Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 13, 2011 1:32 pm
Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Warner Bros ha lanzado el webchat completo que tuvo lugar hoy temprano, con Bonnie Wright, James y Oliver Phelps, Tom Felton, Mark Williams, Warwick Davis, Julie Walters y Natalia Tena, donde conversaron sobre el Warner Bros Studio Tour London: The Making of Harry Potter y sobre su participación en las peliculas de Harry Potter.
A continuación del video chat video completo (el segmento inicia a partir de minuto 7:30)
Actualizado 14 de Octubre
Actualizado 19 de Octubre
Última edición por Gadi el Miér Oct 19, 2011 2:24 pm, editado 4 veces
Luna LoveG
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : el salvador / santa ana Reputación : 10 Puntos : 97117 Fecha de inscripción : 13/08/2011
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 13, 2011 1:38 pm
ya lo vi que original esta ... u.u
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 13, 2011 3:52 pm
AY! pero que ganas de haber participado de ese video chat. . .
PottercitaEvans
Cantidad de envíos : 42 Edad : 45 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 108182 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 13, 2011 5:10 pm
46 min y 34 seg. wow si que duró alguito no??? pero lástima que no pueda verlo en esta PC por que no tengo audio tocará verlo mas tarde y en mi otra pc gracias x el videito.
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 13, 2011 6:22 pm
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! quiero saber que dicen, no entiendo!!!
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 13, 2011 9:21 pm
no se quien es mas malo si tom o bonnie?
igual los quiero muchisimo!!! me encantaron todos!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 1:08 pm
Chely tu sabes lo que dicen? yo ni pío jajajja
Supongo que habrá que tener paciencia y esperar a que salga el video traducido
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 1:11 pm
jajajja yo tampoco!!! pero el inglés no me ganará juro que algún día lo dominaré! si si si!!!! jejej
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 1:52 pm
yo igual lo dominaré. . . debo estar preparada para cuando me encuentre con Dan, lo haga mi hombre y mi señor esposo!
ME FUI DEL TEMA? ajajajaj perdon!
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 2:08 pm
jajajajjajaaj sueña con eso chiquita!!
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 7:04 pm
pues tengo que ver como 20 veces el video para entender!! y no todo y lo que entiendo mas lo que comentan en otros foros de harry potter resumo lo mas importante por lo menos para mi:
lo primero que me llamo la atencion fue cuando les preguntaron si alguien del reparto o de los productores alguna ves les habian regañado o llamado la atencion y bonnie inmediatamente responde "nunca" y tom le dice "bonnie no mentir, todos te estamos viendo" y es donde el gemlelo la señala como que al parecer le llamaron la atencion alguna ves creo que fue juego aunque las antifan de Bonnie andan pregonando como que bonnie sea una burra![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se puede ver la cara de bonnie como "me cacharon" insisto siento que fue broma como la otra que esta dando mucho de que hablar fue:
cuando preguntaron que si se miraban con el resto de cast entonces Bonnie otra ves contesto: si de hecho este año habra una cena Weasley y todos lo años se hace dijo julia (molly) entonces tom: dice "ya entiendo" como dando entender que el no es weasley y no esta invitados entonces Bonnie hace esto
papa weasley lo arregla diciendo que la familia weasley es la anfitriona, pero que el (TOM) obviamente esta invitado entonces ya tom acepto! y luego mama weasley solo te pintas el pelo rojo eh!!! fue diertido
a parte tom dijo que el lugar donde le hubiera gustado grabar y no lo hizo era "la madriguera" parece estaba como empecinado en quedar en la familia weasley es que cualquiera!!! y bonnie dijo que realmente no tenia un lugar por que ella siempre fue a todos aunque sea de metida y no participara de la escena jajajjaja
bueno eso es lo que e entendido tal ves me este equivocando en detalle pero la generalidad es esa
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 7:09 pm
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Chelly te adoro!!!!
a Bonnie debieron preguntar por Dan????? los gemelos la hubiesen delatado!!! jajajajaj que graciosas las morisquetas que hace cuando aparta a Tom! me encanto!!
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 7:20 pm
Actualizado con nuevo video.
Laridae
Cantidad de envíos : 133 Edad : 34 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 96909 Fecha de inscripción : 01/09/2011
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 7:30 pm
tambien le preguntaron a Julie Walters (Molly) que si disfrutó la escena en que su personaje mata a Bellatrix...y ella dijo que absolutamente, que los días previos a la escena, cuando se encontraba con Helena por los pasillos le decía "Te voy a matar" jajajajajaja, no sé, me hizo mucha gracia =D
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 7:32 pm
ahhhhhhhhhhhhhhh!!! me gustaría ver luego el video subtitulado....
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Vie Oct 14, 2011 8:37 pm
si es cierto y en la priemera parte cuando artur le dice a rupert y alli es donde "tu mama mato a bellatrix" y rupert se rie es que es chistoso!! y cuando julia (molly) se refiere a artur como (papa) es que esos weasley son unicos y una foto que a salido en tumblr detras de camara antes del chat[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay que recordar que fueron dias difirentes de cuando recorrieron el museo e hicieron el video invitando a los fan al chat y otro dia fue el chat por eso Rup solo aparece en las primeras imagenes y julia (molly) solo aparece el dia del chat![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de daniel creo que lo mencionan cuando preguntan que aquien le pego mas feo que terminara la serie y pues concidieron en que fue dan! y julia que menciono a Emma y pert, no recuerdo bien pero me parece que tom dijo warkis (no se si asi se escribe pero me refiero al que hace del duende) y se rieron! la cara de bonnie la senti normal! pero concidio en que si fue a Daniel a quien mas sufrio por el final!
y otra cosa interesante es que les preguntaron de si como continuaria harry potter para ellos y como siempre me centrare en la respuesta de tom y Bonnie ! tom dijo que con un musical de harry potter, Bonnie que tal vez con los niÑOS
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Sáb Oct 15, 2011 12:33 am
ohhhhh!!! pobre Dan... yo creo que todo sufrieron... pero mi Dan ahhh!!! que ganas de haber consolado a ese hombre en ese momento!!!! por qué no me llamó???
Se imaginan seguir con Harry Potter?? sería lo mismo.... mmmmm.... yo creo que no. y ustedes?
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Dom Oct 16, 2011 12:15 pm
pues a el y pues tambien a emma esta serie a sido el bum para ellos! toda una ida en esto si nosotros como fan lo extrañaremos mas ellos que lo vivieron ojala hagan una serie o algo despues como tom que proponia el musical o la continuidad de lo weasley tipo comedia seria perfecto!!
OTRO VIDEO
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Dom Oct 16, 2011 7:31 pm
natty escribió:
que ganas de haber consolado a ese hombre en ese momento!!!! por qué no me llamó???
Yo te diré la respuestas a tu pregunta. . . es simple, porque me llamó a mí, por eso no te llamó a ti ! jajajaj ^^ Te quiero
Ya enserio, gracias Chelly por traducirnos parte de este gran video! en serio gracias!
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Dom Oct 16, 2011 8:13 pm
jajajajaja es que daniel es penosos creo que el ya lo ha dicho! por cierto volviendo a ver el video me fije cuando hacen esa pregunta de quien sufrio mas con el final y Tom es el primero en decir Daniel, y todos lo secundan Bonnie se quedo como helada! solo escuchar el nombre yo creo! bueno y luego julia(molly) menciona a emma y es Tom quien pone el mismo rostro helado que puso Bonnie sera que si hubo algo entre Emma y Tom y Bonnie y Daniel! ademas e face y twitt con los fact se dice que entre el 2008 y 2009 la prensa inglesa sostenia el rumor de un posible romance entre Daniel y Bonnie!! sera que hubo algo y como que queda el dolor de los recuerdo si fue asi! que mal para el que acabo todo quiero decir ue es un tonto ya sea Bonnie o Daniel por no darse cuenta que lo mejor que les podía pasar es estar juntos!
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Dom Oct 16, 2011 9:45 pm
Belencilla escribió:
Yo te diré la respuestas a tu pregunta. . . es simple, porque me llamó a mí, por eso no te llamó a ti ! jajajaj ^^ Te quiero
por favor, mi pequeña y querida amiga!!!!
en realidad esa era una pregunta retórica!!!! porque a penas yo supe que él estaba mal me fui a Londres y supe como animarlo!!!!!!!!
claro y ahora al tema.... ahhhh!!! quiero ir a ese bendito tour!!! los videos me dejaron con las ansias al límite!! quiero ir!!!!!!
angeles potter Jefas
Cantidad de envíos : 277 Localización : En el corazon de harry potter Reputación : 10 Puntos : 97339 Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Dom Oct 16, 2011 9:51 pm
los comentarios que hacen , yo tambien quiero ir hay que unirse todas las clubs y ver como irnos
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Dom Oct 16, 2011 9:58 pm
ohhhh!! tienes razón!! DEBEMOS IR!!
angeles potter Jefas
Cantidad de envíos : 277 Localización : En el corazon de harry potter Reputación : 10 Puntos : 97339 Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Dom Oct 16, 2011 10:23 pm
vamos hacer para ir todas la locas y las que se unan a la causa
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Dom Oct 16, 2011 10:38 pm
JEJEJJEJEJE!! muy bien quien encabeza la ???? debemos estar preparadas!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter.
Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter.