FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 04, 2011 5:25 pm | |
| Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. En una reciente entrevista con GQ Magazine, Daniel Radcliffe admitió que desde los 18 años, hasta los 21, fue víctima de la adicción al alcohol, explicó haber buscado en él la salida, a las presiones que conlleva ser famoso desde una edad muy temprana: - Citación :
- “Me volqué al alcohol para disfrutar de las cosas. Hubo un tiempo en el que quería vivir un estilo de vida que de verdad no era el mio".
En cuanto a los paparazzi fotografiándolo ebrio dijo: "La saqué barata, porque en cierto punto podrían haberme fotografiado en ese estado".
Dan decidió dejar de beber totalmente en lugar de reducir el consumo, y añadió:
"En este momento estoy disfrutando mi relación con mi novia, con quien me siento muy cómodo y no necesito estar totalmente borracho todo el tiempo.
Por más que me gustaría ser una persona que disfruta de las fiestas, tomar un poco y pasarla bien, pero eso no va conmigo”, dijo. “Lo hago muy mal. Prefiero quedarme en casa y leer, o hablar con alguien que me haga reír. No hay nada de malo en llevar una vida tranquila, y de eso me di cuenta gracias a mi pasado.”
Así mismo, dio un mensaje para sus fans que está padeciendo lo mismo que él ha padecido:
“No pretendan ser alguien que no eres.”
Finalmente, confesó que no sabe qué hacer con su dinero, más allá de gastarlos en arte moderno y música:
“No sé que hacer con él (dinero). Soy muy afortunado al tenerlo y eso me da la oportunidad de hacer muchas cosas que me gustan, pero lo más importante de tenerlo es saber que no debes preocuparte por él, y eso para mí es genial. No lo destino a autos ni a prostitutas.”
Sobre su carrera después de Harry Potter
"Si puedo hacer carrera después de Potter y va bien, es variada y longeva, será el fin del argumento del actor infantil”, dijo. En esta entrevista Daniel también competió con los lectores su playlist de iPod, que puedes encontrar Aquí. La revista sale a la venta a partir de 7 de Julio. Gracias a SS
Última edición por Gadi el Jue Ago 04, 2011 9:56 am, editado 2 veces |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 04, 2011 8:29 pm | |
| que quieren que les diga, me decepcionó ver esto... mucho la verdad pero lo importante es que él lo asume y se responsabiliza de lo que hizo. Me parece bien que busque el apoyo de sus seres querido y que también encuentre la paz en cierta manera. Debe seguir así, buscando un rumbo sano en su vida. Que lo haga primero por él, por sus seres queridos y por toda esa gente que lo admira fervientemente. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 04, 2011 8:56 pm | |
| La verdad es que al saber que Dan fue (o en realidad es, porque una persona alcoholica siempre será un alcoholica... OJO QUE NO LO DIGO YO) un alcoholico me duele mucho, pero no de la forma de decepción, si no que de una forma como de no poder hacer nada por ayudarlo (lo sé, suena loco, pero es verdad) Me alegra que está encontrando la salida, la verdad siempre encontrara esa luz al final del camino gracias a su familia y seres queridos, lo sé porque mi abuelo era Alcoholico (porque falleció) y dejó el alcohol al verme nacer a mi, su primera nieta. Las personas cambian, tengo fe en ello, pero que no se pidan milagros, las personas cambian cuando tienen la intensión de cambiar, como Dan ^^ Estoy feliz por su actitud tan madura diciendo tantas palabras, que en verdad ya las he escuchado antes, pero leerlas y saber que provienen de su boca me hacen más feliz, porque me hacen pensar que Dan a pesar de su fama y de su pequeño y reciente problema, tiene algo en su cabeza que se llama conciencia y madurez... me hace feliz saber que mi amor platonico no es solo una cara (y cuerpo, y ojos, y pelo y...) bonita... hay mucho más detras de esa imagen. - Citación :
- “No pretendan ser alguien que no eres.
Seguiré tu consejo siempre o1 ^^ Lo unico que me molestó un poco fue eso de su novia - Citación :
- "En este momento estoy disfrutando mi relación con mi novia, con quien me siento muy cómodo y no necesito estar totalmente borracho todo el tiempo.
No tenía por qué hacer publica nuestra relación!!! |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 04, 2011 9:11 pm | |
| comparto plenamente tus palabras Belencilla, desde esta parte del mundo y de tantas partes más se le brinda un apoyo incondicional, leal, incluso masoquista, sí, así somos. Pero también quiero ser realista y ver que una persona que tanto admiro también poder reconocer sus errores, pero como dije más arriba, lo esencial es que él ya lo asume y se está haciendo ver...
No me queda nada más que decir, Señor Radcliffe, que las veces que caigas caeré contigo, (Claro sin saber tu que caigo contigo) el apoyo, el cariño, y la admiración siempre estará presente... solo debes salir adelante, no volver a caer, y si esa novia te hace tanto bien, aférrate a ella, quiérela y encontrarás paz. Me imagino que todo deseo es simplemente que estés bien. Eso. Si mi loca mente me hace decir cosas locas, es que estoy loca. |
| | | JenGyPotter
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : Mexico Reputación : 10 Puntos : 103925 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 04, 2011 9:39 pm | |
| No es algo que me decepcione, sino contrario ADMIRO su sinceridad y sobre todo las ganas que tiene de salir adelante , aunque es joven , demuestra la madurez y espero k no haya nada k que lo vuelva hacer recaer, se que es fuerte, y que la fama puede deslumbrarlo , aunque a estas alturas, deberia de concerla ya bastante bien, mas no asì todo su alrededor, puede haber siempre malas influencias, pero si es consiente, inteligente y maduro podra hacerlas a un lado, tiene UNA GRAN CARRERA por delante, puede llegar muy lejos , se k tambien cuenta con el apoyo de sus padres y de su novia ( ), pero en fin si lo hace feliz adelante...hasta cuenta conmigo , eso demuestra que es una persona ue comete errores , pero sobre todo hace algo para corregirlos, tambien demuestra que no es perfecto , sino lo hace mas humano y mas real, desde aki toda la buena vibra para DAN!!! i love!!!! |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Jul 05, 2011 9:21 am | |
| Es una pena. Es muy buenoq ue lo haya reconocido, pero así como cualquier adicción, puede volver a caer aunque no quiera. Ojalá la novia no lo deje, porque a la hora que termine cone ella, la parranda con los amigos vuelve a ser una realidad. Tal vez es la chica lo que le ha bajado los pies a la tierra. De todos modos es bonito leer que quiere dejar ese pasado atrás, y que prefiere quedarse a leer un libro o conversar con amigos. Y ojalá, espero, todo lo que dijo de "No pretendan ser algo que no eres" lo diga de corazón y no como un cliché.
|
| | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Jul 05, 2011 11:48 am | |
| Esto solo nos dice lo que ya sabíamos que nuestros ídolos de la gran pantalla no son mas que personas comunes y corrientes que les pasan las mismas cosas que ha muchos otros. me dio pena por Dan pero también es un alivio saber que lo dejó por completo, que quiere superar esa etapa y fue valiente en admitirlo. solo apoyarlo, todo esto de la fama les debe golpear duro y como persona que es se dejó llevar. TODO MI APOYO PARA ÉL! |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Jul 05, 2011 1:53 pm | |
| Chikas... la verdad que nome parece que sea adiccion lo que tenga Dan... teniendo en cuenta a varios ejem'plos de adiccion... la adiccion te lleva a perder todo o casi todo lo que te rodea, desde la familia, amigos, trabajo, vida... me parece que lo que Dan tuvo es una marcada tendencia a querer dejar de ser... el chico estrella, el niño actor, y es evidente por la forma en fuma y tomó que eligio mostrarse d esa manera para demostrar su "crecimiento" lo buno es que reflexionó a tiempo y que trate de evitar cualquier recaida. No trato cn esto de minimizar su situacion, que en mayor o menor medida para él debe haber sido malo, pero viendo y conociendo de cerca ( no en mi familia gracias a Dios) gente con problemas de adcicciones, les digo que no es un camino facil la recuperacion. Me alegro que lo haya superado, y que pueda hablar de ello. Dan siempre fue u chico que nole esquivó al bulto, hablo de los rumores de su sexualidad con gracia, y está envuelto en proyectos que aportan dinero a diferntes chicos con problemas de suicidios por su condicion sexual (proyecto trevor) Asi que no me parece extraño que hable de sus problemas con el alcohol.. Ojo no confundir problemas con el alcohol con adiccion... la Adiccion te lleva a tener un comportamientoregular, es decir estar borracho todos los dias o casi todos los dias... Dan habla de pasarse de rosca en fiestas o salidas nocturnas... |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 06, 2011 11:05 am | |
| Bueno sea como sea lo que haya tenido Dan, era un problema con el alcohol lo que lo hace más vulnerable a que la gente hable de él y lo critique y todo lo que quiera... recuerdo cuando salió Eqqus y las madres de los fanaticos de HP reclamaban por el desnudo de Dan, en fin, creo que me fui para otro lado, creo que coincido con todas cuando dicen que este problemilla lo hace ser más humano, lo que no lo hace más sano. Siempre habia pensado que los niños cuando entran en el mundo de la fama y televisión muy pequeños tienen problemas (no debería generalizar, pero me lo han demostrado los muchos actores jovenes que son drogadictos y alcoholicos) lo bueno es que algunos logran salir con la ayuda de sus familias y bueno este es el caso de Dan ^^ su familia y (odio decir esto) su novia lo apoyan ^^ |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 06, 2011 11:10 am | |
| Ahora si la novia es esa Olive, no lo va a ayudar mucho, porque la chiquita le guista mas la fiesta y el trago que a él! Será que hay otra novia de la que nadie sabe nada? ummm, veremos |
| | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 06, 2011 12:24 pm | |
| por qué nos haces hacer conjeturas Silvia?!! jajajaj
No tenía idea que la novia fuera más fiestera que él, están seguras???
no será que esa "novia" nos lleve por el mal camino a nuestro Dan??
Lo que sí he leído que esta niñita es pariente, más precisamente sobrina de uno de los productores de Harry Potter y que por eso se conocen, lo que me hace aventurar que posiblemente de ahí nace este prblema, digo, también se conocen de muy pequeños... pero bueno nosé, el tiempo lo dirá, quizás esta niña sea una luz en la vida de Dan, quizás no nosé!!!!!!!! |
| | | Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 06, 2011 4:39 pm | |
| Actualizado con nuevas fotografías de Daniel. |
| | | natty Jefas
| | | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Jue Jul 07, 2011 9:04 am | |
| ay ay ay! jjaja Dan se ve hermoso en las fotografias, tienen un aire como no sé antiguo
no em gusta esa chica para él... enserio, me da mala espina
|
| | | natty Jefas
| | | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Vie Jul 08, 2011 11:52 am | |
| Dan, ya lo ha superado, cierto? porque salió en la tele que si, que fue un lapsus y que ahora solo admitia haber pasado por ese momento...
|
| | | natty Jefas
| | | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Vie Jul 08, 2011 10:10 pm | |
| Si *-* al final los artistas cuando se convierten en alcoholicos, dan más que hablar por sus actos que por sus trabajos... en fin ^^ felicitaciones Dan
|
| | | isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 09, 2011 3:50 pm | |
| uhhh q bien!!!!!!!! es excelent q lo haya djado..no muchas personas pueden djar esa adiccion..pro Dan lo logró!!!!!!!!! Muy bien!!! Hey, y disculpen mi ignorancia dsd cuando Dan tiene novia??? yo no m he enterado d eso..alguien quiere cntestarm??? |
| | | natty Jefas
| | | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 10, 2011 2:05 pm | |
| si 77 se llama Olive Uniacke y es una horrible mujer! jajaja perdón pero no me gusta para nada!
|
| | | isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 11, 2011 4:27 pm | |
| Saben que??? yo ya lo sabia pro la verdad es q no m lo creia...no puedo creer q Dan este cn esa mujer...ella es horrible y esa es la verdad!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si es la hijastra de David Heyman pro nooooooooooooo!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Jul 12, 2011 3:56 pm | |
| Tranqui Isa!!! Tranqui! yo igual la encuentro horrible! pero creo que es porque no se me da mala espina!
|
| | | isabelita=)potter
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Jul 12, 2011 7:08 pm | |
| Ayyy!!!! sorry es q m dieron ataques d....no sé!!!!!! jjjjjjjjjjjjj Pro segun lo q yo he leido ella no es tan buena persona q digamos y puede arruinar a Dan!!!!!!!pro si él esta cn ella es por algo! no??? |
| | | natty Jefas
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
| |
| | | | Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
|
Página 1 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |