Autor | Mensaje |
---|
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109370 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:26 am | |
| |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:27 am | |
| hahahaha,...... ese es otro que muero por ver xD!! BTW... atención!! acabo de percatarme de algo pero para que lo noten también tienen que ver el trailer HD.... en la parte donde Voldemort esta en el bosque que le dicen "no hay signos de el mi lord" se puede ver a Harry caminando hacia el a entregarse a la muerte wow... hay muchos detalles que el HD es que se percatan... como por ej.. también en la parte final se ve como una bola de fuego grande... es un escudo que esta protegiendo a hogwarts... o protegiendo o impidiendo que salga nadie... OMgossssshhhh si fuera un cd el video ya estuviera rayado de tanto que lo he visto lol actualice el post con el video HD subtitulado... si no lo ven.. este es el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
MartaPotterWeasley
Cantidad de envíos : 10 Reputación : 10 Puntos : 105652 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:31 am | |
| Si se aprecian mucho mejor los detallas en el otro decia yo y esa bola que es xDD pero en el HD encuento lo vi dije el escudo! xDD |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:39 am | |
| Creo que cada vez que Scar escriba alguna opinion nos vamos a quedar un rato viendo su firma y luego continuamos, bueno eso hago yo Yo tambien creo es despues de la batalla cuando se dan ese beso, aunque me da la impresion como que ya se habian dado un beso y despues el regresa por otro, porque sino porque ella ya tiene la mano en la cabeza de el? y no sabemos donde estan las manos de Harry, a lo mejor la acerca mas a el, ay ya estoy delirando. Tambien puede ser cuando ella llega a la sala de menesteres despues de meses de no verse y ella se tiene que quedar ahi, no se no he dejado de pensar en eso o como dicen es antes de entregarse a Voldy Yo tambien note lo del la bola de fuego y aun no se que es... opiniones? |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:57 am | |
| hahahahahahahahahaha....... yo también me quedo mirando mi firma LOL..... La bola de fuego es el escudo que protege hogwarts!!! - Citación :
- Yo tambien creo es despues de la batalla cuando se dan ese beso, aunque me da la impresion como que ya se habian dado un beso y despues el regresa por otro, porque sino porque ella ya tiene la mano en la cabeza de el? y no sabemos donde estan las manos de Harry, a lo mejor la acerca mas a el, ay ya estoy delirando.
Es que yo sabia que algo de brujita tienes... lees la mente LOL... no me apliques legeremancia por favor xD!! eso mismo pensé yo xD.... es que parece como si O Harry estaba hablando con ella y se hubieran quedado en un silencio tenso y de pronto Ginny dice WTF??? y se van a ello LOL.... o también que se hubieran dado un besito y se hubieran quedado con ganas de mas.. ojala y sea eso.. nosotras también queremos mas xD! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 7:09 am | |
| - Denisseo77 escribió:
- Tambien puede ser cuando ella llega a la sala de menesteres despues de meses de no verse y ella se tiene que quedar ahi
Yo creo que es esa la escena porque atrás se ven todos corriendo como arrancando, no como si fueran todos donde Harry como lo hacen al final! Esa bola de fuego no me hubiese imaginado que era un escudo, Scar y sus detalles... ah!! también me quedo embobada viendo la firma de ella. Me dio penita lo que le dijo Ron a Harry o sea me lo esperaba pero sus palabras duelen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No puedo creer que no sólo hay que esperar hasta noviembre de este año si no que hay que esperar hasta julio del próximo para ver ese beso entre Harry y Ginny... espero que en la primera parte también haya beso, el beso de cumpleaños! Quiero más avances... aunque con esto tengo para un mes más |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 7:43 am | |
| - Citación :
- .... es que parece como si O Harry estaba hablando con ella y se hubieran quedado en un silencio tenso y de pronto Ginny dice WTF??? y se van a ello LOL.... o también que se hubieran dado un besito y se hubieran quedado con ganas de mas..
La segunda idea me gusta... Supongo que será así, porque me resulta raro pensar que Ginny le agarra de esa manera cuando sólo habla con él! Yo creo que se dieron un primer beso parecido al de la sexta peli, pero luego pues las hormonas actúan y... TACHÁN! BESAAAAAZOOOOOOOO! Scar, espero que no te importe, pero tu firma y la mia van a ser iguales! Es que me ENCANTA! |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 8:24 am | |
| Creo que los comentarios ahora van a ser mas tardados porque nos vamos a quedar en schok cuando veamos las firmas de Scar y de Alba, y ya despues vamos a dar el comentario jeje. Tiene razon Asuka ese beso lo vamos a ver hasta dentro de un año |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 8:46 am | |
| No creo q sea después de la batalla porque Harry no se ve tan herido. Se supone que debería estar todo cochino, lleno de barro, no sé! Estuvo en la batalla! Yo creo que ahí es cuando va a encontrarse con Voldemort y se topa con ella. Seguramente le pide que no vaya y ahí Zas!!
Ahora, hay que tener esperanza! Ojalá hayan 2 besos!!! Si este es el único los mato!!! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 10:07 am | |
| A lo mejor es antes de que empieze la batalla, y por eso todos los alumnos bajan corriendo las escaleras y Harry todavía está normal. Sería una escena bonita la que yo tengo ahora mismo en mi cabeza, imaginaos: Ginny le pide a Harry que tenga ciuidado, y Harry se lo pide a ella también... entonces se crea un pequeño silencio y Ginny le da un piquito a Harry, pero se quedan con ganas de más y... TRALALÁ! No sé... alguna escena asi tiene que ser, no? Porque lo que está claro es que es en Hogwarts... |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 10:53 am | |
| a mi eme encanta el besoo! anoche cuando lo vi!! casi muero de la emocion, yo creo que el beso debe seguir, se nota como Ginny lo agarra a Harry del rostro, como si se reencontraran...
Pero tiene que haber un beso del principio! porque como dice Anya, eso lo veremos el año q viene, no creo poder esperar tanto!!
AME la actuacion de Rup, me encanto simplemente me encanto el trailer! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:04 am | |
| - Alba Weasley escribió:
- A lo mejor es antes de que empieze la batalla, y por eso todos los alumnos bajan corriendo las escaleras y Harry todavía está normal.
Hace rato vengo pensando lo mismo, estoy casi segura de que se trata de cuando Harry regresa a Hogwarts y Giiny aparece y lo ve después de muuuucho tiempo...primero porque ella no lleva el uniforme y los demás si, y segundo porque los demás salen como arrancando de algo o bien van a la pelea ya que si se fijan bien, la niña que pasa por detrás de Ginny lleva la varita en su mano y por último como dicen Harry aún no lleva señales de haber sido atacado por nadie. por lo tanto estoy casi 100% segura de que se trata del recibimiento de Ginny o del beso de la buena suerte antes de la batalla...pero no del final de ella. |
|
| |
gabynehring
Cantidad de envíos : 39 Reputación : 13 Puntos : 105861 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:06 am | |
| De verdad no tenia ni la menor idea de eso??? Queria dejar una opinion porque realmente me gusto el preview... La discusion con Ron y Harry estara buenisima ya quiero ver eso.... estoy que quiero que sea Noviembre YA!! por 2 cosas el estreno de harry potter y mi regreso a mi pais.... Saludos y gracias anya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Anya Naivea escribió:
- Gaby, los mensajes de menos de una frase se cuentan como spam.
Debes opinar en los foros sino los mensajes son eliminados. |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:06 am | |
| yo tambien pienso lo mismo, solo espero que ademas de este beso, este el de la madriguera, porque sino habra que esperar mas de un año.. |
|
| |
gabynehring
Cantidad de envíos : 39 Reputación : 13 Puntos : 105861 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:08 am | |
| Pero si es asi, eso no se vera en esta pelicula!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No lo ubieran puesto en el preview, yo pienso que la batalla formara parte de la segunda parte de las reliquias de la muerte no?? Bueno ya me confundi!!! - sandra escribió:
- Alba Weasley escribió:
- A lo mejor es antes de que empieze la batalla, y por eso todos los alumnos bajan corriendo las escaleras y Harry todavía está normal.
Hace rato vengo pensando lo mismo, estoy casi segura de que se trata de cuando Harry regresa a Hogwarts y Giiny aparece y lo ve después de muuuucho tiempo...primero porque ella no lleva el uniforme y los demás si, y segundo porque los demás salen como arrancando de algo o bien van a la pelea ya que si se fijan bien, la niña que pasa por detrás de Ginny lleva la varita en su mano y por último como dicen Harry aún no lleva señales de haber sido atacado por nadie.
por lo tanto estoy casi 100% segura de que se trata del recibimiento de Ginny o del beso de la buena suerte antes de la batalla...pero no del final de ella. |
|
| |
Mareen
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:09 am | |
| es un trailer que muestra digamos un resumen de toda la pelicula, creo yo, porque claramente el beso de ambos es de la segunda parte porque es casi el final ya... |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:13 am | |
| En MTV dicen claro que es un preview de ambas pelis.. de la primera y de la segunda, la parte del dragón también esta en la 2da hahahaha.... no importa Alba... mas nos distraemos de leer los posts xD
Última edición por DarkScar el Lun Jun 07, 2010 11:14 am, editado 1 vez |
|
| |
gabynehring
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:14 am | |
| Mareen!!! pero harry en el beso anda de saco y corbata con la camisita azul marino, para que ocasion se vestiria asi sino para la boda???? No creo que la batalla final sea harry vestido con saco aun no recuerdo que el libro hablara de la vestimenta, pero pocas veces harry anda vestido asi??? Lo malo es que en la escena con Hermioni que ella va de vestido rojo el saco se ve diferente y eso me confunde?? - Mareen escribió:
- yo tambien pienso lo mismo,
solo espero que ademas de este beso, este el de la madriguera, porque sino habra que esperar mas de un año.. |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:16 am | |
| - gabynehring escribió:
- Mareen!!! pero harry en el beso anda de saco y corbata con la camisita azul marino, para que ocasion se vestiria asi sino para la boda????
No creo que la batalla final sea harry vestido con saco aun no recuerdo que el libro hablara de la vestimenta, pero pocas veces harry anda vestido asi???
Lo malo es que en la escena con Hermioni que ella va de vestido rojo el saco se ve diferente y eso me confunde??
- Mareen escribió:
solo espero que ademas de este beso, este el de la madriguera, porque sino habra que esperar mas de un año.. Esa no es la ropa que Harry usa en la boda... es la ropa que usa en batalla.. y no viene siendo un saco de vestir formal si no un saco tipo chaqueta.. esa escena es de la batalla *_* Mira Gaby esta es la ropa que el usa en la boda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta la que usa en batalla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*baba* xD |
|
| |
gabynehring
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:22 am | |
| Mira en este preview la escena de la cafeteria!!! donde harry hace un encantamiento con su varita, esa escena segun el libro es inmediatamente despues de la boda y es la misma ropa del beso.... - DarkScar escribió:
- gabynehring escribió:
- Mareen!!! pero harry en el beso anda de saco y corbata con la camisita azul marino, para que ocasion se vestiria asi sino para la boda????
No creo que la batalla final sea harry vestido con saco aun no recuerdo que el libro hablara de la vestimenta, pero pocas veces harry anda vestido asi???
Lo malo es que en la escena con Hermioni que ella va de vestido rojo el saco se ve diferente y eso me confunde??
- Mareen escribió:
solo espero que ademas de este beso, este el de la madriguera, porque sino habra que esperar mas de un año.. Esa no es la ropa que Harry usa en la boda... es la ropa que usa en batalla.. y no viene siendo un saco de vestir formal si no un saco tipo chaqueta.. esa escena es de la batalla *_*
Mira Gaby esta es la ropa que el usa en la boda...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta la que usa en batalla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*baba* xD |
|
| |
gabynehring
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:25 am | |
| Es otra escena entonces??? porque no es la ropa de la foto de la batalla, mira bien en el beso anda una camisa azul por dentro...
Creo que me puedo quitar el Nombre y apostar que esa escena no es de la batalla final, es mas me inclino que es de la boda.... |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 11:41 am | |
| lo que te estoy diciendo es que tiene la misma chaqueta puesta... la crema... no el mismo t-shirt por dentro xD! el beso no es en la boda de ninguna manera.... es que desde cuando en la boda hay alumnos de hogwarts corriendo por unas escaleras?? O.o...
El beso se lo dan en hogwarts.. antes o después de la batalla no se.. pero de que es en Hogwarts... es en hogwarts. |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 12:07 pm | |
| Gaby, no postees dos mensajes al mismo tiempo que es spam! Edita tu mensaje y agrega información. Gracias. |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 1:13 pm | |
| - Citación :
- hahahaha.... no importa Alba... mas nos distraemos de leer los posts xD
Jajajajaja, ¡por eso lo hago! - Citación :
- Hace rato vengo pensando lo mismo, estoy casi segura de que se trata de cuando Harry regresa a Hogwarts y Giiny aparece y lo ve después de muuuucho tiempo
Eso es exactamente lo que pienso...si es asi, sin duda han hecho un buen trabajo, porque imaginad la situación: se dan este beso, luego Ginny se irá a lluchar y Harry irá en busca de los horrocruxes, y la próxima vez que Ginny vea a Harry no le podrá besar porque estará "supuestamente" muerto, y veremos a Ginny super triste y llorando y gritando.... ¡Me emocioné yo misma con mi propio comentario! ¿Os imagináis que es asi de verdad en la película? Lloraré seguro... ¡POR CIERTO! Y yo me pregunto... ¿qué le estará pasando a Harry en la escena que va desde el minuto 0:28 al minuto 0:31? No es por pensar mal ni nada por el estilo, pero la escenita y la cara de Dan pueden abrir pensamientos muuuy oscuros... xDD |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106295 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 1:41 pm | |
| OH MI DIOOOS! estoo es una BOMBA!! estoy completamente feliiz con este trailer o "sneak peak" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AMOO A HARRY Y GINNY! . Me alegra haber visto este beso pues mis expectativas subieron a mil!! Al ver la trayectoria de las peliculas de nuestro querido heroe , no tenia la esperanza de ver ningún beso entre esta pareja, pensé inclusive que iban a eliminar la escena del "regalo de cumpleaños" que le da ginny a harry! por que en pasadas peliculas hay que recordar que no fueron fieles a los libros de JK.Rowling!pero este videoo me mató!! y renací como Fawkes esto me vitaliizó increiblemente!! y estoy feliz! decepcionada quizás un poco de que no haya ganado más premios en los MTV's Movie Awards pero No importa porque para mii son increiblees! y esos efectoos que tiene sobrepasan las otras peliculas!! No AGUANTOO MÁS!! Yo quieroo ver la peliicula YA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] atte:Paola Ishikawa! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards | |
| |
|
| |
| Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards | |
|