Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 13, 2011 1:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Warner Bros ha lanzado el webchat completo que tuvo lugar hoy temprano, con Bonnie Wright, James y Oliver Phelps, Tom Felton, Mark Williams, Warwick Davis, Julie Walters y Natalia Tena, donde conversaron sobre el Warner Bros Studio Tour London: The Making of Harry Potter y sobre su participación en las peliculas de Harry Potter.
A continuación del video chat video completo (el segmento inicia a partir de minuto 7:30)
Actualizado 14 de Octubre
Actualizado 19 de Octubre
Última edición por Gadi el Miér Oct 19, 2011 2:24 pm, editado 4 veces
Autor
Mensaje
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 24, 2011 3:33 pm
anatripotter escribió:
Ummm... Navidad Weasleyç?
Tengo una idea... un festejo de Navidad frustrado... culpa de Malfoy! tiene Tom ganas de salir en el set de "la madriguera"? que mejor que hacer una adaptacion del Grinch? jajaj
Y ahi si... pongan a Dan en Bolas en cualquier parte de la casa! jajaja!!
Ahora una pregunta, cual es la boda que debemos interrumpir en diciembre? no tengo la menor idea de nada!
malfoy del grinch jajajaja jajaja
anatri hablamos de la boda de Jaime y Bonnie que parece sera en diciembre! queremos que daniel detenga la boda o se robe a Bonnie antes solo tiene un mes y pues nosotras le ayudaremos jajajajaja
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 24, 2011 4:00 pm
EY SILVIA! tus idea de Mafloy Grinch está buena. . . sobre todo por el motivo de que el quiere ser parte de esa familia, osea, me equivoqué quiere grabar aunque sea una vez en ese set, asi que sería el momento indicado para eso
Daniel insisto que debe salir desnudo, algo asi como que en un principio se muestre una escena donde están los Potter en su casa alistandose para ir a la celebración en la madriguera y PUF! aparece Harry desnudo buscando sus calsoncillos!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 24, 2011 4:27 pm
jajajjajja y de paso que quiera seducir a es esposa!!
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 24, 2011 8:43 pm
No ya lo tengo! Nue Harry este en bolas, junto a Ginny, y bueno,Malfoy llega a la madriguera a arruinar la navidad.. Se roba los regalos y los calzoncillos!! Con tanta mala suerte que cuando escapa, hace tanto ruido que loss weasley se deSiertan y encuentran a Harry con su "gracia" en las manos! Jeje. Y desde ahí se puede disparar la historia para. Cualquier lado! Y tambien aprovechamos para hacer un musical y ponemos al novio de bonnie como el angel del arbol... Una especie de senior cara de papa magico!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 24, 2011 9:26 pm
jajajjajajajaajajajaj! ya me imagino al pobre de Malfoy irrumpiendo en la tranquilidad de la Madriguera!! pero a Dan hay que darle más acción de esa que nos gusta!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Mar Oct 25, 2011 4:27 pm
jajja ya me imagino a Tom robandose los calsoncillos de Daaaaaaaan!!! Por Dios como bromearían con eso luego xd
Pero creo que está buena nuestra historia!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter.
Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter.