 18 de noviembre en la Argentina. Primero ensayan la escena. Todo va bien hasta que llega el momento del beso. Es que Harry -es difícil pensar en él como Daniel después de casi diez años de este personaje- tiene la boca llena de la tostada que la toma le requiere comer. Así, el beso no llega más allá del abrazo. El actor pide agua para bajar el pan. Se besan una vez más mientras el director, parado muy cerquita, les indica cómo hacerlo. Y vuelta a empezar aunque antes Radcliffe toma jugo de naranja. Está preocupado por su aliento, dice. Se viene el beso. Viene, viene, no. Se le enganchó el cierre del vestido a Bonnie. ¿Estará nervioso el muchacho de 21 años? Puede ser, especialmente cuando se escucha al director sugerir que la escena necesita "más pasión, más sexo". No hay duda, los chicos crecieron y ahora, en la filmación de la séptima película, sobre el final en dos partes de la saga, es hora de que se vea en pantalla. "Los personajes ya se habían besado en el film anterior. Se trató de un beso dulce, el primero entre ellos, pero esta vez la idea es que sea más apasionado. Es una escena sensual, sexy. La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. Aunque en realidad se trata de sensualidad más que de sexualidad. Eso es lo que terminará en la escena que quede en la película", dice Yates en un raro momento de descanso en medio del rodaje. El realizador se sumó a la serie en Harry Potter y la orden del Fénix, la quinta película, y será el encargado de llevarla hasta el final el próximo año con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte , el octavo film de la saga. - Citación :
- "En estas grandes películas a veces te pasa que no sabes muy bien cuándo o cómo terminarlas; entonces, te contagiás de un virus que yo llamo finalitis , en el que se te apilan las escenas de cierre de la historia y parece que el film tiene como cinco finales.
En este caso, como es el final de una película pero también el de la serie no paramos de hablar del tema. A estas alturas, el final final es el del libro, con todos los personajes en la estación de tren. Es una despedida muy linda y emocionante. De alguna manera se completa el círculo de la vida con los personajes principales, ya adultos, despidiendo a sus hijos que van camino a Hogwarts", detalla Yates, que antes de volver al set del beso se sentará a charlar con el director de la segunda unidad de filmación para supervisar su trabajo en una secuencia de vuelo que tiene a Hermione (Emma Watson) intentando no caerse de una escoba que luego de un extenso trabajo de posproducción aparecerá surcando los cielos a gran velocidad. Por ahora, el cielo es una gran pared del mismo verde intenso que tapizaba el diario de Harry, que, al aplicarle efectos especiales, tendrá las fotos en movimiento que es marca registrada de las novelas y sus adaptaciones cinematográficas.
El beso interminable
La segunda toma va muy bien, pero la repiten, obvio. Entre una y otra, Radcliffe habla de lo que Harry haría o dejaría de hacer. A su espalda la plancha mágica no para. Y es ruidosa, un detalle que los diseñadores, poco acostumbrados a lidiar con escenas románticas en la serie, no tomaron en cuenta. Es difícil conservar la atmósfera amorosa cuando detrás de los jóvenes tortolitos se oye el mecanismo que hace funcionar el electrodoméstico.
Enseguida el truco se gana el exilio permanente. Afuera y seguimos."¿No van a volver a Hogwarts? ¿No pensabas decírmelo?", se indigna Ginny, la hermana menor de Ron (Rupert Grint) y la pelirroja novia de Harry, quien le contesta con una voz ronca que ya no es ni la del niño de once de la primera película ni tampoco la del adolescente de las últimas."Muy buena toma, pero nos falta algo...", duda Yates y, sin temor a repetirse, vuelve a lo mismo: "Más pasión". Minutos más tarde consigue lo que pide: "El mejor beso hasta ahora. Ese es el beso. Mostraron que se necesitan y se aman, en el medio de esta crisis", redondea el director. Hacen otra toma y otra más que Radcliffe pide si pueden comenzar de nuevo. Es el derecho que se ganó después de seis películas y casi diez años siendo Harry. Por ahí, esperando su turno para entrar a escena está uno de los gemelos Weasley, Fred y George, interpretados por los gemelos Oliver y James Phelps. Pasa en bicicleta, el medio de locomoción elegido por equipo y elenco para transportarse de un lado a otro por Leavesden, este estudio gigante que solía ser un aeropuerto militar que todavía conserva la torre de control y estos galpones enormes transformados en el salón de un colegio para hechiceros, la sala de reuniones de un ministerio de magia, el comedor de la mansión de los malvados mortífagos, un bosque encantado donde el héroe de la historia se enfrentará con Voldemort y hasta el living de una casa donde Harry sigue besando a su novia, como cualquier muchacho enamorado. Hasta que gritan corte y la magia del cine y de Potter se detiene, aunque sólo por un rato.
Un mago en el Abasto
- Esta vez, el nuevo capítulo de la saga Potter se estrenará en Buenos Aires con honores e invitado especial. Matthew Lewis, el actor que interpreta a Neville, el amigo más cercano al trío de jóvenes magos en la escuela Howgarts, y que esta vez tendrá más protagonismo que nunca.
La avant prémiere se realizará el 13 de noviembre, en el Hoyts Abasto, que cerrará sus puertas esa noche a todo lo que no sea el mundo mágico de Harry.
Esperemos a ver la escena ¿ustedes que opinan? ¡Gracias Alba por la noticia! ACTUALIZADO 2 DE NOVIEMBRE
Gracias a Denisse, les traemos una nueva imagen de Harry, justamente, subiéndole el cierre del vestido a Ginny. Ahora la noticia que comenzó como un rumor está más que confirmada. Han salido dos nuevas fotos relacionadas a la escena entre Harry y Ginny. Como habian indicado en la nota anterior Harry estaba leyendo el diario cuando llega Ginny, y en la segunda foto chequen la cara de Harry al ser descubierto por George.
Última edición por j0r el Dom Oct 31, 2010 6:44 am, editado 1 vez |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 6:32 am | |
| MMMM No se Claro que me gusta la idea que Harry le suba el cierre del vestido pero a eso que ella se lo pida, si en el misterio del principe cuando le abrocho las agujetas muchos dijeron que era una .... ahora que no van a decir. Pero mejor espero a ver la escena a lo mejor me lo estoy imaginando mal. Lo que si me gustaria es que hablaran de ellos que se aclarara la relacion de ellos porque en el epilogo resulta que estan casados con tres hijos solo porque Ginny le dio un beso a HArry con los ojos cerrados y le pidio que le subiera el cierre del vestido y ya En fin yo en lo personal no estoy muy bien convencida. |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 6:44 am | |
| A mi me encanta la idea,al diablo con lo que piensen los otros!!! =D
No voy a gritar, porque no grito en las películas, pero que voy a amar esa escena, seguro que sí. O al menos eso esperoooo!!! |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 6:50 am | |
| Entonces por eso tiene el cabello de lado |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 7:12 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Beso apasionado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo que no me cuadra muy bien es que ella le pide lo de la cremallera, no sé. Quizá me lo estoy planteando como lo piensa Deniss.. Pero ya que... también amaré la escena! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 7:16 am | |
| En realidad a mi me ENCANTA la idea! Aunque al principio había dicho que no me gustaba, debo admitir que ahora me entusiasma porque en esta película se va a MOSTRAR que los dos tienen una relación, no que andan a los tiras y aflojas, ESTÁN JUNTOS! Por lo tanto que el chico le suba el cierre a su novia no tiene nada de raro. Sería distinto si no tuvieran nada, Ginny quedaría como una cualquiera que le anda coqueteando vulgarmente al chico que le gusta, pero ya está dicho que en la película se quere mostrar que los dos ya TIENEN una relación, por lo tanto será bastante sexy y romántico ver esa escena de despedida y sensualidad. Gracias J0r!!! (tengo que traducir la nota que me mandó Alba! Se entiende, pero igual hay que traducirla! |
| | | j0r
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 7:38 am | |
| - Denisseo77 escribió:
- Entonces por eso tiene el cabello de lado
No me había dado cuenta de eso Insisto, adoro la situación. |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 9:50 am | |
| El rumor era cierto!!! Entonces lo más probable es que tengamos más ángulos del beso....bueno yo también me sumo al grupo de las que no les agrada tanto la idea de que sea Ginny quien nuevamente le coquetea a Harry, pero antes de no tener nada.... - Citación :
- ."Muy buena toma, pero nos falta algo...", duda Yates y, sin temor a repetirse, vuelve a lo mismo: "Más pasión". Minutos más tarde consigue lo que pide. "El mejor beso hasta ahora. Ese es el beso. Mostraron que se necesitan y se aman, en el medio de esta crisis", redondea el director. Hacen otra toma y otra más que Radcliffe pide si pueden comenzar de nuevo. Es el derecho que se ganó después de seis películas y casi diez años siendo Harry"
Después de varios intentos fallidos y pese de que al final el director queda complacido Dan pide comenzar de nuevo... No comment |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 11:01 am | |
| ¡Me encantaaaaaa! La idea de que Harry le suba el cierre del vestido a Ginny es, como dice Anya, muy personal, una muestra de que esta relación no es una relación que se pasará rápidamente Diosssss mio, esa escena tiene pinta de ser muuuuy calentorra... ¡por favor, que yo voy a ir a ver la película con mis hermanas! ¡Qué vergüenza! Aunque me dará igual... ¡viendo la escena estaré en las nubes! - Citación :
- Después de varios intentos fallidos y pese de que al final el director queda complacido Dan pide comenzar de nuevo...
¡Jajajajajajaaja, yo pensé lo mismo! Según dice el artículo, Dan estaba bastante nervioso con este beso. Y se ve que cuando ya se le fue la verguenza y se acostumbró, ¡lo quiso repetir! Me parto con Dan, en serio... ¡¡SÓLO 19 DÍAS!! |
| | | Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 11:07 am | |
| Me habia prometido no leer más, pero acerca de este tema es casi imposible no prestarle atención.... Me estaba muriendo por cada cosa que habia puesto.... definitivamente no sé si molestarme o alegrarme por la escena del vestido.... tendre q esperar hasta ver la pelicula para saber como es la cosa.
Sandra jajaja me maté de la risa en esa parte y tmb cuando decia que se preocupaba por su aliento y es que come tostada,, toma agua y despues toma jugo jajaja se estaba empujando todo...
|
| | | uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112983 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 11:42 am | |
| sexo, sexo , sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hahahahahahahaahaa me he vuelto locoooooooooo |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 11:54 am | |
| AYYY!! saben lo mejor de esto es que la pelicula se estrena EL DIADE MI CUMPLEAÑOS!!! que hermoso regalito voy a ver... Por fin un beso realmente apasionado entre estos dos!! estoy feliz como una lombriz, lejos d ela perdiz!! yupiii!!! mis sobrinos me vana acompañar y estoy pensando hacer una remeras alusivas... como el logo de harrylatino y una frase que diga... el comienzo del final... veremos que sale de eso! |
| | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106295 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 12:57 pm | |
| Queee geniiial!! la esperaa me volverá loocaa!! ya quiero ver esa escena..^^ y Dann cadaa vezz me dejas boba!! insatisfechoo OCUPA REPETIR EL BESOO! oh boonnie que cara habrás puesto!! pero son profesionales ocupan que nosotros los fans estemos conformes^^ aww!! que venga ya 19 de noviiembre!! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| | | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 4:57 pm | |
| yo tambien me prometi no ver mas estas noticias hasta esperar a ver la pelicula...pero ocmo aqui ni luces de cuendo se estrena! me tome la tentasion de ver esto y realmente estoy muy FELIZ!!! - Citación :
- ¿No van a volver a Hogwarts? ¿No pensabas decírmelo?", se indigna Ginny
ja ja me muero por ver esta ojala que de veras se muestre esa indignacion...ahora ayudame a subir el vestido si? je je je todavia queda cosas por armar en este beso no creen? asi que si puede que ella se lo pida...pero es normal en una pareja creo que esta ves si estoy de acuerdo con anya! - Citación :
- Minutos más tarde consigue lo que pide. "El mejor beso hasta ahora. Ese es el beso. Mostraron que se necesitan y se aman, en el medio de esta crisis", redondea el director. Hacen otra toma y otra más que Radcliffe pide si pueden comenzar de nuevo. Es el derecho que se ganó después de seis películas y casi diez años siendo Harry.
hay dan de que te las traes te las trae si alguien sigue dudando si a dan le gusto bonnie no lo podre entender esta claro!!! que regalo de dias de la brujas...por que hasta hoy veo esto je je |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 5:45 pm | |
| - Citación :
_ tiene la boca llena de la tostada que la toma le requiere comer. Así el beso no llega más allá del abrazo. El actor pide agua para bajar el pan. Se besan una vez más mientras el director, parado muy cerquita, les indica cómo hacerlo. Y vuelta a empezar aunque antes Radcliffe toma jugo de naranja. Está preocupado por su aliento, dice. Se viene el beso. Viene, viene, no.
_ Se le enganchó el cierre del vestido. ¿Estará nervioso el muchacho de 21 años? Puede ser, especialmente cuando se escucha al director sugerir que la escena necesita "más pasión, más sexo".
_ La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. (dice Yates )
_ El beso interminable La segunda toma va muy bien, pero la repiten, obvio. Entre una y otra, Radcliffe habla de lo que Harry haría o dejaría de hacer. (totalmente de acuerdo con Daniel hay que mejorarla cuantas veces sea necesario )
_ "El mejor beso hasta ahora. Ese es el beso. Mostraron que se necesitan y se aman, en el medio de esta crisis", redondea el director. Hacen otra toma y otra más que Radcliffe pide si pueden comenzar de nuevo. Es el derecho que se ganó después de seis películas y casi diez años siendo Harry.
En todos estos párrafos en los cuales se demuestra "el profesionalismo de Dan" he contado como 6 intentos del beso, claro que como Daniel pide repetir todo de nuevo... tienen que ser muchos más ...al igual que chelly creo que Daniel ¡realmente se las trae! |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118403 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Lun Nov 01, 2010 3:43 am | |
| A mi me da gracia la insistencia que tiene Daniel de repetir las tomas, y mas si se trata del beso con Bonnie.
No me puedo creer que tengamos un beso apasionado de ellos dos, casi les perdono que nos quitaran el beso de la Sala Comun en la ultima pelicula.
Ahora solo esto y deseando ver esta parte, lo voy a disfrutar como una niña. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Lun Nov 01, 2010 6:44 pm | |
| Yo ya comencé a disfrutar desde el momento en que publicaron que serian dos besos!!! Luego Me alegré aun más cuando supe que seria un beso apasionadoo, y ahora estoy felizmente feliz porque he leido más sobre como será el besooooo WIIIIIIIIIIIIII !!! Asi que imaginate como estaré en el cine
Definitivamente Dan ES UN LOQUILLO! mira que repetir escena queria el frescoo! Si le gusta poco darse besitos con Bonnie por eso pide repeticion
|
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 02, 2010 6:08 am | |
| Que genial... al final resultó ser cierto lo del cierre del vestido.
Me gusta la parte en que Ginny le pide explicaciones de porque no va a volver a Hogwarts.
Ya no quiero más spoilers pero no puedo evitarlo. |
| | | j0r
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 02, 2010 12:26 pm | |
| Yo amo los spoilers, me encantan!!!! =D |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 02, 2010 12:30 pm | |
| - Citación :
- Yo amo los spoilers, me encantan!!!! =D
Y a mí, ¡sobre todo a sólo 17 días de la película! |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 02, 2010 12:51 pm | |
| Es que estos spoilers son diferentes a los del libro. cuando todavía no sabíamos qué iba a pasar, era mejor no saber nada hasta que saliera publicado. Pero con las películas es diferente. Porque sabemos qué va a pasar, pero no cómo lo van a hacer. Por eso es emocionante ver las cosas que nos tienen preparadas |
| | | ~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 02, 2010 5:55 pm | |
| OMG!! que genial leer esto.. cada vez me entuciasma la idea.. ya q estaba media esceptica.. con eso de los besos bueno esperare apsientemente hasta el día q vaya a verla.. q emosion |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 02, 2010 6:42 pm | |
| y Será un beso lleno de pasión !!!! ESA ESA!!!
|
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 02, 2010 8:23 pm | |
| Hay una nueva imágen de la subida del cierre del vestido! **Recuerden que pueden reenviar los mensajes haciendo clik en la esquina superior derecha sobre cada entrada principal, para que las noticias salgan en twitter o facebook |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I | |
| |
| | | | Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I | |
|
Página 1 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |