Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards _
MensajeTema: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 7:36 pm

ACTUALIZADO ¡¡¡TRAILER DE LAS RELIQUIAS!!

Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nos acabamos de enterar que en la página oficial de MTV salió un comunicado expresando lo siguiente:

"Los MTV Movie Awards tienen una larga historia en traer avances de las películas más esperadas sin excepciones. Por eso, en el espectáculo que será presentado por Aziz Ansari, se revelará de manera exclusiva y por primera vez el primer clip de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. La primera parte de la última película del mago del mismo nombre, la cual será estrenada el 19 de Noviembre del 2010."

La ceremonia de los MTV será realizada el 6 de junio. No se sabe si será un trailer o un adelanto del film, pero las páginas de Harry Potter estaremos al tanto de cualquier información.

Ocluemencia además tendrá la cobertura en vivo con traducción simultanea, así que nos mantendremos en contacto para ver si recibimos alguna información.

Editado:

Cabe también mencionar que Harry Potter y el Misterio del Príncipe está nominada en cinco categorías, las cuales son:

Mejor Película – Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Mejor Villano – Tom Felton
Mejor Interpretación Femenina – Emma Watson
Mejor Interpretación Masculina – Daniel Radcliffe
Superestrella Global – Daniel Radcliffe

Además el Actor Tom Felton (Draco Malfoy) confirmó vía Twitter que asistirá a la entrega de premios, en la cual está nominado como mejor villano, por su papel como Draco Malfoy en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

¡Suerte para todos en cada una de sus nominaciones!

AQUI EL TRAILER!!!!! en HD y con subtitulos Wink

Última edición por Anya Naivea el Dom Jun 06, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
http://www.ethianevals.blogspot.com
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 7:42 pm

6 de junio? dentro de tres dias! que alegria ojala salga algo si quiera una miraditas entre harry y ginny! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero aunque no salga voy estar igual de contenta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya era tiempo de que vieramos un video y si dicen inedito pues no creo que sea el mismo que vimos hace unos cuantos meses !
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 8:17 pm

Desde ahora todo lo que salga de las Reliquias debe ser inédito jajajaja
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 8:28 pm

Por fin ya necesitaba ver el trailer o algún avance de la película... lo mejor sería si mostraran alguno de Harry y Ginny!! no pierdo las esperanzas!!

¿Saben si lo van a transmitir por MTV o pasaran después?

Cómo sea creo que el domingo 6 pasare todo el día viendo MTV.

Me esta volviendo loca la espera, NECESITO VER ALGO!!
http://twitter.com/AsukaPotter
Anney Lime

Anney Lime

Femenino
Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 8:35 pm

Jajajaj, lo pondré a grabar, siempre se me olvida verlo... xD
Aunque estoy dudando... ¿No será el trailer que ahorita se encuentra publicado en youtube? Es el de la primera parte confused
http://www.fanfiction.net/~anneylime
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 8:40 pm

No, porque no serían inéditas, como dijo Chelly. Además, MTV siempre da adelantos de las películas.

En Brasil lo van a dar de manera simultanea, así que si no lo vemos aquí, esperaremos a que ellos suban el video Smile
Anney Lime

Anney Lime

Femenino

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 9:00 pm

Me emocioné *.*
Aquí en Venezuela... ¿Quién sabe? Como estamos, capaz se va la luz y no puedo verlo xD
Esperaré a grabarlo o verlo por youtube, si ese es el caso... Very Happy
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 9:26 pm

Me tengo que comer todo un dia de MTV para ver el adelanto? y si es de pocos segundos y yo tengo que aguantar a esa parva de nabos... en fin alguien sabe a que hora empieza, porque quiero ver solo lo justo y necesario!!
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 9:28 pm

Debe ser en la tarde noche Silvia. Yo estoy pendiente de las actualizaciones de Oclumencia. Como dije más arriba ellos van a verlo simultaneamente con subtitulos. Es muy probable que suban el video apenas lo pasen.

Ahora, yo no conozco la página de MTV, pero si lo dan online, si alguien puede verlo! VEANLO!
Todo tipo de información es bienvenida! Very Happy
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyJue Jun 03, 2010 11:15 pm

Yo vi anunciando la entrega pero no me fije en la hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estare al pendiente pero lo mas seguro es que lo vea por internet. Espero que sea uno completamente nuevo y que salga algo de Harry y Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyVie Jun 04, 2010 6:12 am

Ojalá dure bastante!!! Siempre espero impaciente adelantos así y a la hora sólo dura tres míseros segundos!! u_u

Espero verlo, y espero también salga algo que me emocione.
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyVie Jun 04, 2010 10:49 am

ojalá salgan cosas que no hayan mostrado y sobre todo algo de Harry Ginny :giveheart:
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyVie Jun 04, 2010 11:04 am

¡Voten, chicas! Yo ya voté miles de veces Razz
Espero que el clip sea de algo de Harry y Ginny... ¡aunque me parece que eso es mucho pedir!
Pero de todas maneras, a mi me da igual de que sea, ¡por fin podremos ver algo nuevo, y en movimiento, no en fotos! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptySáb Jun 05, 2010 10:52 am

¡Quiero verlo! pero el domingo seguro que me olvido de poner MTV, igual, después me paso por el foro y listo =) jeje
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptySáb Jun 05, 2010 11:57 am

que buenoo!!
ya era hora! desde abril diciendonos sobre esto y nunca nada!!

Quisiera saber la hora! pero si es tarde noche, lo mas probable es que no logre verlo!!
de igual manera lo vere despues por youtube jaja...

Ojala pasen algo de Ginny y Harry (F)
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptySáb Jun 05, 2010 12:24 pm

¡Please, chicas! ¿Alguna de vosotras sabéis a qué hora empezarán los National Movie Awards?
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptySáb Jun 05, 2010 12:36 pm

Que excelente no aguanto para que ya sea la hora de los MTV movie awards!
Ojala esten Daniel, Bonnie, Emma y Rupert! Aunq el unico que ha confirmado es Tom Felton! me encantaria que todos ellos estuvieran ahii! y quiero ver ese adelanto de la pelicula , y si es la trailer no me mataria verlo un poco más! ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptySáb Jun 05, 2010 8:03 pm

pucha, yo no tengo el MTV, no podré ver el adelanto.
La verdad no entendí, estaran mostrando por una pagina en internet la transmision o no? alguien me puede responder plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque si es así estaré pegada al Pc para verlo...
Entonces alguien puede responder mi pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptySáb Jun 05, 2010 9:17 pm

Pues Belencilla sinceramente no sabria decirte si transmitiran por internet! por lo que seria una pena que no lo hicieran puesto que te perdirias la premiación, pero quizás si haya alguna página que lo transmita solo hay que averiguar ^_^ mantén la esperanza! es la última que se pierde! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyDom Jun 06, 2010 8:00 am

En la página de la MTV lo van a pasar en vivo, pero hay que tener una conexión a Internet muy rápida para poder verlo.
En MTV Arabia lo pasarán mañana (o sea un día después) a las 10.00 PM KSA.
En el MTV orginal lo van a pasar hoy a las 9:00 Eastern Time. Y tanto MTV Latino como MTV España lo pasarán en vivo. Así que podrán verlo en vivo.

NO PUEDO ESPERAR!
http://leylafenixx.wordpress.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyDom Jun 06, 2010 11:41 am

Muchas gracias por la información, pero supongo que alguien despues publicará lo que sucede por internet... no sé alguien alomejor lo graba y lo pone en Youtube o algo por el estilo, pero si lo dan en vivo por internet Porfa avisenme!
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Anney Lime

Anney Lime

Femenino

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyDom Jun 06, 2010 6:10 pm

Aqui los van a pasar en media hora... Me voy a verlos Wink
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyDom Jun 06, 2010 7:55 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG... NOOOOO PUEDOOOOOO RESPIRARRRRRRRRRRRRRRRRR..... ESTOY DONDE MI VECINA A LAS 11 DE LA NOCHE... Y NO ME IMPORTAAAAAAA XD!!! HP ES PRIMEROOOOO OOOOOOOO GOSHHHHHHH GINNY SE QUIERE COMER A HARRY HAHAHAHA.... CUANDO ME CALME VUELVO XD
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyDom Jun 06, 2010 8:14 pm

Yo quería que fuera él quien la besaraa!!! Jum!!!
Pero están en Hogwarts verdad? digo por los alumnos que salen bajando corriendo por las escaleras!! Así que no es el beso de cumpleaños! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Será que habrá beso de cumpleaños?? Yo quiero beso de Cumpleaños!! Dos besos! Este y el de cumpleaños!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xDD

Ya, no me haré ilusiones! u_u Me gustó el trailer!! espero de verdad la película no me decepcione como la sexta! Me gustó la parte de la pelea de Harry y Ron! o__O
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards EmptyDom Jun 06, 2010 8:26 pm

Qué onda??? Por qué ELLA lo besa?!!! Por qué ÉL no la besa a ella?!!!
Por qué es ella la que da el primer paso ¬¬??? Debería ser él!!!!

Además, se ve bajito jajajajajajja

Pero HAY BESOO!!

Y aburrido!!! Dónde está el chupetón del libro?!!! ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards   Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente