Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 2:08 pm | |
| Hahahahaha... Dios Alba mira que eres perv LOL... El pobre Harry sufriendo y tu pensando en otra cosa LOLazo.... Hahahaha.. Yo creo que es una escena en la que HArry se conecta con la mente de Voldemort... Siempre se ponia grave en el libro cada vez que sus mentes se conectaban :s seria genial que la escena de Harry y Giiny sea como dices.. Asi a la hora en que se enfrente a la muerte lo pases en 0flash back xD |
|
| |
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111801 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 2:29 pm | |
| tengo q dejar un comentario a pesar de que ya no puedo pasar mucho por aqui!!!!!!!!!!!! voy a repetir lo que muchas han dicho ME ENCANTO el beso y sé que no me defraudará lo que si tengo esperanzas es que el beso del cumpleaños suceda sino me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Ron estuvo PERFECTO al fin a mi roonnie le dan su momento jejejeje |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 2:38 pm | |
| ¡¡¡¡Genial el trailer!!!! Lo estoy viendo un montón de veces y sigue sorprendiéndome.. Amé el beso de Harry y Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y Ron y las peleas con Harry xd |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 3:03 pm | |
| - Citación :
- Hahahahaha... Dios Alba mira que eres perv LOL... El pobre Harry sufriendo y tu pensando en otra cosa LOLazo.... Hahahaha..
Jajajajaja ay no sé, es que le ví esa cara, y me vino a la mente eso... Pero no me acordaba de lo de las conexiones con Voldemort... entonces seguro que es eso... ¡Gracias por aclararme la mente, Scar! |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 3:20 pm | |
| ¿recuerdan que hubo un rumor, que yo si lo creo, donde Ginny acompaña a Harry a la sala de menesteres por la diadema y que a ellos son los que le toca el fuego maldito? Para mi que este beso es cuando se reencuentran en Hogwarts, porque si es despues de esa escena me imagino que estarian como chamuscados y no estarian tan limpiecitos. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 3:44 pm | |
| pues me e reido mucho con sus teorias sobre el beso! y el resto las escenas y al igual que casi todas me quedo un momento embobada viendo las firmas de alba y scar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estan geniales!! con las teorias del beso mejor esperare a ver la pelicula lo que es seguro es que no sera igual al libro! eso no es la madriguera! asi que habra que esperar cual sera el sentido que le den a ginny en la peicula...loque si hare chonguitos para que existan dos besos uno en la priemera parte y otro en la segunda pues si este es de la segunda parte morire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no aguantare esperar hasta julio del otro año! viendo el video en alta definicion no es voldemort quien se pone enfrente del expreso de howarts no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y creo que gaby tien razon en algo es una ropa distinta la que anda harry! pero scar tiene razon en otra que demonios hacen los alumnos de howarts entonces...que deseperacion!!! ya queiro ver el beso o los besos jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 5:05 pm | |
| ¡Aire por favor que me esta por dar un colapso!
No saben lo feliz que hicieron me día con semejante cosita linda...
Soy tan pero tan feliz que siento que vuelo!!! =D
Y a mi ese beso me encanta, frente a todos, que ella lo agarre así bien a lo bruto y lo bese!! Vamos Ginny mi vida!!!!
Personalmente, creo que esa escena corresponde a la batalla como lei por arriba, seguramente cuando salen de la sala multipropósito o algo de eso, porque están como todos muy animados por ir a pelear, por eso pienso que es justo el momento antes de que se desate.
Gracias Karla por los power con las imágenes!! ella intuyó que me olvidaría de semejante noticia... Eres un sol!
Tengo que destacar la actuación de Rupert.... creo que voy a llorar.
Esta semana va a ser perfecta!! =) |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 5:31 pm | |
| Lamentablemente, como hablabamos más atrás, este beso es del final Es decir, lo veremos el próximo año. Ahora hay que esperar a que nos adelanten un beso de la primera parte. Ojalá la WB se ponga generosa y nos regale muuuchos trailers como con el MP |
|
| |
gabynehring
Cantidad de envíos : 39 Reputación : 13 Puntos : 105841 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:10 pm | |
| psss.... Soy nueva no tengo ni la menor idea de como editar ya me mate buscando la opcion sorry un dia que venga con tiempo pruebo editar.... - Anya Naivea escribió:
- Gaby, no postees dos mensajes al mismo tiempo que es spam!
Edita tu mensaje y agrega información. Gracias. |
|
| |
gabynehring
Cantidad de envíos : 39 Reputación : 13 Puntos : 105841 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:14 pm | |
| Pss es que acaso no hay alumnos de Howarts invitados a la boda?? talvez querian ir de uniforme Todo es posible con los interpretadores del libro??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - chelly potter escribió:
- pues me e reido mucho con sus teorias sobre el beso! y el resto las escenas
y al igual que casi todas me quedo un momento embobada viendo las firmas de alba y scar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estan geniales!! con las teorias del beso mejor esperare a ver la pelicula lo que es seguro es que no sera igual al libro! eso no es la madriguera! asi que habra que esperar cual sera el sentido que le den a ginny en la peicula...loque si hare chonguitos para que existan dos besos uno en la priemera parte y otro en la segunda pues si este es de la segunda parte morire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no aguantare esperar hasta julio del otro año! viendo el video en alta definicion no es voldemort quien se pone enfrente del expreso de howarts no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y creo que gaby tien razon en algo es una ropa distinta la que anda harry! pero scar tiene razon en otra que demonios hacen los alumnos de howarts entonces...que deseperacion!!! ya queiro ver el beso o los besos jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110327 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:29 pm | |
| ahhh muero nose por donde empezar.. uf si se on el besito de harry y ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mori salio como tan desesperado ahh... y lo demas esta de muerte.. Ron peleando con harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] q schok... |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:31 pm | |
| es simple gaby yo tambien me confundia al principio en tu mensaje arriba aparecen dos cuadros uno dice quote y el otro edit. esta ultima es para editar o corregir tu mensaje |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:31 pm | |
| Gaby, en la esquina de cada mensaje hay tres botones uno que dice "quote", otro que dice "editar" y una "x". Si le das click a "editar" reeditas tu mensaje y puedas agregar lo que quieras. - Citación :
- psss.... Soy nueva no tengo ni la menor idea de como editar ya me mate
buscando la opcion sorry un dia que venga con tiempo pruebo editar. Y sorry, pero reglas son reglas. Y en el foro hay que respetarlas. No puedes dejar todo para otro día como sí no importase porque de lo contrario lo post son borrados. Como administradora te pido con mucho respeto por favor un poco de preocupación. Doble post es tomado como Spam. Comprendo que seas nueva y por eso te perdónamos las faltas, pero todos en la primera semana lo aprenden. Si continúas así nos veremos obligadas, administradoras, moderadoras y jefas a borrar los post no editados. |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:37 pm | |
| ¡Pero sabemos que hay beso en la segunda parte!
Miremos el lado positivo a la cosa, sabemos que si o si tiene que haber uno en la primer parte, vemos que hay uno en la segunda y tenemos el epílogo... Vamos arriba el ánimo! que el año que viene vamos a estar entretenidas esperando cosas nuevas =) |
|
| |
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 6:52 pm | |
| bueno deme una razon para pensar que si habra un beso en la primera parte? alguien ha dicho algo al respecto? me refiero a productores o actores? es que no quisiera que este beso sea el unico que veremos enlas dos pelis1 |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 10:23 pm | |
| - chelly potter escribió:
- bueno deme una razon para pensar que si habra un beso en la primera parte?
alguien ha dicho algo al respecto? me refiero a productores o actores? es que no quisiera que este beso sea el unico que veremos enlas dos pelis1 siii chelly el mismísimo Daniel se refirió en una entrevista a "los besos de las Reliquias" con lo que dió a entender que hay más de uno...y si nos señimos a los libros debemos esperar que pongan el regalo de Ginny en el día del cumpleaños de Harry en la 1ª parte. |
|
| |
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Lun Jun 07, 2010 10:48 pm | |
| a ok eso me pone mas contenta!!! pues comensaba a creer que solo seria ese y por las especulaciones de todas queria estar mas segura gracias sandrita por aclararme esto! |
|
| |
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 9:13 am | |
| Mientras esos "besos" no se refieran al de Harry con Ginny, al de Harry con Hermione, y al de Ron con Hermione :S
Ohhh! Quiero ver el beso R/Hr!!!! |
|
| |
gabynehring
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 9:52 am | |
| Y como citas lo que tu compañera dijo, Por ejemplo quiero hablar de lo que tu me posteaste y de lo que posteo la administradora, como cito ambos si cuando pongo quote solo me aparece uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno esta de los perros esto, es mas dificil que en los foros de Univision porque ahi, le respondo por separado a cada forista y no hay problema!!! Pero no te preocupes no me molesto si me borras los mensajes no tengo carrera con nadie solo estoy aqui para compartir... Cuando veas algo que consideres spam borralo, no importa.... Saludos - chelly potter escribió:
- es simple gaby yo tambien me confundia al principio en tu mensaje arriba aparecen dos cuadros uno dice quote y el otro edit. esta ultima es para editar o corregir tu mensaje
|
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 10:12 am | |
| No he visto el trailer hasta hoy... que emocion, a pesar del tiempo que llevamos con esta saga aun me dan cosquillas en el estómago cuando lo veo. En fin, me encantó el beo H/G (suspiro) son tan adorables estos dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tienen que haber mas besos entre estos dos, si lo analizamos un poco, H/G tienen que despedirse y luego esta la reconciliacion . Asi que, por lo menos tiene que haber entre las dos partes dos besos (y puede que otro en el epílogo, aunque eso, creo, que es pedir demasiado). Lo que he escuchado por ahi, es que va haber una parte H/Hr y no me refiero a la parte esa del medallón, sino he leido que va haber un baile entre estos dos y van hablar de sus sentimientos en plan "lo que pudo haber sido". No sé si vosotras sabeis algo de eso o no. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 10:27 am | |
| - Citación :
- Lo que he escuchado por ahi, es que va haber una parte H/Hr y no me refiero a la parte esa del medallón, sino he leido que va haber un baile entre estos dos y van hablar de sus sentimientos en plan "lo que pudo haber sido".
Yo lo que leí acerca de un momento H/Hr en la película era que bailaban juntos, pero Harry hablaba de Ginny y Hermione hablaba de Ron. Aunque a lo mejor me estoy equivocando, hace mucho que leí este rumor... |
|
| |
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 1:31 pm | |
| Ese hay que tomarlo como rumor, ya que nosotros nos hicimos a la idea de que podrían estar hablando de sus sentimientos, (q es lo más probable, de qué más podrían hablar??) xD |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 2:05 pm | |
| Si, desde luego que hay que tomarlo como un rumor, no creo que JK Rowling permita que se haga una escena de ese tipo, sería una especie de engaño a los fans, ¿no? Como dar falsas esperanzas... ¡POR CIERTO! ¿No os parece ver en el beso de Harry y Ginny (yo con el gif me he fijado en toooodos los detalles xP), justo cuando se va a cortar la imagen, parece que Harry mueve el brazo? A lo mejor son imaginaciones mías, pero noto como un movimiento en el perfil de Harry... ¡Seguro que después de ese trozo de beso Harry abraza a Ginny o algo asi! |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 3:55 pm | |
| Yo vi el trailer el mismo domingo y el grito que pegue creo que se escucho en Japon jajaja Esta demasiado bueno, TODOOOOOO ya quiero que sea noviembre rapidooooooooo |
|
| |
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 5:11 pm | |
| Yo también pensé lo mismo Alba! Hay un movimiento extra en Harry, pero no me quiero hacer ilusiones!! Falta un año para ver esa escena y no quiero desesperarme xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards | |
| |
|
| |
| Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards | |
|