FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 04, 2011 5:25 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. En una reciente entrevista con GQ Magazine, Daniel Radcliffe admitió que desde los 18 años, hasta los 21, fue víctima de la adicción al alcohol, explicó haber buscado en él la salida, a las presiones que conlleva ser famoso desde una edad muy temprana: - Citación :
- “Me volqué al alcohol para disfrutar de las cosas. Hubo un tiempo en el que quería vivir un estilo de vida que de verdad no era el mio".
En cuanto a los paparazzi fotografiándolo ebrio dijo: "La saqué barata, porque en cierto punto podrían haberme fotografiado en ese estado".
Dan decidió dejar de beber totalmente en lugar de reducir el consumo, y añadió:
"En este momento estoy disfrutando mi relación con mi novia, con quien me siento muy cómodo y no necesito estar totalmente borracho todo el tiempo.
Por más que me gustaría ser una persona que disfruta de las fiestas, tomar un poco y pasarla bien, pero eso no va conmigo”, dijo. “Lo hago muy mal. Prefiero quedarme en casa y leer, o hablar con alguien que me haga reír. No hay nada de malo en llevar una vida tranquila, y de eso me di cuenta gracias a mi pasado.”
Así mismo, dio un mensaje para sus fans que está padeciendo lo mismo que él ha padecido:
“No pretendan ser alguien que no eres.”
Finalmente, confesó que no sabe qué hacer con su dinero, más allá de gastarlos en arte moderno y música:
“No sé que hacer con él (dinero). Soy muy afortunado al tenerlo y eso me da la oportunidad de hacer muchas cosas que me gustan, pero lo más importante de tenerlo es saber que no debes preocuparte por él, y eso para mí es genial. No lo destino a autos ni a prostitutas.”
Sobre su carrera después de Harry Potter
"Si puedo hacer carrera después de Potter y va bien, es variada y longeva, será el fin del argumento del actor infantil”, dijo. En esta entrevista Daniel también competió con los lectores su playlist de iPod, que puedes encontrar Aquí. La revista sale a la venta a partir de 7 de Julio. Gracias a SS
Última edición por Gadi el Jue Ago 04, 2011 9:56 am, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 13, 2011 4:24 pm | |
| Chicas Daniel ya no es novio de Olive Uniacke, lo fue hace tiempo Aquí lo dice. Por cierto al parecer Olive Uniacke es amiga de Jamie, las 3 fotos son del 30 de junio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y también de Bonnie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| | | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 13, 2011 6:35 pm | |
| Ay chicas como van a saber sie s horrible la tal Olive? No todo lo que se dice en la prensa es cierto, acaso nunca se han ido de parranda? ahahahaha. bueno a otro punto ¿ que ya no es su novia?! OMG!! quien será¿!?!! quiero saber!!!. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 13, 2011 7:53 pm | |
| - natty escribió:
- será ella la futura señora Radcliffe????
yo sé! se llama Belén y está aqui en el foro! jajajja bueno talves tenga razón natty que no vemos más alla de nuestras narices al estar tan loquitas por Dan.. pero en fin ^^ lo bueno es que no está con ella - Alejandraa escribió:
- Ay chicas como van a saber sie s horrible la tal Olive? No todo lo que se dice en la prensa es cierto, acaso nunca se han ido de parranda?
por lo menos de mi parte es una simple forma de bromear, para mi cualquier chica no es la correcta para Dan (a menos que sea yo obvio o Bonnie, o alguna chica que concidere que en verdad vale la pena) |
| | | ginalore28
Cantidad de envíos : 47 Edad : 40 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106128 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Jue Jul 14, 2011 9:57 am | |
| que lastima daniel con esa tipa |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| | | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Jue Jul 14, 2011 7:17 pm | |
| menos mal que no está con ella, la verdad me alegra. Bueno aqui dejo un poco mi fanatismo y loooooooco amor por Dan, para apoyarlo, o sea me refiero a que la mujer que está con él debe ser afortunada por tener a semejante hombre al lado, además creo que no es mala, por algo hace tremendamente feliz a Dan
|
| | | ginalore28
Cantidad de envíos : 47 Edad : 40 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106128 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Vie Jul 15, 2011 9:10 am | |
| y si no es olive quien sera, en mi pais salio un articulo en un programa de farandula, que hablaba sobre la supuesta novia de el y que decian que podria ser emma watson y que estaban esperando que todo lo harry potter terminara para poder sacarlo al aire, que el que no dijera quien es con exactitud dejama mucho que desear y decir y ya que emma tambien esta sin pareja que a lo de menos sorprendian al publico con algo asi, la verdad no se que pensar. no quiero que sea emma por que me muero |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Vie Jul 15, 2011 9:48 am | |
| NOOOOOOOOOOOO! ahi si que me muero... no es la idea que Emma esté con Dan!!! NO NO NO!
Donde salió eso Gina?
|
| | | harry123love123ginny
Cantidad de envíos : 97 Edad : 29 Localización : Chile :D Reputación : 10 Puntos : 108033 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 17, 2011 12:41 am | |
| Seriiia terrible!! Pero no creo que sea Emma, porque Daniel dijo que su novia no era actriz... |
| | | ginalore28
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 17, 2011 10:41 am | |
| eso salio en un programa de chismes, era hablando de hp7 parte 2 lo que le esperaba al publico y en eso tocaron el tema del futuro de cada uno y sale un tipa diciendo del noviazgo que dice tener daniel en esta revista y entonces especulan de quien se tratara y dicen que podria ser emma que ellos demuestran comprenderse muy bien y que podrian estar dando una gran sorpresa despues de que pase todo lo de harry potter.
yo espero que sea solo chisme |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 17, 2011 10:47 am | |
| Si, definitivamente es un chisme, Dan dijo que su novia trabaja en el cine, pero no de actriz, si no que detras de camaras
|
| | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 18, 2011 4:52 pm | |
| La novia de Dan es mayor!!!! ando de pasadita luego les cuento más detalladamente, algo me enviaron mis informantes jejejeje pero eso si, no se quien es la muchacha!!! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 18, 2011 4:59 pm | |
| SI NATTY! queremos información ^^ bueno... cuando puedas |
| | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 18, 2011 5:57 pm | |
| Shan! mayor? que tan mayor? 2 , 3 años? ahahahah. ya me puse igual que belen!! pues si Dan es feliz!! y su novia es una linda persona todo mi apoyo!!! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 18, 2011 6:11 pm | |
| A Dan siempre le han gustado las mayores, lo malo es que justo yo tenía que nacer despues que él... todo porque nací el 94! jajaja parece que me confundí, no recuerdo si le gustaban las mayores o las más altas... en realidad da lo mismo, porque de cualquier forma son más grandes que él. |
| | | raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100210 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 18, 2011 10:37 pm | |
| chicas soy una ingrata al no comentar antes aqui, pero bueno ya les dejo todas mis opiniones, primero lo de la adiccion de dan, como dijo alguien aqui, no creo que sea taaaanto con una adiccion o que sea alcohólico, es como dicen; un alcoholico no anda dando entrevista ni tomandose fotos tan espectaculares para revistas como lo hace dan, yo he visto a gente alcoholica muy de serca y no piensan en nada mas que en bebida, y a dan no se le fotografio en un bar acostado en la barra muerto de la borrachera, y creanme a esas personas no les importa dejarse ver solo quieren beber, asi que como el lo dijo luego en otra entrevista creo que se exagero un poco todo eso, fue algo que el pudo controlar y que se dio por la presion de ser un famoso, el quiso ser como un famoso cualquiera de los que dan de que hablar pero no puedo simplemente. porq el no es asi, es mas calmado acaso no se fijaron que no fue a la fiesta de la premier? el quiere evitar todo ese tipo de contacto. es mas la veces que lo hemos visto es con un libro. bueno lo que importa es que ya lo dejo lo supero y se le ve muy feliiiiiz al pasado pisado. LO MEJOOOOOR PARA DAAAAN.
lo de la novia pues no creo que sea olive, ella no encaja en las descripciones de dan. y si es cierto que esa chica es medio subidita de tono. y se le ve mucho en fiestas. cosa que no creo que dan apoyara mucho. lo de emma no lo creo el dijo que no era actriz que era una chica que trabajaba en el cine pero detras de camara es mas el dice horrorizado NOOOO noo claro que no es actriz. y pues no creo que luego salga con que es emma. yo no se porq la gente ve tan extraño la amistad entre un hombre y una mujer, lo digo porq en mi caso mis mejores amigos son hombres en mi lista no hay una sola mujer como mejor amiga, osea si tengo amigas grandiosas pero que pueda confiar ciegamente solo tengo amigos hombres, y puedo decirles me han ligado con ellos muchas veces pero luego si se dan cuenta que solo somos amigos verdaderos y dejan los malos comentarios, asi veo la amistad de dan y emma muy bonita de esas de las que te sientes bien contandole tus cosas a ese chico. pero no creo sean novios. bueno creo hable muchooo jeje disculpen |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Jul 19, 2011 11:40 am | |
| Lo bueno es que Dan como dice Raan yo no tiene esos habitos y bueno como decian nunca andaba con la botella colgando, pero si hay que admitir que tenía su problemita, por algo lo contó y asumió. Y ahora respecto a Emma, no creo que sea verdad por las razones ya dadas, Daniel sale con una chica que trabaja detras de camaras |
| | | natty Jefas
| | | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Jul 19, 2011 8:27 pm | |
| AAAAAAY *-* pero que historia ^^ me cuesta tanto hablar de alguna pareja de Dan que no sea yo (por lo menos en mi mente así sucede) pero obviamente como buena fanatica, siempre le deseo lo mejor lo amo ^^ y que bueno que la chica sea tranquila, asi le pega el Aleluya a Dan |
| | | raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100210 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Jul 19, 2011 11:01 pm | |
| bueno eso si cuadra mucho mas chicas, la verdad dan se ve que le gustan las chicas serias, y mas aun si estan detras de camaras recuerden que su gran sueño es trabajar de director, estar detras de camaras y eso de que la chica trabaje en ese ambiente le debe volver loco ya que es lo que el quiere, asi que ya vemos de donde le gusto la chica, pero es cierto dan se merece lo mejor y me alegra que tenga a una chica que lo acompañe y le haga feliz y sobre todo que influya en el de muy buena manera, solo le deseo lo mejoooor a mi dan porq ese hombre si que merece lo mejooooor. |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 20, 2011 10:39 am | |
| Totalmente Raan ^^ es un chico que sin lugar a dudas se merece lo mejor |
| | | ginalore28
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 20, 2011 1:17 pm | |
| pero como se llama y sobre todo quien es aunque sea el nombre |
| | | natty Jefas
| | | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Miér Jul 20, 2011 7:38 pm | |
| Gina pero no se sabe como se llama la chica, solo que trabaja detras de camaras |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
| |
| | | | Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
|
Página 2 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |