FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107150 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 04, 2011 5:25 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. En una reciente entrevista con GQ Magazine, Daniel Radcliffe admitió que desde los 18 años, hasta los 21, fue víctima de la adicción al alcohol, explicó haber buscado en él la salida, a las presiones que conlleva ser famoso desde una edad muy temprana: - Citación :
- “Me volqué al alcohol para disfrutar de las cosas. Hubo un tiempo en el que quería vivir un estilo de vida que de verdad no era el mio".
En cuanto a los paparazzi fotografiándolo ebrio dijo: "La saqué barata, porque en cierto punto podrían haberme fotografiado en ese estado".
Dan decidió dejar de beber totalmente en lugar de reducir el consumo, y añadió:
"En este momento estoy disfrutando mi relación con mi novia, con quien me siento muy cómodo y no necesito estar totalmente borracho todo el tiempo.
Por más que me gustaría ser una persona que disfruta de las fiestas, tomar un poco y pasarla bien, pero eso no va conmigo”, dijo. “Lo hago muy mal. Prefiero quedarme en casa y leer, o hablar con alguien que me haga reír. No hay nada de malo en llevar una vida tranquila, y de eso me di cuenta gracias a mi pasado.”
Así mismo, dio un mensaje para sus fans que está padeciendo lo mismo que él ha padecido:
“No pretendan ser alguien que no eres.”
Finalmente, confesó que no sabe qué hacer con su dinero, más allá de gastarlos en arte moderno y música:
“No sé que hacer con él (dinero). Soy muy afortunado al tenerlo y eso me da la oportunidad de hacer muchas cosas que me gustan, pero lo más importante de tenerlo es saber que no debes preocuparte por él, y eso para mí es genial. No lo destino a autos ni a prostitutas.”
Sobre su carrera después de Harry Potter
"Si puedo hacer carrera después de Potter y va bien, es variada y longeva, será el fin del argumento del actor infantil”, dijo. En esta entrevista Daniel también competió con los lectores su playlist de iPod, que puedes encontrar Aquí. La revista sale a la venta a partir de 7 de Julio. Gracias a SS
Última edición por Gadi el Jue Ago 04, 2011 9:56 am, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100270 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Jue Jul 28, 2011 3:19 pm | |
| amen por eso amiga. siempre nuestroooooooooooooooo |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109988 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Jue Jul 28, 2011 6:01 pm | |
| Chicas con estas fotos me alegraron el día!! Hermoso... me hizo recordar a la pelicula "Vaselina" |
| | | Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107150 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Jue Ago 04, 2011 9:58 am | |
| |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114114 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Jue Ago 04, 2011 5:06 pm | |
| Son las que dejaste en el Club cierto?? me encantaron ^^ Gracias Gadi
|
| | | Gadi Administradora
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Jue Ago 04, 2011 5:24 pm | |
| Si son las mismas, ya que como este tema sale en la portada hay que actualizarlo y en como el club es de Dan, pues ahí también deben de ir, así que las publique en los dos lugares |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114114 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Vie Ago 05, 2011 12:52 pm | |
| obvio que si Gadi ^^ muchgas gracias por dejarlas !!! me encantan ! otra más para mi colección |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 108015 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Ago 06, 2011 12:23 am | |
| Esa última foto me hizo sentir cosas que jamás creí que yo podía sentir... ya me entenderán... que tortura Dios!!! que pecado tan grande cometimos para tener a semejante hombre y sufrir pegadas a la pantalla por no tenerlo un poquito más cerca?? No te lo tenías que llevar al otro lado del mundo!!! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Ago 07, 2011 11:35 am | |
| Que foto???? Dan siempre me hace pensar y sentir cosas, sé que suena raro, porque casi ni lo conosco, pero es inevitable !! son cosas simplemente que pasan |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 108015 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Ago 09, 2011 9:05 pm | |
| Belén, aquella última fotografía de contraste rojizo... sale... Dios!! hermoso!! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Ago 10, 2011 7:11 pm | |
| Bueno, es que hay que decirlo... Dan simplemente es genial *-* sale bellisimo
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
| |
| | | | Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
|
Página 4 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |