Autor | Mensaje |
---|
PottercitaEvans
Cantidad de envíos : 42 Edad : 45 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 108182 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 10:38 am | |
| - natty escribió:
- AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Chelly te adoro!!!!
a Bonnie debieron preguntar por Dan????? los gemelos la hubiesen delatado!!! jajajajaj que graciosas las morisquetas que hace cuando aparta a Tom! me encanto!!
De acuerdísimo contigo Natty es gracioso en la manera que Bonnie les hace el feo a Tom y Natalia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comprendo a Tom al decir querer haber estado entre los Weasley y diganme quien no querría haber sido parte de esa familia si todos son adorables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Recuerdo que en uno de los facts que publicaron de las entrevistas hechas al elenco un gemelo dijo que hicieron una pequeña fiesta creo que al finalizar las filamaciones donde solo estuvieron Bonnie, Dan, Emma, Rupert, James, Oliver y Tom y hablaron de los "amores que tuvieron dentro del set" y el gemelo dijo que eso solo se quedaria entre ellos y las cuatro paredes en donde se reunieron para mi que ellos saben más de la cuenta ... Bueno más bien creo que eso confirma lo que me comentaron.... Milesde gracias Chelly por la pequeña traducción... |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 1:07 pm | |
| - PottercitaEvans escribió:
Recuerdo que en uno de los facts que publicaron de las entrevistas hechas al elenco un gemelo dijo que hicieron una pequeña fiesta creo que al finalizar las filamaciones donde solo estuvieron Bonnie, Dan, Emma, Rupert, James, Oliver y Tom y hablaron de los "amores que tuvieron dentro del set" y el gemelo dijo que eso solo se quedaria entre ellos y las cuatro paredes en donde se reunieron para mi que ellos saben más de la cuenta ... Bueno más bien creo que eso confirma lo que me comentaron....
Pues si ya me imagino lo que confesaron y esos gemelos tienen toda la información completa! y ahora que dices eso es gracioso como el gemelo james si ahora ya se pueden diferenciar por el largo de su pelo! y mi ingles no es muy bueno pero entiendo algo pero hay algo que todavia no logro entender y me gustaria es cuando hacen la pregunta de quien se puso mas triste con el final de la saga : tom: bromeando dice warkis definitivamente warkis: como yo tom: no es broma no se creo que Dan todos : si Dan Bonnie: esto es lo que no se que dice creo que es y Rupert papas! Julia: y Emma...se hace un silencio muy incomodo....no se es lo que yo senti y luego todos se ponen de acuerdo en los tres pero necesito confirma si eso dice Bonnie es que ella habla muy rapido!! hay que hacer una gira para concer ese bello lugar!! vamos ahorrando para pasaje y entrada y estando acampamos jajjajaja bueno Soñar es gratis! yo no se que hare pero minimo dos años me tardo en ir a ese lugar |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 3:07 pm | |
| Chelly, no entiendo lo que tal ves tú crees que dice Bonnie.... ahhh!! hoy ando burra!!! me lo puedes explicar!! gracias!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 4:34 pm | |
| jjajjaj creo que Chelly dijo que tampoco entiende lo que dice Bonnie :/ en fin, creo que amo como habla ella, tan rapido y todo ajajaja
Y definitivamente hay gato encerrado con respecto a eso de los amores dentro del set! 1313 |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 4:50 pm | |
| Dan y Bonnie hablan igual de rápido!!!!!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 5:18 pm | |
| es que no se que contesta Bonnie cuando preguntan quien se puso mas triste al terminar la saga
todos dicen Dan pero ella dice algo no se que es hablo muy rapido y mis oido no entienden!!! creo que dijo asi
-que aparte de daniel tambien rupert sufrio! y como diciendo a los papas (julia y mark) que no se olviden de su hijo
no se si ya entendiste eso ultimo yo creo que eso dice no estoy segura!! por que ella habla rápido al igual que Daniel y su vos son maravillosa pero hasta en eso se parecen! |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 5:24 pm | |
| Si ahora entendí, gracias Chelly!!! que habrá querido decir de los padres de Rup??? mmmm curioso!
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta en eso tienen en común!!! jajajajaja me encanta!! |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 5:57 pm | |
| no no me entendiste jajajajaja cuando habla de padres se refiere a los mismos actores que hacen de Molly y artur a ver si me explico mejor!, que ellos (molly y artur) decían que dan es el mas triste entonces ella Bonnie (creo que dice )
-y rupert papas!!
como queriendo decir no se olviden de su hijo (en la peli)
digo que es eso, por que durante el chat los Weasley o los actores se metieron mucho en el rollo de que eran los weasley un ejemplo
-cuando la actriz julia (molly) le dice usted papa me tiene mi varita o -Cuando Bonnie le recuerda a Julia que su primer linea fue -por qui chicos, llevando los carritos y julia contesta o gracias hija mía por recordarme!1
NO SE SI ME ENTIENDES pero que dificil no se donde colocar comas o puntos para que me entiendas...creo que critico a Bonnie por hablar rapido y yo hago lo mismo al escribir
ahhhhhhhhhh |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 6:06 pm | |
| JAJAJAJAJJAAJJAJAAJ!!! AHORA ENTENDÍ!!!! jajajajaja gracias!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 8:56 pm | |
| jajjaja aloca! jaajja en fin me gusta la relación padres-hija, aunque en realidad no sean familia biologica! xd |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Lun Oct 17, 2011 9:32 pm | |
| jajajjaajaj sí!!! me costó entender!!! pobre Chelly que tuvo que hacer dibujitos para que entendiera!!! jajaajjaj |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 2:21 pm | |
| 2 Nuevos videos, uno con la familia Weasley y el segundo con Tom Felton, Warwick Davis y Natalia Tena, en el Set de Warner Bros. Harry Potter Studio Tour London |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 3:53 pm | |
| jajajjaja al final del video cuando Bonnie se pone el sombrero seleccionador grita "!Griffyndor!" jajajajajjajaja |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 4:28 pm | |
| AAAAAAAAAAAAY! adoré como Julie dice YES YES YES! jajajjaa |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 4:38 pm | |
| jajaja si!! parecen una familia de verdad!! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 6:16 pm | |
| La mejor familia del mundo Potterico, y lamento decirlo Harry, pero a tu familia no la conocí xd |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 6:28 pm | |
| Es que ELLOS son la verdadera familia!! |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 10:38 pm | |
| Si Chicas! pero yo me quedo con la familia Potter Weasley!!! para mi ellos son los mejores!!! |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 11:17 pm | |
| LOS POTTER WEASLEY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si!! pero JK no escribio mucho de ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero los WEASLEY por Dios fue el ejemplo de familia para cualquiera...como no iban estar involucrados en esa familia Harry y Hermione tenian que ser Weasley para que sea perfecto... me encanta como en todos los videos se refieren a mi "mother" mi "dougther" mi "father" los gemelos y Bonnie se siente su amistad muy familiar!! creo que por esa razon queremos tanto a los weasley ellos se quieren como tal!! se imaginan si lo que dice Bonnie se haga realidad....bueno les recuerdo ella dijo: que lo proximo de harry potter después de los libros podría ser un corto de la familia weasley en navidad, con los nietos y toda la cosa!....el actor que hace de James sirius apoyo esa idea en twitter!! jajaja seria lo maximo y podria morir en paz.....Bueno antes tengo que visitar el estudio de Londres y el parque tematico |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 11:21 pm | |
| podría ser que hicieran eso???? ahhhhhhhhhhhhh!!!! eso sería genial!!! |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 11:27 pm | |
| PUES las mejores ideas salen asi de repente sin ser tan planeadas y ojala que si yo lo apoyaria |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Miér Oct 19, 2011 11:29 pm | |
| ahhh!! yo también!! esperemos que funcione, sería lindo ver a todos en esos roles! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 20, 2011 3:34 pm | |
| Con lo que los Weasley son mi familia me refería es que los prefiero antes que los Potter Weasley, porque practicamente no conosco mucho a esa familia, de todos modos están casi a la par Ahora respecto a lo de los Weasley en navidad!!! HAAAAAY! es lo que más quiero! |
|
| |
natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 20, 2011 4:14 pm | |
| Sii!! Bueno al menos tenemos mucho de familia Potter Weasley en fics, y para mí se podrían asemejar a la verdad! en cuanto a la navidad con los Weasley sería.... GENIAL!!! AHHH!! QUIERO VER ESO! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. Jue Oct 20, 2011 4:23 pm | |
| SIIIIIII sería demasiado bonito, pero dan participaría, no creo o si ? no sé, porque ven que quiere desligarse un poco de Harry En fin ^^ con que salgan los Weasley me bastaría para ser feliz! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. | |
| |
|
| |
| Actualizado VideoChat con parte del elenco de Harry Potter. | |
|