FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120327 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Dom Oct 31, 2010 6:15 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :ACTUALIZADO Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I FOTOS
Nueva información ha sido develada hoy por medio del diario La Nación en donde la escena en donde muchas habíamos especulado diferentes situaciones. Finalmente se ha sabido que Ginny le pide ayuda a Harry con la cremallera de su vestido, ¡bien por las que lo plantearon así! - Citación :
- Él lee el diario, ella entra y le pide que le suba el cierre del vestido. Se besan. Nada raro para una pareja de jóvenes enamorados.
"Más pasión, más sexo" pide Yates a los actores: - Citación :
- Los personajes ya se habían besado en el film anterior. Se trató de un beso dulce, el primero entre ellos, pero esta vez la idea es que sea más apasionado. Es una escena sensual, sexy. La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. Aunque en realidad se trata de sensualidad más que de sexualidad. Eso es lo que terminará en la escena que quede en la película
La Nación Domingo 31 de Octubre - Citación :
- Afuera es de día y dentro de uno de los enormes sets de filmación de los estudios Leavesden, hogar de la saga del mago desde 2001.. Cualquier fanático de la saga literaria creada por J.K. Rowling reconocería rápidamente el escenario que Warner abrió para un puñado de medios internacionales, entre ellos, LA NACION.
Se trata del living de la casa de la familia Weasley repleto de detalles -desde las tazas de todos los integrantes del clan hasta la mencionada plancha automática-, que apenas se verán en la película cuando se estrene el próximo 18 de noviembre en la Argentina. Primero ensayan la escena. Todo va bien hasta que llega el momento del beso. Es que Harry -es difícil pensar en él como Daniel después de casi diez años de este personaje- tiene la boca llena de la tostada que la toma le requiere comer. Así, el beso no llega más allá del abrazo. El actor pide agua para bajar el pan. Se besan una vez más mientras el director, parado muy cerquita, les indica cómo hacerlo. Y vuelta a empezar aunque antes Radcliffe toma jugo de naranja. Está preocupado por su aliento, dice. Se viene el beso. Viene, viene, no. Se le enganchó el cierre del vestido a Bonnie. ¿Estará nervioso el muchacho de 21 años? Puede ser, especialmente cuando se escucha al director sugerir que la escena necesita "más pasión, más sexo". No hay duda, los chicos crecieron y ahora, en la filmación de la séptima película, sobre el final en dos partes de la saga, es hora de que se vea en pantalla. "Los personajes ya se habían besado en el film anterior. Se trató de un beso dulce, el primero entre ellos, pero esta vez la idea es que sea más apasionado. Es una escena sensual, sexy. La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. Aunque en realidad se trata de sensualidad más que de sexualidad. Eso es lo que terminará en la escena que quede en la película", dice Yates en un raro momento de descanso en medio del rodaje. El realizador se sumó a la serie en Harry Potter y la orden del Fénix, la quinta película, y será el encargado de llevarla hasta el final el próximo año con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte , el octavo film de la saga. - Citación :
- "En estas grandes películas a veces te pasa que no sabes muy bien cuándo o cómo terminarlas; entonces, te contagiás de un virus que yo llamo finalitis , en el que se te apilan las escenas de cierre de la historia y parece que el film tiene como cinco finales.
En este caso, como es el final de una película pero también el de la serie no paramos de hablar del tema. A estas alturas, el final final es el del libro, con todos los personajes en la estación de tren. Es una despedida muy linda y emocionante. De alguna manera se completa el círculo de la vida con los personajes principales, ya adultos, despidiendo a sus hijos que van camino a Hogwarts", detalla Yates, que antes de volver al set del beso se sentará a charlar con el director de la segunda unidad de filmación para supervisar su trabajo en una secuencia de vuelo que tiene a Hermione (Emma Watson) intentando no caerse de una escoba que luego de un extenso trabajo de posproducción aparecerá surcando los cielos a gran velocidad. Por ahora, el cielo es una gran pared del mismo verde intenso que tapizaba el diario de Harry, que, al aplicarle efectos especiales, tendrá las fotos en movimiento que es marca registrada de las novelas y sus adaptaciones cinematográficas.
El beso interminable
La segunda toma va muy bien, pero la repiten, obvio. Entre una y otra, Radcliffe habla de lo que Harry haría o dejaría de hacer. A su espalda la plancha mágica no para. Y es ruidosa, un detalle que los diseñadores, poco acostumbrados a lidiar con escenas románticas en la serie, no tomaron en cuenta. Es difícil conservar la atmósfera amorosa cuando detrás de los jóvenes tortolitos se oye el mecanismo que hace funcionar el electrodoméstico.
Enseguida el truco se gana el exilio permanente. Afuera y seguimos."¿No van a volver a Hogwarts? ¿No pensabas decírmelo?", se indigna Ginny, la hermana menor de Ron (Rupert Grint) y la pelirroja novia de Harry, quien le contesta con una voz ronca que ya no es ni la del niño de once de la primera película ni tampoco la del adolescente de las últimas."Muy buena toma, pero nos falta algo...", duda Yates y, sin temor a repetirse, vuelve a lo mismo: "Más pasión". Minutos más tarde consigue lo que pide: "El mejor beso hasta ahora. Ese es el beso. Mostraron que se necesitan y se aman, en el medio de esta crisis", redondea el director. Hacen otra toma y otra más que Radcliffe pide si pueden comenzar de nuevo. Es el derecho que se ganó después de seis películas y casi diez años siendo Harry. Por ahí, esperando su turno para entrar a escena está uno de los gemelos Weasley, Fred y George, interpretados por los gemelos Oliver y James Phelps. Pasa en bicicleta, el medio de locomoción elegido por equipo y elenco para transportarse de un lado a otro por Leavesden, este estudio gigante que solía ser un aeropuerto militar que todavía conserva la torre de control y estos galpones enormes transformados en el salón de un colegio para hechiceros, la sala de reuniones de un ministerio de magia, el comedor de la mansión de los malvados mortífagos, un bosque encantado donde el héroe de la historia se enfrentará con Voldemort y hasta el living de una casa donde Harry sigue besando a su novia, como cualquier muchacho enamorado. Hasta que gritan corte y la magia del cine y de Potter se detiene, aunque sólo por un rato.
Un mago en el Abasto
- Esta vez, el nuevo capítulo de la saga Potter se estrenará en Buenos Aires con honores e invitado especial. Matthew Lewis, el actor que interpreta a Neville, el amigo más cercano al trío de jóvenes magos en la escuela Howgarts, y que esta vez tendrá más protagonismo que nunca.
La avant prémiere se realizará el 13 de noviembre, en el Hoyts Abasto, que cerrará sus puertas esa noche a todo lo que no sea el mundo mágico de Harry.
Esperemos a ver la escena ¿ustedes que opinan? ¡Gracias Alba por la noticia! ACTUALIZADO 2 DE NOVIEMBRE
Gracias a Denisse, les traemos una nueva imagen de Harry, justamente, subiéndole el cierre del vestido a Ginny. Ahora la noticia que comenzó como un rumor está más que confirmada. Han salido dos nuevas fotos relacionadas a la escena entre Harry y Ginny. Como habian indicado en la nota anterior Harry estaba leyendo el diario cuando llega Ginny, y en la segunda foto chequen la cara de Harry al ser descubierto por George.
Última edición por j0r el Dom Oct 31, 2010 6:44 am, editado 1 vez |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111132 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 03, 2010 4:19 am | |
| Amé la imagen de Harry subiendole el cierre a Ginny, me encantó!!
Ya no me voy a spoiliar más... me gustan los spoiler como a varias pero quiero sorprenderme cuando vaya al cine. |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118463 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 03, 2010 1:24 pm | |
| A mi no me importa leer los spoilers, o ver estas imagenes, porque aunque leas lo que va a pasar o veas las imágenes, la emocion que vas a sentir cuando veas la pelicula no te lo va a quitar nadie, es mas, asi estaras mas preparada para apreciar los pequeños detalles.
Yo reconozco que en el caso de los libros, el 6º libro tuve que leer el spoiler H/G cuando se públicó el libro, ese mismo dia me enteré que Harry besaria a Ginny en la sala comun, la sonrisa no se me quitó en todo el dia, y duró muchisimo tiempo. Cuando tuve el libro en mis manos y leí esa parte lo disfruté al máximo, lo leí una y otra vez.
Sobre la imagen, es muy lindo, y estoy deseando verlo. |
| | | Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102990 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 03, 2010 3:19 pm | |
| Yo le estoy poniendo velas a todos los santos para que esa "pasión" que describen sea verdad verdadera y no como en el principe que fue decepcionante, la verdad es que la gente se me quedó mirando cuando grité con el cine en silencio... YA TÁ??!! Yo prometí hace una semana que no vería más spoiler, ni que decir tiene que he fracasado en mi intento XD Por cierto, he visto que en la misma revista de donde está sacada esa imagen hay otra foto de Ginny junto a Ron en la boda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Perdón si ya la han subido y yo no lo he visto |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120327 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 03, 2010 3:25 pm | |
| Denu sos una genia, siempre nos traes cosas muy interesantes!!! esa imagen por Dios!!! Realmente es una escena de película |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111866 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 03, 2010 5:02 pm | |
| que bien sin mas dudas. harry le ayuda con el vestido yo también quiero llevarme la sorpresa en el cine!!! pero la tentacion es mas fuerte!
pero de quien habrá sido la idea de cerrar el vestido de ginny habrá sido de daniel otra vez???, ya ven que nos ha demostrado que es muy ocurrente en cuanto a el romance de harry con ginny! |
| | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104759 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 04, 2010 10:53 am | |
| ME TRAGOMIS PALABROTAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAH!! MORIII CON LO DEL BESO! ASI DE EXPLICADO x.x wuajjajaja. quiero peliculaaaaa! spoliers hermosos!! |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 120042 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| | | | HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118689 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 04, 2010 7:46 pm | |
| Podriamos hacer tantos missing momments de ese escena jajaja si mi mente pervertida se puso a trabajar jajajaja |
| | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104759 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 04, 2010 8:23 pm | |
| |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119546 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 04, 2010 8:31 pm | |
| Que bellezaaaaaa y ternuraaaa..... jajajajajaj que linda imágen.... Dios perfecta!!!! Me encantará esta escenaaaa será mi favoritade todas las peliculas, la amaré como ningunaaaaaa.....que bellezaaa...que emociónnnnn ya quiero películaaaaaaa....!!! |
| | | harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108113 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Vie Nov 05, 2010 8:53 pm | |
| Aaaaaaaaawww!! Accio 18 de noviembree!! Juro que no puedo esperar un día mas y menos con estas tan buenas noticias Si el beso es tan apasionado como dice el reportaje les juro que me pongo a gritar de la emoción en el cine mismo jejejjejeje soy capaz... En fin ESTOY MUY ANSIOSA DE VER ESA ESCENA Y LA QUE DIJO BONNIE DE LA BODA! Por cierto apoyo lo de los missing moments! Vamos escritores! No puedoo esperaaar!! |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111866 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Vie Nov 05, 2010 9:28 pm | |
| bueno la verdad yo mas que el beso queria un buen dialogo que se dijeran cosas que meagan llorar!! je je no me importa si el beso se lo dan en el cachete con tal la intensidad de sus miradas y sus palabras sean bellas...pero parece que si sera asi por que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]dahhhhhhh en estos momentos maldigo la hora en que me vine de USA probablemente supiera muy bien el ingles pero bueno ja ja esperar a sandra que nos diga mas o menos lo que dicen! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114134 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 09, 2010 2:46 pm | |
| Eeeeem la verdad a mi si me preocuparia si se dan un beso en el cachete! O sea, Hello! quiero pasion!...
La mezcla perfecta sería un dialogo emocionante como dices tu y un buen y saboreado beso!
|
| | | j0r
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 09, 2010 4:30 pm | |
| Missing moments con marca registrada de Huesos Voto por eso! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114134 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Mar Nov 09, 2010 7:22 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAY! Huesos hizo algo respecto al beso? no tenia idea!! Quiero leer!
|
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114620 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 10, 2010 3:34 pm | |
| Chicas agregue dos nuevas fotos sobre la escena del beso de Harry y Ginny. Me encanta la cara de Harry cuando los interrumpe George y la de Ginny de quererlo matar |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127742 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 10, 2010 3:47 pm | |
| Gracias Denuu! Recién las vi y las iba a poner! qué bueno que te adelantaste jajaja
Mis impresiones:
En la primera, Harry tiene cara de haber visto algo que lo dejó medio aturdido jaja
En la segunda están con cara de "oops", y seguramente Geroge les estará diciendo algo jajaja |
| | | j0r
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 10, 2010 4:18 pm | |
| Creo que lo más me gustó de la segunda foto es la cara de Ginny como queriendo matar a su hermano xD! Igual en la primera la cara de harry es todo un poema =) que lindura! Miren lo que me compró mi novio hoy!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118689 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113118 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 10, 2010 5:32 pm | |
| Más de aturdido parece de miedo?? jajaja no sé pero parece como "oh me agarraron con las manos en la masa" jajaja ohhh Jor que bueno es tu novio... y q bueno q vayas a ver la peli, yo ni idea de cuando iré.Es q se junta todos mis trabajos y practicas xD Voten por el missing moments.... voten por Huesos!! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 10, 2010 6:38 pm | |
| QUE SUERTE LA DE JOR! Bendito sea tu noviooo! deberian existir más novios así en el mundo o podriamos fotocopiar al tuyo para que cada uno nos comprara el boleto al cine. (no te asuste! tu novio es solo tuyo ^^)
Las imagenes! están hermosas y POR DIOS! la mirada de estos chicos.. si yo fuese George me alejo y escondo! ya veo que Ginny lo sale persiguiendo queriendo lanzarle alguna maldición!
|
| | | Alejandraa
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 10, 2010 7:47 pm | |
| AHAHHA la cara de ginny ups! y harry my god! ya muere ahi el pobre!! ahha quiero ver esa escena, lo bueno es que cuadno estemos en el cine saldra pronto, es delas primeras ahhahaha xD |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119546 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Miér Nov 10, 2010 10:07 pm | |
| La cara de Gin es un poema como decimos acá....jajajajaj Va a matar a Georgeeee!!!! jajajajjaja Demasiado bellos los dos! |
| | | uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 113043 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 11, 2010 3:30 am | |
| Hahahahahahahahahahahahaha habeis visto la cara de Ginny? Es mejor que la de Harry. |
| | | harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108113 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I Jue Nov 11, 2010 7:13 am | |
| ¡¡¡La cara de Ginny!!! jajajajajajjajajjajaj! pobre Georgeee!!!! ¡¡Quizas que cosa le dira su hermanita!!! jejejejejejeje!!! me encantaron estas ultimas fotoos!! Bonnie hizo la expresion perfecta !! cada vez se hace mejor actrizz!! Y las caritaaaas de Harry!!! en la primeera se ve tan tierniitoo!!! y en la segunda con carita de ¡¡Yo no hize nadaa malo!! aaaaaaaaaaaaaaawww!! que hermosoo es daniel!!! Accio 18 de noviembree!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I | |
| |
| | | | Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I | |
|
Página 2 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |