Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 03, 2010 7:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :
ACTUALIZADO ¡¡¡TRAILER DE LAS RELIQUIAS!!
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nos acabamos de enterar que en la página oficial de MTV salió un comunicado expresando lo siguiente:
"Los MTV Movie Awards tienen una larga historia en traer avances de las películas más esperadas sin excepciones. Por eso, en el espectáculo que será presentado por Aziz Ansari, se revelará de manera exclusiva y por primera vez el primer clip de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. La primera parte de la última película del mago del mismo nombre, la cual será estrenada el 19 de Noviembre del 2010."
La ceremonia de los MTV será realizada el 6 de junio. No se sabe si será un trailer o un adelanto del film, pero las páginas de Harry Potter estaremos al tanto de cualquier información.
Ocluemencia además tendrá la cobertura en vivo con traducción simultanea, así que nos mantendremos en contacto para ver si recibimos alguna información.
Editado:
Cabe también mencionar que Harry Potter y el Misterio del Príncipe está nominada en cinco categorías, las cuales son:
Mejor Película – Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mejor Villano – Tom Felton Mejor Interpretación Femenina – Emma Watson Mejor Interpretación Masculina – Daniel Radcliffe Superestrella Global – Daniel Radcliffe
Además el Actor Tom Felton (Draco Malfoy) confirmó vía Twitter que asistirá a la entrega de premios, en la cual está nominado como mejor villano, por su papel como Draco Malfoy en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
¡Suerte para todos en cada una de sus nominaciones!
AQUI EL TRAILER!!!!! en HD y con subtitulos
Última edición por Anya Naivea el Dom Jun 06, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
Autor
Mensaje
kamiila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 106435 Fecha de inscripción : 30/04/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 6:08 pm
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG! ¡Soy feliz! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Trailer! El beso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero ver la peli!!!!
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116182 Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 7:07 pm
Creo que a esta peli sí que le imprimieron ese tono oscuro que les ha faltado a todas las demás, esta sí la voy a ver XD
Me encanta cuando Ruperto deja a un lado al chico clown y luce su calidad actoral, me encanta cuando hace un Ron enojado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No recuerdo mucho del libro 7...¿Hay una escena en la playa? O.O
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Mar Jun 08, 2010 7:30 pm
Es la escena del entierro de Dobby Izzi. Cuando van a la casa de Bill, estaba en la costa
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Miér Jun 09, 2010 9:28 am
Pobrecillo Dobby, era unos de los personajes que me caía bien.
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Miér Jun 09, 2010 10:10 am
Sí, a mí también. Encima les ayudó mucho en el libro, pero se murió.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 10, 2010 7:50 am
La escena de la muerte y entierro de Dobby tiene que ser súper emotiva en la pelicula, a muchas personas que ven las peliculas pero que no se han leído los libros es la "criaturilla" que mejor les cae, se sentirán bastante mal cuando muera (al igual que nosotras...)
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 10, 2010 8:52 am
Mas pena me va a dar Fred, si no pude soportar su muerte en los libros no sé como voy a reaccionar cuando lo vea en la gran pantalla, seguramente me dará un poco de depresion.
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 10, 2010 9:16 am
Haaaaaaaaaaay! No puede ser! Acabo de ver el video en internet y juro que me emocione! A pesar de que el beso de harry y Ginny no era lo que esperaba en la sexta peli, igual me gustó porque por lo menos se besaron. Ahora ese beso debo suponer que no es el de su cumpleaños... alomejor Harry le dice a Ginny que se tiene que ir y Ginny lo besa como despedida y cuando se lleven a Harry a la Madriguera habrá otro beso más apasionado, porque espero que no omitan el cumpleaños, cuando leí el libro y vi esa parte chillé y me puse a llorar de la emoción, siempre quise algo por el estilo y creo que si Ron no hubiera llegado a interrumpir habría pasado algo más entre ellos... pero me desvié del tema. En Fin, solo espero que no nos arruine el tan esperado momento con uno de esos besos fomes.. ¡Queremos Acción! o no? Ahora, con respecto a Fred... lloré tanto cuando leí que moría y que su sonrisa quedaba en su rostro. Lloré como magdalena, asi que cuando lo vea en el Cine tendré que llevar una cajita de pañuelos. Y Dobby, el era uno de los personajes que más amaba, a pesar de que casi mata a Harry en su segundo año, aunque no lo haya hecho con intención. Luego en cuarto curso, para el torneo igual lo ayudó, le dió las branquialgas, en quinto le dijo sobre la sala para que el ED pudiera practicar, en sexto lo ayudo a espiar a Malfoy y en su misión los salvó de una muerte segura. Dobby sin duda será una de las grandes perdidas de Harry. LO unico que deseo es que la escena del entierro sea como lo describe el libro, con todos los detalles... ¡Lo exijo!
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Jue Jun 10, 2010 3:53 pm
muy tarde entro! =( no puede ser mi modem se malogra y justo ahora se da el trailer. Ahora estoy en una cabina es bastante lenta! y no he visto el susodicho beso!!! porque!!! ?????
y no se cuando entrare! Dx
tendre que esperar!
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116182 Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Vie Jun 11, 2010 6:14 pm
Anya Naivea escribió:
Es la escena del entierro de Dobby Izzi. Cuando van a la casa de Bill, estaba en la costa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMG! Ciertooo! No me acordaba...entonces espero ver un poco de la casa de Fleur jojo.
Anya Naivea Administradora
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Vie Jun 11, 2010 6:22 pm
No viste el primer trailer Izzi? Ése que salió por enero?? (creo q fue por esa fecha) Lo primero que salió en las imágenes fue la casa de Bill y Fleur. Si lo buscas en youtube lo encuentras
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Dom Jun 13, 2010 12:03 pm
bueno bueno! chicas! me emociona que va a haber beso! (al menos) pero hubiera preferido no saber para q al momento de verlo en el cine se ha emocionante! jaja
ahora el debate del beso! pues ¿quien da el primer paso? no lo sé en mi cabeza se forman una teoria: por lo que se ve estan en la batalla de hogwarts el reencuentro de ambos.... no sé derrepente... los dos corren a verse ella lo agarra de la cabeza (no voy a negar q esa parte me encantó) y "derre" él la agarra de la cintura (realmente no se sabe porque solo muestran una parte de la escena) y lo demás bueno... al menos se ve lo "desesperados" q estan xD....
Izzy
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards Dom Jun 20, 2010 2:08 am
Anya Naivea escribió:
No viste el primer trailer Izzi? Ése que salió por enero?? (creo q fue por esa fecha) Lo primero que salió en las imágenes fue la casa de Bill y Fleur. Si lo buscas en youtube lo encuentras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo he visto!! voy a buscarlo...o a lo mejor ya lo vi pero no me acuerdo XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards
Preview de Las Reliquias fue revelado en los MTV Movie Awards