Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 _
MensajeTema: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

ACTUALIZADO Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I
FOTOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nueva información ha sido develada hoy por medio del diario La Nación en donde la escena en donde muchas habíamos especulado diferentes situaciones. Finalmente se ha sabido que Ginny le pide ayuda a Harry con la cremallera de su vestido, ¡bien por las que lo plantearon así!

Citación :
Él lee el diario, ella entra y le pide que le suba el cierre del vestido. Se besan. Nada raro para una pareja de jóvenes enamorados.

"Más pasión, más sexo" pide Yates a los actores:

Citación :
Los personajes ya se habían besado en el film anterior. Se trató de un beso dulce, el primero entre ellos, pero esta vez la idea es que sea más apasionado. Es una escena sensual, sexy. La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. Aunque en realidad se trata de sensualidad más que de sexualidad. Eso es lo que terminará en la escena que quede en la película

La Nación Domingo 31 de Octubre

Citación :
Afuera es de día y dentro de uno de los enormes sets de filmación de los estudios Leavesden, hogar de la saga del mago desde 2001.. Cualquier fanático de la saga literaria creada por J.K. Rowling reconocería rápidamente el escenario que Warner abrió para un puñado de medios internacionales, entre ellos, LA NACION.
Se trata del living de la casa de la familia Weasley repleto de detalles -desde las tazas de todos los integrantes del clan hasta la mencionada plancha automática-, que apenas se verán en la película cuando se estrene el próximo 18 de noviembre en la Argentina.
Primero ensayan la escena. Todo va bien hasta que llega el momento del beso. Es que Harry -es difícil pensar en él como Daniel después de casi diez años de este personaje- tiene la boca llena de la tostada que la toma le requiere comer. Así, el beso no llega más allá del abrazo. El actor pide agua para bajar el pan. Se besan una vez más mientras el director, parado muy cerquita, les indica cómo hacerlo. Y vuelta a empezar aunque antes Radcliffe toma jugo de naranja. Está preocupado por su aliento, dice.
Se viene el beso. Viene, viene, no. Se le enganchó el cierre del vestido a Bonnie. ¿Estará nervioso el muchacho de 21 años? Puede ser, especialmente cuando se escucha al director sugerir que la escena necesita "más pasión, más sexo". No hay duda, los chicos crecieron y ahora, en la filmación de la séptima película, sobre el final en dos partes de la saga, es hora de que se vea en pantalla.
"Los personajes ya se habían besado en el film anterior. Se trató de un beso dulce, el primero entre ellos, pero esta vez la idea es que sea más apasionado. Es una escena sensual, sexy. La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. Aunque en realidad se trata de sensualidad más que de sexualidad. Eso es lo que terminará en la escena que quede en la película", dice Yates en un raro momento de descanso en medio del rodaje.
El realizador se sumó a la serie en Harry Potter y la orden del Fénix, la quinta película, y será el encargado de llevarla hasta el final el próximo año con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte , el octavo film de la saga.

Citación :
"En estas grandes películas a veces te pasa que no sabes muy bien cuándo o cómo terminarlas; entonces, te contagiás de un virus que yo llamo finalitis , en el que se te apilan las escenas de cierre de la historia y parece que el film tiene como cinco finales.
En este caso, como es el final de una película pero también el de la serie no paramos de hablar del tema. A estas alturas, el final final es el del libro, con todos los personajes en la estación de tren. Es una despedida muy linda y emocionante. De alguna manera se completa el círculo de la vida con los personajes principales, ya adultos, despidiendo a sus hijos que van camino a Hogwarts", detalla Yates, que antes de volver al set del beso se sentará a charlar con el director de la segunda unidad de filmación para supervisar su trabajo en una secuencia de vuelo que tiene a Hermione (Emma Watson) intentando no caerse de una escoba que luego de un extenso trabajo de posproducción aparecerá surcando los cielos a gran velocidad.
Por ahora, el cielo es una gran pared del mismo verde intenso que tapizaba el diario de Harry, que, al aplicarle efectos especiales, tendrá las fotos en movimiento que es marca registrada de las novelas y sus adaptaciones cinematográficas.

El beso interminable

La segunda toma va muy bien, pero la repiten, obvio. Entre una y otra, Radcliffe habla de lo que Harry haría o dejaría de hacer. A su espalda la plancha mágica no para. Y es ruidosa, un detalle que los diseñadores, poco acostumbrados a lidiar con escenas románticas en la serie, no tomaron en cuenta. Es difícil conservar la atmósfera amorosa cuando detrás de los jóvenes tortolitos se oye el mecanismo que hace funcionar el electrodoméstico.

Enseguida el truco se gana el exilio permanente. Afuera y seguimos."¿No van a volver a Hogwarts? ¿No pensabas decírmelo?", se indigna Ginny, la hermana menor de Ron (Rupert Grint) y la pelirroja novia de Harry, quien le contesta con una voz ronca que ya no es ni la del niño de once de la primera película ni tampoco la del adolescente de las últimas."Muy buena toma, pero nos falta algo...", duda Yates y, sin temor a repetirse, vuelve a lo mismo: "Más pasión". Minutos más tarde consigue lo que pide: "El mejor beso hasta ahora. Ese es el beso. Mostraron que se necesitan y se aman, en el medio de esta crisis", redondea el director.
Hacen otra toma y otra más que Radcliffe pide si pueden comenzar de nuevo. Es el derecho que se ganó después de seis películas y casi diez años siendo Harry.
Por ahí, esperando su turno para entrar a escena está uno de los gemelos Weasley, Fred y George, interpretados por los gemelos Oliver y James Phelps. Pasa en bicicleta, el medio de locomoción elegido por equipo y elenco para transportarse de un lado a otro por Leavesden, este estudio gigante que solía ser un aeropuerto militar que todavía conserva la torre de control y estos galpones enormes transformados en el salón de un colegio para hechiceros, la sala de reuniones de un ministerio de magia, el comedor de la mansión de los malvados mortífagos, un bosque encantado donde el héroe de la historia se enfrentará con Voldemort y hasta el living de una casa donde Harry sigue besando a su novia, como cualquier muchacho enamorado. Hasta que gritan corte y la magia del cine y de Potter se detiene, aunque sólo por un rato.

Un mago en el Abasto

• Esta vez, el nuevo capítulo de la saga Potter se estrenará en Buenos Aires con honores e invitado especial. Matthew Lewis, el actor que interpreta a Neville, el amigo más cercano al trío de jóvenes magos en la escuela Howgarts, y que esta vez tendrá más protagonismo que nunca.
    La avant prémiere se realizará el 13 de noviembre, en el Hoyts Abasto, que cerrará sus puertas esa noche a todo lo que no sea el mundo mágico de Harry.

Esperemos a ver la escena ¿ustedes que opinan?

¡Gracias Alba por la noticia!

ACTUALIZADO 2 DE NOVIEMBRE

Gracias a Denisse, les traemos una nueva imagen de Harry, justamente, subiéndole el cierre del vestido a Ginny.
Ahora la noticia que comenzó como un rumor está más que confirmada.

ACTUALIZADO 10 DE NOVIEMBRE

Han salido dos nuevas fotos relacionadas a la escena entre Harry y Ginny. Como habian indicado en la nota anterior Harry estaba leyendo el diario cuando llega Ginny, y en la segunda foto chequen la cara de Harry al ser descubierto por George.

Actualizado 24, Noviembre

Última edición por j0r el Dom Oct 31, 2010 6:44 am, editado 1 vez
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r

AutorMensaje
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:19 am

Amé la imagen de Harry subiendole el cierre a Ginny, me encantó!!

Ya no me voy a spoiliar más... me gustan los spoiler como a varias pero quiero sorprenderme cuando vaya al cine.
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 1:24 pm

A mi no me importa leer los spoilers, o ver estas imagenes, porque aunque leas lo que va a pasar o veas las imágenes, la emocion que vas a sentir cuando veas la pelicula no te lo va a quitar nadie, es mas, asi estaras mas preparada para apreciar los pequeños detalles.

Yo reconozco que en el caso de los libros, el 6º libro tuve que leer el spoiler H/G cuando se públicó el libro, ese mismo dia me enteré que Harry besaria a Ginny en la sala comun, la sonrisa no se me quitó en todo el dia, y duró muchisimo tiempo. Cuando tuve el libro en mis manos y leí esa parte lo disfruté al máximo, lo leí una y otra vez.

Sobre la imagen, es muy lindo, y estoy deseando verlo.
Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:19 pm

Yo le estoy poniendo velas a todos los santos para que esa "pasión" que describen sea verdad verdadera y no como en el principe que fue decepcionante, la verdad es que la gente se me quedó mirando cuando grité con el cine en silencio... YA TÁ??!! Suspect

Yo prometí hace una semana que no vería más spoiler, ni que decir tiene que he fracasado en mi intento XD

Por cierto, he visto que en la misma revista de donde está sacada esa imagen hay otra foto de Ginny junto a Ron en la boda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdón si ya la han subido y yo no lo he visto
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:25 pm

Denu sos una genia, siempre nos traes cosas muy interesantes!!! esa imagen por Dios!!!

Realmente es una escena de película Wink
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:02 pm

que bien sin mas dudas. harry le ayuda con el vestido
yo también quiero llevarme la sorpresa en el cine!!! pero la tentacion es mas fuerte!

pero de quien habrá sido la idea de cerrar el vestido de ginny habrá sido de daniel otra vez???, ya ven que nos ha demostrado que es muy ocurrente en cuanto a el romance de harry con ginny!
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 10:53 am

ME TRAGOMIS PALABROTAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAH!! MORIII CON LO DEL BESO! ASI DE EXPLICADO x.x wuajjajaja. quiero peliculaaaaa!

spoliers hermosos!! Very Happy
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 4:09 pm

chelly potter escribió:
que bien sin mas dudas. harry le ayuda con el vestido

pero de quien habrá sido la idea de cerrar el vestido de ginny habrá sido de daniel otra vez???, ya ven que nos ha demostrado que es muy ocurrente en cuanto a el romance de harry con ginny!

Laughing todo puede ser chelly... si leemos el siguiente párrafo nos damos cuenta lo colaborador que puede ser Dan en ese tipo de escenas
Citación :

"El beso interminable La segunda toma va muy bien, pero la repiten, obvio. Entre una y otra, Radcliffe habla de lo que Harry haría o dejaría de hacer."

JAJA
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 7:46 pm

Podriamos hacer tantos missing momments de ese escena jajaja si mi mente pervertida se puso a trabajar jajajaja
Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 8:23 pm

HuesosPotter escribió:
Podriamos hacer tantos missing momments de ese escena jajaja si mi mente pervertida se puso a trabajar jajajaja

ahahhahah Huesos! xD, Razz Embarassed :full:
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 8:31 pm

Que bellezaaaaaa y ternuraaaa.....
jajajajajaj que linda imágen.... Dios perfecta!!!!
Me encantará esta escenaaaa será mi favoritade todas las peliculas, la amaré como ningunaaaaaa.....que bellezaaa...que emociónnnnn ya quiero películaaaaaaa....!!!
http://www.myspace.com/lovericky8813
harry123love123ginny

harry123love123ginny

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 8:53 pm

Aaaaaaaaawww!! Accio 18 de noviembree!!
Juro que no puedo esperar un día mas y menos con estas tan buenas noticias Very Happy
Si el beso es tan apasionado como dice el reportaje les juro que me pongo a gritar de la emoción en el cine mismo jejejjejeje soy capaz...
En fin ESTOY MUY ANSIOSA DE VER ESA ESCENA Y LA QUE DIJO BONNIE DE LA BODA!
Por cierto apoyo lo de los missing moments! Vamos escritores!
No puedoo esperaaar!!

Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 836175
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 9:28 pm

bueno la verdad yo mas que el beso queria un buen dialogo que se dijeran cosas que meagan llorar!! je je no me importa si el beso se lo dan en el cachete con tal la intensidad de sus miradas y sus palabras sean bellas...pero parece que si sera asi por que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]dahhhhhhh en estos momentos maldigo la hora en que me vine de USA probablemente supiera muy bien el ingles pero bueno ja ja esperar a sandra que nos diga mas o menos lo que dicen!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 2:46 pm

Eeeeem la verdad a mi si me preocuparia si se dan un beso en el cachete! O sea, Hello! quiero pasion!...

La mezcla perfecta sería un dialogo emocionante como dices tu y un buen y saboreado beso!

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:30 pm

Missing moments con marca registrada de Huesos Wink Voto por eso!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 7:22 pm

AAAAAAAAAAAAAY! Huesos hizo algo respecto al beso? no tenia idea!! Quiero leer!

Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:34 pm

Chicas agregue dos nuevas fotos sobre la escena del beso de Harry y Ginny.

Me encanta la cara de Harry cuando los interrumpe George y la de Ginny de quererlo matar Razz
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:47 pm

Gracias Denuu!
Recién las vi y las iba a poner! qué bueno que te adelantaste jajaja

Mis impresiones:

En la primera, Harry tiene cara de haber visto algo que lo dejó medio aturdido jaja

En la segunda están con cara de "oops", y seguramente Geroge les estará diciendo algo jajaja
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:18 pm

Creo que lo más me gustó de la segunda foto es la cara de Ginny como queriendo matar a su hermano xD!

Igual en la primera la cara de harry es todo un poema =) que lindura!

Miren lo que me compró mi novio hoy!!

HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 5:05 pm

j0r escribió:
Missing moments con marca registrada de Huesos Wink Voto por eso!

jajajaja lo pensé creeme pero no tengotiempo amiga sorry pero estaria genial antes de salir la pelicula jajja deja ver que puedo hacer con mi tiempo!!!! para un pequeño missing moment!!! uno M seria genial jajajaj B)
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 5:32 pm

Más de aturdido parece de miedo?? jajaja no sé pero parece como "oh me agarraron con las manos en la masa" jajaja

ohhh Jor que bueno es tu novio... y q bueno q vayas a ver la peli, yo ni idea de cuando iré.Es q se junta todos mis trabajos y practicas xD

Voten por el missing moments.... voten por Huesos!! Razz
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:38 pm

QUE SUERTE LA DE JOR! Bendito sea tu noviooo! deberian existir más novios así en el mundo o podriamos fotocopiar al tuyo para que cada uno nos comprara el boleto al cine. (no te asuste! tu novio es solo tuyo ^^)

Las imagenes! están hermosas y POR DIOS! la mirada de estos chicos.. si yo fuese George me alejo y escondo! ya veo que Ginny lo sale persiguiendo queriendo lanzarle alguna maldición!

Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 7:47 pm

AHAHHA la cara de ginny ups! y harry my god! ya muere ahi el pobre!! ahha quiero ver esa escena, lo bueno es que cuadno estemos en el cine saldra pronto, es delas primeras ahhahaha xD
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:07 pm

La cara de Gin es un poema como decimos acá....jajajajaj
Va a matar a Georgeeee!!!!
jajajajjaja
Demasiado bellos los dos!
http://www.myspace.com/lovericky8813
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 3:30 am

Hahahahahahahahahahahahaha habeis visto la cara de Ginny? Es mejor que la de Harry.
harry123love123ginny

harry123love123ginny

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 7:13 am

¡¡¡La cara de Ginny!!! jajajajajajjajajjajaj! pobre Georgeee!!!! ¡¡Quizas que cosa le dira su hermanita!!! jejejejejejeje!!! me encantaron estas ultimas fotoos!! Bonnie hizo la expresion perfecta !! cada vez se hace mejor actrizz!! Very Happy

Y las caritaaaas de Harry!!! *.* en la primeera se ve tan tierniitoo!!! y en la segunda con carita de ¡¡Yo no hize nadaa malo!! aaaaaaaaaaaaaaawww!! que hermosoo es daniel!!!

Accio 18 de noviembree!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I   Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I - Página 2 Empty

Más información sobre el beso de Harry y Ginny en las Reliquias I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente