Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 7:36 pm
ACTUALIZADO ¡¡¡TRAILER DE LAS RELIQUIAS!!
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nos acabamos de enterar que en la página oficial de MTV salió un comunicado expresando lo siguiente:
"Los MTV Movie Awards tienen una larga historia en traer avances de las películas más esperadas sin excepciones. Por eso, en el espectáculo que será presentado por Aziz Ansari, se revelará de manera exclusiva y por primera vez el primer clip de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. La primera parte de la última película del mago del mismo nombre, la cual será estrenada el 19 de Noviembre del 2010."
La ceremonia de los MTV será realizada el 6 de junio. No se sabe si será un trailer o un adelanto del film, pero las páginas de Harry Potter estaremos al tanto de cualquier información.
Ocluemencia además tendrá la cobertura en vivo con traducción simultanea, así que nos mantendremos en contacto para ver si recibimos alguna información.
Editado:
Cabe también mencionar que Harry Potter y el Misterio del Príncipe está nominada en cinco categorías, las cuales son:
Mejor Película – Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mejor Villano – Tom Felton Mejor Interpretación Femenina – Emma Watson Mejor Interpretación Masculina – Daniel Radcliffe Superestrella Global – Daniel Radcliffe
Además el Actor Tom Felton (Draco Malfoy) confirmó vía Twitter que asistirá a la entrega de premios, en la cual está nominado como mejor villano, por su papel como Draco Malfoy en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
¡Suerte para todos en cada una de sus nominaciones!
AQUI EL TRAILER!!!!! en HD y con subtitulos
Última edición por Anya Naivea el Dom Jun 06, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 7:42 pm
6 de junio? dentro de tres dias! que alegria ojala salga algo si quiera una miraditas entre harry y ginny! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero aunque no salga voy estar igual de contenta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya era tiempo de que vieramos un video y si dicen inedito pues no creo que sea el mismo que vimos hace unos cuantos meses !
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 8:17 pm
Desde ahora todo lo que salga de las Reliquias debe ser inédito jajajaja
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 8:28 pm
Por fin ya necesitaba ver el trailer o algún avance de la película... lo mejor sería si mostraran alguno de Harry y Ginny!! no pierdo las esperanzas!!
¿Saben si lo van a transmitir por MTV o pasaran después?
Cómo sea creo que el domingo 6 pasare todo el día viendo MTV.
Me esta volviendo loca la espera, NECESITO VER ALGO!!
Anney Lime
Cantidad de envíos : 92 Edad : 30 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 107941 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 8:35 pm
Jajajaj, lo pondré a grabar, siempre se me olvida verlo... xD Aunque estoy dudando... ¿No será el trailer que ahorita se encuentra publicado en youtube? Es el de la primera parte
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 8:40 pm
No, porque no serían inéditas, como dijo Chelly. Además, MTV siempre da adelantos de las películas.
En Brasil lo van a dar de manera simultanea, así que si no lo vemos aquí, esperaremos a que ellos suban el video
Anney Lime
Cantidad de envíos : 92 Edad : 30 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 107941 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 9:00 pm
Me emocioné *.* Aquí en Venezuela... ¿Quién sabe? Como estamos, capaz se va la luz y no puedo verlo xD Esperaré a grabarlo o verlo por youtube, si ese es el caso...
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 9:26 pm
Me tengo que comer todo un dia de MTV para ver el adelanto? y si es de pocos segundos y yo tengo que aguantar a esa parva de nabos... en fin alguien sabe a que hora empieza, porque quiero ver solo lo justo y necesario!!
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 9:28 pm
Debe ser en la tarde noche Silvia. Yo estoy pendiente de las actualizaciones de Oclumencia. Como dije más arriba ellos van a verlo simultaneamente con subtitulos. Es muy probable que suban el video apenas lo pasen.
Ahora, yo no conozco la página de MTV, pero si lo dan online, si alguien puede verlo! VEANLO! Todo tipo de información es bienvenida!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 11:15 pm
Yo vi anunciando la entrega pero no me fije en la hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estare al pendiente pero lo mas seguro es que lo vea por internet. Espero que sea uno completamente nuevo y que salga algo de Harry y Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118771 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Vie Jun 04, 2010 6:12 am
Ojalá dure bastante!!! Siempre espero impaciente adelantos así y a la hora sólo dura tres míseros segundos!! u_u
Espero verlo, y espero también salga algo que me emocione.
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Vie Jun 04, 2010 10:49 am
ojalá salgan cosas que no hayan mostrado y sobre todo algo de Harry Ginny
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Vie Jun 04, 2010 11:04 am
¡Voten, chicas! Yo ya voté miles de veces Espero que el clip sea de algo de Harry y Ginny... ¡aunque me parece que eso es mucho pedir! Pero de todas maneras, a mi me da igual de que sea, ¡por fin podremos ver algo nuevo, y en movimiento, no en fotos!
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Sáb Jun 05, 2010 10:52 am
¡Quiero verlo! pero el domingo seguro que me olvido de poner MTV, igual, después me paso por el foro y listo =) jeje
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Sáb Jun 05, 2010 11:57 am
que buenoo!! ya era hora! desde abril diciendonos sobre esto y nunca nada!!
Quisiera saber la hora! pero si es tarde noche, lo mas probable es que no logre verlo!! de igual manera lo vere despues por youtube jaja...
Ojala pasen algo de Ginny y Harry
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Sáb Jun 05, 2010 12:24 pm
¡Please, chicas! ¿Alguna de vosotras sabéis a qué hora empezarán los National Movie Awards?
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Sáb Jun 05, 2010 12:36 pm
Que excelente no aguanto para que ya sea la hora de los MTV movie awards! Ojala esten Daniel, Bonnie, Emma y Rupert! Aunq el unico que ha confirmado es Tom Felton! me encantaria que todos ellos estuvieran ahii! y quiero ver ese adelanto de la pelicula , y si es la trailer no me mataria verlo un poco más! ^^[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Sáb Jun 05, 2010 8:03 pm
pucha, yo no tengo el MTV, no podré ver el adelanto. La verdad no entendí, estaran mostrando por una pagina en internet la transmision o no? alguien me puede responder plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque si es así estaré pegada al Pc para verlo... Entonces alguien puede responder mi pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Sáb Jun 05, 2010 9:17 pm
Pues Belencilla sinceramente no sabria decirte si transmitiran por internet! por lo que seria una pena que no lo hicieran puesto que te perdirias la premiación, pero quizás si haya alguna página que lo transmita solo hay que averiguar ^_^ mantén la esperanza! es la última que se pierde! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Dom Jun 06, 2010 8:00 am
En la página de la MTV lo van a pasar en vivo, pero hay que tener una conexión a Internet muy rápida para poder verlo. En MTV Arabia lo pasarán mañana (o sea un día después) a las 10.00 PM KSA. En el MTV orginal lo van a pasar hoy a las 9:00 Eastern Time. Y tanto MTV Latino como MTV España lo pasarán en vivo. Así que podrán verlo en vivo.
NO PUEDO ESPERAR!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Dom Jun 06, 2010 11:41 am
Muchas gracias por la información, pero supongo que alguien despues publicará lo que sucede por internet... no sé alguien alomejor lo graba y lo pone en Youtube o algo por el estilo, pero si lo dan en vivo por internet Porfa avisenme!
Anney Lime
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Dom Jun 06, 2010 6:10 pm
Aqui los van a pasar en media hora... Me voy a verlos
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Dom Jun 06, 2010 7:55 pm
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG... NOOOOO PUEDOOOOOO RESPIRARRRRRRRRRRRRRRRRR..... ESTOY DONDE MI VECINA A LAS 11 DE LA NOCHE... Y NO ME IMPORTAAAAAAA XD!!! HP ES PRIMEROOOOO OOOOOOOO GOSHHHHHHH GINNY SE QUIERE COMER A HARRY HAHAHAHA.... CUANDO ME CALME VUELVO XD
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118771 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Dom Jun 06, 2010 8:14 pm
Yo quería que fuera él quien la besaraa!!! Jum!!! Pero están en Hogwarts verdad? digo por los alumnos que salen bajando corriendo por las escaleras!! Así que no es el beso de cumpleaños! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Será que habrá beso de cumpleaños?? Yo quiero beso de Cumpleaños!! Dos besos! Este y el de cumpleaños!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xDD
Ya, no me haré ilusiones! u_u Me gustó el trailer!! espero de verdad la película no me decepcione como la sexta! Me gustó la parte de la pelea de Harry y Ron! o__O
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Dom Jun 06, 2010 8:26 pm
Qué onda??? Por qué ELLA lo besa?!!! Por qué ÉL no la besa a ella?!!! Por qué es ella la que da el primer paso ¬¬??? Debería ser él!!!!
Además, se ve bajito jajajajajajja
Pero HAY BESOO!!
Y aburrido!!! Dónde está el chupetón del libro?!!! ¬¬
Contenido patrocinado
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards