FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 6:15 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :ACTUALIZADO Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I FOTOS
Nueva información ha sido develada hoy por medio del diario La Nación en donde la escena en donde muchas habíamos especulado diferentes situaciones. Finalmente se ha sabido que Ginny le pide ayuda a Harry con la cremallera de su vestido, ¡bien por las que lo plantearon así! - Citación :
- Él lee el diario, ella entra y le pide que le suba el cierre del vestido. Se besan. Nada raro para una pareja de jóvenes enamorados.
"Más pasión, más sexo" pide Yates a los actores: - Citación :
- Los personajes ya se habían besado en el film anterior. Se trató de un beso dulce, el primero entre ellos, pero esta vez la idea es que sea más apasionado. Es una escena sensual, sexy. La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. Aunque en realidad se trata de sensualidad más que de sexualidad. Eso es lo que terminará en la escena que quede en la película
La Nación Domingo 31 de Octubre - Citación :
- Afuera es de día y dentro de uno de los enormes sets de filmación de los estudios Leavesden, hogar de la saga del mago desde 2001.. Cualquier fanático de la saga literaria creada por J.K. Rowling reconocería rápidamente el escenario que Warner abrió para un puñado de medios internacionales, entre ellos, LA NACION.
Se trata del living de la casa de la familia Weasley repleto de detalles -desde las tazas de todos los integrantes del clan hasta la mencionada plancha automática-, que apenas se verán en la película cuando se estrene el próximo 18 de noviembre en la Argentina. Primero ensayan la escena. Todo va bien hasta que llega el momento del beso. Es que Harry -es difícil pensar en él como Daniel después de casi diez años de este personaje- tiene la boca llena de la tostada que la toma le requiere comer. Así, el beso no llega más allá del abrazo. El actor pide agua para bajar el pan. Se besan una vez más mientras el director, parado muy cerquita, les indica cómo hacerlo. Y vuelta a empezar aunque antes Radcliffe toma jugo de naranja. Está preocupado por su aliento, dice. Se viene el beso. Viene, viene, no. Se le enganchó el cierre del vestido a Bonnie. ¿Estará nervioso el muchacho de 21 años? Puede ser, especialmente cuando se escucha al director sugerir que la escena necesita "más pasión, más sexo". No hay duda, los chicos crecieron y ahora, en la filmación de la séptima película, sobre el final en dos partes de la saga, es hora de que se vea en pantalla. "Los personajes ya se habían besado en el film anterior. Se trató de un beso dulce, el primero entre ellos, pero esta vez la idea es que sea más apasionado. Es una escena sensual, sexy. La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. Aunque en realidad se trata de sensualidad más que de sexualidad. Eso es lo que terminará en la escena que quede en la película", dice Yates en un raro momento de descanso en medio del rodaje. El realizador se sumó a la serie en Harry Potter y la orden del Fénix, la quinta película, y será el encargado de llevarla hasta el final el próximo año con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte , el octavo film de la saga. - Citación :
- "En estas grandes películas a veces te pasa que no sabes muy bien cuándo o cómo terminarlas; entonces, te contagiás de un virus que yo llamo finalitis , en el que se te apilan las escenas de cierre de la historia y parece que el film tiene como cinco finales.
En este caso, como es el final de una película pero también el de la serie no paramos de hablar del tema. A estas alturas, el final final es el del libro, con todos los personajes en la estación de tren. Es una despedida muy linda y emocionante. De alguna manera se completa el círculo de la vida con los personajes principales, ya adultos, despidiendo a sus hijos que van camino a Hogwarts", detalla Yates, que antes de volver al set del beso se sentará a charlar con el director de la segunda unidad de filmación para supervisar su trabajo en una secuencia de vuelo que tiene a Hermione (Emma Watson) intentando no caerse de una escoba que luego de un extenso trabajo de posproducción aparecerá surcando los cielos a gran velocidad. Por ahora, el cielo es una gran pared del mismo verde intenso que tapizaba el diario de Harry, que, al aplicarle efectos especiales, tendrá las fotos en movimiento que es marca registrada de las novelas y sus adaptaciones cinematográficas.
El beso interminable
La segunda toma va muy bien, pero la repiten, obvio. Entre una y otra, Radcliffe habla de lo que Harry haría o dejaría de hacer. A su espalda la plancha mágica no para. Y es ruidosa, un detalle que los diseñadores, poco acostumbrados a lidiar con escenas románticas en la serie, no tomaron en cuenta. Es difícil conservar la atmósfera amorosa cuando detrás de los jóvenes tortolitos se oye el mecanismo que hace funcionar el electrodoméstico.
Enseguida el truco se gana el exilio permanente. Afuera y seguimos."¿No van a volver a Hogwarts? ¿No pensabas decírmelo?", se indigna Ginny, la hermana menor de Ron (Rupert Grint) y la pelirroja novia de Harry, quien le contesta con una voz ronca que ya no es ni la del niño de once de la primera película ni tampoco la del adolescente de las últimas."Muy buena toma, pero nos falta algo...", duda Yates y, sin temor a repetirse, vuelve a lo mismo: "Más pasión". Minutos más tarde consigue lo que pide: "El mejor beso hasta ahora. Ese es el beso. Mostraron que se necesitan y se aman, en el medio de esta crisis", redondea el director. Hacen otra toma y otra más que Radcliffe pide si pueden comenzar de nuevo. Es el derecho que se ganó después de seis películas y casi diez años siendo Harry. Por ahí, esperando su turno para entrar a escena está uno de los gemelos Weasley, Fred y George, interpretados por los gemelos Oliver y James Phelps. Pasa en bicicleta, el medio de locomoción elegido por equipo y elenco para transportarse de un lado a otro por Leavesden, este estudio gigante que solía ser un aeropuerto militar que todavía conserva la torre de control y estos galpones enormes transformados en el salón de un colegio para hechiceros, la sala de reuniones de un ministerio de magia, el comedor de la mansión de los malvados mortífagos, un bosque encantado donde el héroe de la historia se enfrentará con Voldemort y hasta el living de una casa donde Harry sigue besando a su novia, como cualquier muchacho enamorado. Hasta que gritan corte y la magia del cine y de Potter se detiene, aunque sólo por un rato.
Un mago en el Abasto
- Esta vez, el nuevo capítulo de la saga Potter se estrenará en Buenos Aires con honores e invitado especial. Matthew Lewis, el actor que interpreta a Neville, el amigo más cercano al trío de jóvenes magos en la escuela Howgarts, y que esta vez tendrá más protagonismo que nunca.
La avant prémiere se realizará el 13 de noviembre, en el Hoyts Abasto, que cerrará sus puertas esa noche a todo lo que no sea el mundo mágico de Harry.
Esperemos a ver la escena ¿ustedes que opinan? ¡Gracias Alba por la noticia! ACTUALIZADO 2 DE NOVIEMBRE
Gracias a Denisse, les traemos una nueva imagen de Harry, justamente, subiéndole el cierre del vestido a Ginny. Ahora la noticia que comenzó como un rumor está más que confirmada. Han salido dos nuevas fotos relacionadas a la escena entre Harry y Ginny. Como habian indicado en la nota anterior Harry estaba leyendo el diario cuando llega Ginny, y en la segunda foto chequen la cara de Harry al ser descubierto por George.
Última edición por j0r el Dom Oct 31, 2010 6:44 am, editado 1 vez |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 11, 2010 8:02 am | |
| ¡GUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTAN LAS NUEVAS FOTOS! Me gustaría enseñarle la segunda nueva foto a los que decían que Bonnie era una inexpresiva... ¡es genial la foto! Me parto con las caras que ponen... Ginny con cara de "Quiero matar" y Harry con cara de "Quiero morir" ¡Qué suerte, Jor! Aunque yo también las tengo ya... ¡soy feliiiiiz! |
| | | Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 11, 2010 9:10 am | |
| Magnifica la cara de Ginny XDD y yo también querría enseñarles esa cara a unos cuantos que la pusieron por inexpresiva, aunque leí en varios lugares de gente que había visto la peli y que decía que la actuación de Ginny era la mejor hasta la fecha...
YO TEMBIÉN TENGO LAS ENTRADAS!!!!
Hoy la gran premiere de Potter en Londres!! |
| | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106295 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 11, 2010 11:29 am | |
| jajaja..tan divinos..OH GEORGIE!! lo amoo jeje el haber interrumpido de esa forma y ver las caras de estos dos enamorados no tiiiene precioo!!! aww muero ya x ver la pelicula!! a ver si compro las entradas hoy!!!!^^ |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 11, 2010 3:30 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! OMg! parece que seré la unica que no irá al estreno de la Peli ! yo iré pasado unos días porque estoy segura que esos días estará lleno y no pienso estar muriendo de asfixia por ver la peli... total la tendran varias semanas en el cine, asi aprovecho de ir con mis amigas. Ginny, digo Bonnie, siempre ha actuado bien, segun yo, obviamente, siempre me ha gustado su personaje y la forma en que lo interpreta, que bien no se parece mucho a la Ginny del libro, pero si a la que los guionistas y prodcutores y demases le pedian. |
| | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 11, 2010 5:07 pm | |
| yo tampoco ire al estreno belen no eres la unica xD |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 11, 2010 7:13 pm | |
| Eeeeh! por lo menos no seré la unica (: ^^
Espero que el beso sea laaaaaaaaaaaaargo! y lleno de pasion.. asi me dejan bien contenta
|
| | | Minerva.
Cantidad de envíos : 63 Edad : 40 Localización : Sabadell Reputación : 10 Puntos : 104946 Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Vie Nov 12, 2010 2:58 am | |
| Me gusta la escena, es muy bonita y erotica a la vez.
Quiero leer lo q esta escribiendo HUesos!!!! |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Nov 21, 2010 9:31 pm | |
| Releyendo este tema me quede esperando esto en la pelicula - Citación :
- Enseguida el truco se gana el exilio permanente. Afuera y seguimos."¿No van a volver a Hogwarts? ¿No pensabas decírmelo?", se indigna Ginny, la hermana menor de Ron (Rupert Grint) y la pelirroja novia de Harry, quien le contesta con una voz ronca que ya no es ni la del niño de once de la primera película ni tampoco la del adolescente de las últimas."Muy buena toma, pero nos falta algo...", duda Yates y, sin temor a repetirse, vuelve a lo mismo: "Más pasión". Minutos más tarde consigue lo que pide: "El mejor beso hasta ahora. Ese es el beso. Mostraron que se necesitan y se aman, en el medio de esta crisis", redondea el director.
Aun no pierdo las esperanzas no se porque que algun dia vere una escena de Harry y Ginny como JKRowling escribio en los libros |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Nov 21, 2010 10:11 pm | |
| A mi igual me falto todo eso, quede como QUE ONDA? y la pasion y la sexualidad que prometieron??? fue como decepcionante aunque por lo menos tuvimos beso y bueno no será solo uno, ya que pronto se viene el segundo
|
| | | ginny87
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : Zaragoza, España Reputación : 10 Puntos : 104195 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Lun Nov 22, 2010 5:35 am | |
| Yo tengo la esperanza de que la escena completa, porque obviamente de lo que contaron que rodaron a lo que salio en la peli faltan cosas, este en el DVD y que por lo menos podamos verlas, no me gusta nada el maltrato que le dan a la pareja!! quitandole la mayoria de las escenas que jk escribio!! como digo me queda la esperanza del DVD |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Lun Nov 22, 2010 1:58 pm | |
| No me habia imaginado que talvez apareciese todo eso en el DVD... porque igual no es como que hayan grabado muchas mças escenas de Harry y Ginny, claro falta la parte donde Ginny le reclama porque se va, pero ninguna otra segun mi recuento.
|
| | | Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Lun Nov 22, 2010 6:00 pm | |
| Vuelvo a leer la entrevista despues de haber visto la peli y me fijo en las frases remarcadas...
¿De verdad para Yates ese beso expresa que se aman y necesitan? Para mi lo que quedo claro en esa escena que George llevaba un cepillo de dientes en la oreja XDD |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 23, 2010 2:43 pm | |
| NO me di ni cuenta en ese detalle MUajajaj
|
| | | HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 23, 2010 3:02 pm | |
| A mi y a los de mi sala solo les transmitio que Ginny queria que se la abrocharan jajja y no precisamente del vestido No se por que se empeña Yates a poner de nalgas prontas a Ginny. Digo una cosa es se decidida y aventada, y otra cosa es caer en lo pava. |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 24, 2010 10:32 am | |
| Nueva fotografía de la escena en la cual se ve la interacción de Dan. |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 24, 2010 2:59 pm | |
| ¡Weeeeeeeee, me encanta esa imagen! Es súuuper romántica Y me gusta ver que Dan hace algo en este beso... que en el del Misterio del Príncipe estuvo un poco quieto... |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 24, 2010 3:26 pm | |
| Qué lindooo! Al fin se ve que reacciona!!! Me imagino que la estará abrazando con los dos brazos y no sólo con una jajaja |
| | | Lucilda
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 24, 2010 3:38 pm | |
| Tecnicamente "nunca" lo veremos no??... (de aguafiestas yo...) |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 25, 2010 7:23 am | |
| Chequen que tambien Daniel tomo asi a Emma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 25, 2010 3:07 pm | |
| Yo ví que tenía el cepillo de dientes en la mano, pero no el la oreja! pobre George! jaja
Para mi esa escena es muy linda,estoy conforme con la respuesta de él, y a pesar de que Ginny no haya quedado muy bien parada para las personas que solo ven las películas, a mi me encantó! |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 25, 2010 3:35 pm | |
| me encantan esas escena de esta manera la manos de daniel se nota que esta nervioso! y en la del beso con hermione no se no logro distinguir bien la imagen! se ve su mano sobre la cintura perola tendra igual de agarradatica que a bonnie? si es asi con la pura piel que trauma par daniel |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 25, 2010 6:34 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
- Me imagino que la estará abrazando con los dos brazos y no sólo con una jajaja
Por supuesto Anya! ...a mi que todo me gusta comprobar con imágenes traigo la fotografía ampliada y un poco más clara en donde se ve la otra mano de Harry o Dan; por lo tanto ¡si la tiene bien agarradita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Vie Nov 26, 2010 6:00 am | |
| jajajaja gracias Sandra!! Me encantan tus pruebas jajaja
Esa tomada de cintura es como un "ven para acá" jajajajaja Si ella no se hubiera acercado y Harry la hubiera tomado así antes de darse el beso se habría visto muy posesivo xD |
| | | Alba Weasley
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Vie Nov 26, 2010 7:48 am | |
| ¡Me encaaaaaaaaanta! Como la tiene agarradita Dan... ¿Veis? Con estas imágenes me hacéis feliz |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Vie Nov 26, 2010 12:31 pm | |
| A mi lo unico que me importaba era que la escena del beso fuera igual o por lo menos si no era igual al libro que la dejaran mejor, pero debo decir que me dejo un poco decepcionada porque no tenia casi nada de dialogo, ni siquiera un acercamiento lento, sino que le subio el cierre y se besaron de una... Talvez sea mi impresión. Yo queria que le hablara de su regalo y las manos de Harry en su espalda y pelo, sintiendo que no existe nada más en el mundo.
De todas las partes del libro, esa es la unica que tengo marcada, o sea tengo marcada la hoja en la que voy y aparte el beso, asi que se debe entender que soy solo un poco fanatica de eso.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I | |
| |
| | | | Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I | |
|
Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |