FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 04, 2011 5:25 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. En una reciente entrevista con GQ Magazine, Daniel Radcliffe admitió que desde los 18 años, hasta los 21, fue víctima de la adicción al alcohol, explicó haber buscado en él la salida, a las presiones que conlleva ser famoso desde una edad muy temprana: - Citación :
- “Me volqué al alcohol para disfrutar de las cosas. Hubo un tiempo en el que quería vivir un estilo de vida que de verdad no era el mio".
En cuanto a los paparazzi fotografiándolo ebrio dijo: "La saqué barata, porque en cierto punto podrían haberme fotografiado en ese estado".
Dan decidió dejar de beber totalmente en lugar de reducir el consumo, y añadió:
"En este momento estoy disfrutando mi relación con mi novia, con quien me siento muy cómodo y no necesito estar totalmente borracho todo el tiempo.
Por más que me gustaría ser una persona que disfruta de las fiestas, tomar un poco y pasarla bien, pero eso no va conmigo”, dijo. “Lo hago muy mal. Prefiero quedarme en casa y leer, o hablar con alguien que me haga reír. No hay nada de malo en llevar una vida tranquila, y de eso me di cuenta gracias a mi pasado.”
Así mismo, dio un mensaje para sus fans que está padeciendo lo mismo que él ha padecido:
“No pretendan ser alguien que no eres.”
Finalmente, confesó que no sabe qué hacer con su dinero, más allá de gastarlos en arte moderno y música:
“No sé que hacer con él (dinero). Soy muy afortunado al tenerlo y eso me da la oportunidad de hacer muchas cosas que me gustan, pero lo más importante de tenerlo es saber que no debes preocuparte por él, y eso para mí es genial. No lo destino a autos ni a prostitutas.”
Sobre su carrera después de Harry Potter
"Si puedo hacer carrera después de Potter y va bien, es variada y longeva, será el fin del argumento del actor infantil”, dijo. En esta entrevista Daniel también competió con los lectores su playlist de iPod, que puedes encontrar Aquí. La revista sale a la venta a partir de 7 de Julio. Gracias a SS
Última edición por Gadi el Jue Ago 04, 2011 9:56 am, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Vie Jul 22, 2011 7:18 pm | |
| él siempre merece lo mejor... la verdad es que no hay indicios de cual sea el nombre de la muchacha, lo que sí se comenta es que es americana, estadounidense... pero no sabría si afirmarlo o no.. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 23, 2011 1:48 pm | |
| Creo que tienes razon natty, un día lei en una entrevista que por lo menos eran de distintos continentes o algo así... porque le preguntaban si tenia novia y como que daba a entender que si tenía y que lamentablemente ella se habia vuelto a su ciudad o algo asi ^^ *-* Podriamos ser espias... ahora averiguamos la vida de Dan |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 23, 2011 3:55 pm | |
| Llego tarde a la conversación, pero creo recordar varios puntos de entrevistas anteriores donde Dan afirmó muchas cosas. Cuando se grabó el Prizionero de Azkaban recuerdo haber leído en una nota de Harrylatino que Dan había confesado dar su primer beso a los 13 o 14 años. La especulación fue enorme, pero finalmente se dedujo y se CONFIRMÓ, que esa chica tenía un 99.9% de ser Emma. De hecho se les vio juntos de la mano en varias ocasiones y bailando coquetamente en muchas fiestas. Luego a los 17 confesó haber perdido su virginidad, y lo dijo de su propia boca! Y la perdió nada más y nada menos que con la co-protagonísta de la obra Equus, quien fue su novia por más de 2 años, y que SÍ ERA MAYOR que él, 4 años mayor por cierto. La chica era peluquera. OT: - Spoiler:
A decir verdad los hombres son tan inmaduros que si una mujer mayor los busca debe ser por trastornos de personalidad jajaja
Normalmente las mujeres miran hacia hombres mayores porque el nivel de madurez es similar. Como es sabido que las mujeres siempre son más maduras que ellos, el que una chica de 22 años salga con un chico de 17 es bueno... algo de infantilísmo podría haber tenido ella, o simplemente se dejó llevar por que era Dan xD Normalmente las mujeres mayores (hablo de un par de años no muchos) se aburren rapidamente de los chicos que son un par de años menores que ellas. (Ejemplo 24 con 18) porque a la larga actúan como niños. Pero bueno... siguiendo. Luego, Dan terminó con esa chica y se dijo que comenzó a salir con alguien del set, esa probablemente era Olive. Finalmente se sabe que esa relación acabó y ahora Dan está con una chica que no es actriz pero que trabaja tras cámaras. Ciertamente Olive NO ES, porque para la premier de NY, Dan admitió extrañar a su novia ya que ella se encontraba trabajando en UK, y Olive no podía ser porque ESTABA en esa premier con Heymann (su padrastro). Así qué... who can be??? |
| | | raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100210 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 23, 2011 4:11 pm | |
| :OOOOO me dejas loca con eso de que se confirmo que fue emma. hay pruebas de esa confirmacion? pues es muuuy posible porq recientemente no se si recuerdan chicas que subi una entrevista que hicieron a gary olmand donde decia que dan le habia pedido consejos cuando tenia 13 años, porque tenia un pijamada (supervisada por padres por supuesto) y hay estaria la "niña" que le gustaba era algo asi como su primera novia. y pues si enlazamos esto a que dan a esa edad con los que mas compartia eran con los del set ya que dan estudio en colegios para hombres, pues tambien agreguemos que dan y rupert confesaron que cuando eran pequeños ambos gustaban de emma, porq claro era la niña con la que mas compartian. entonces podemos decir que es muy probable que si haya sido asi.
y lo de su primera vez pues si el dijo fue a los 16 años, y que habia sido con una chica mayor que el, pero nunca confirmo que fuera con la chica que fue su novia la de equus, porq conociendo a dan y lo caballero que es no creo diria abiertamente que fue con ella y menos en camaras. y si olive no es. ella no cuadra en esto porq si no dan lo fuera afirmado de una vez. el lo que si dijo fue que no decia el nombre de la chica por el bien de ella, no por el si no por ella por cuidarla. asi que nos tiene en ascuas |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 23, 2011 5:19 pm | |
| Es tan caballero!!!! n.n Lo de Emma sinceramente me da asco!!!! pero si, he visto fotos de ambos juntos, muy juntos y de la mano... pudo haber sido...
bien precoz nos salió el muchachito!!! jajjaja... o soy muy anticuada?? hay no se!!! díganme ustedes!!
Pero bueno, el lema es "Si Dan fue y es feliz, no hay reparo alguno" |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 23, 2011 5:45 pm | |
| por dios Anya, llegaste con la información y me dejaste pero mucho más que en shock!!! impresionante. La verdad no me importa que su primer beso haya sido con Emma, lo encuentro tierno sobre todo, pero a que haya perdido su virginidad con esa chica... mayor que él!! DIUC! noo
|
| | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 23, 2011 6:10 pm | |
| jajajjajaajja si DIUC!! jajajajaj pero... y yo que pensaba que era un ser virginal............................ ajajjajajajajjajajaj!! |
| | | raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100210 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 23, 2011 7:14 pm | |
| jajajajajaja dan virginal jejejeje dan tiene de chico inocente lo que yo tengo de astronauta una cosa como dije antes es que sea caballero, tierno, reservado, hermoso, pero de hay a que sea virginal y tranquilito en ese sentido, estamos subestimandolo chicas, en la reseña que puse decia que dan habia hecho una participacion de extra en una serie de tele,donde los personajes demuestran una parodia de ellos mismo y esto fue lo que hizo: jugó con la típica imagen del niño estrella malcriado y construyó una caricatura de sí mismo, retratándose como un adolescente obsesionado tanto con los cigarros como con el sexo. Uno de los gags del episodio lo mostró jugando con un preservativo que terminó sobre la cabeza de la actriz Diana Rigg. jejejeje eso me mato de risa enserio asi que chicas dani es un chico respetoso pero muy fogoso, hasta el mismo lo reconoce obsesionado con el sexooooooo. uuyyyyy muy pero muy caliente nuestro dan no creen? |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 23, 2011 7:40 pm | |
| Creo que no tendría problema con eso... podría vivir una vida así con él ^^ Andre, era solo una forma de decir, supongo como la Rupertina, un personaje de aqui de Chile, habla de su cuerpecito virginal ^^ |
| | | raan
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Sáb Jul 23, 2011 8:20 pm | |
| aah ok bueno eso no lo sabia, y si todas podriamos vivir con ese pequeño problema de dan jajajaja, enserio es un chico que te hace pensar cosas muy terribles jijijiji. |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 24, 2011 11:12 am | |
| para mi no son terribles ^^me encanta pensar asi jajaja me encanta que sea tan sabroson Dan |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 24, 2011 1:12 pm | |
| Cueeec! Recién me di cuenta!! Mezclé las cosas jajaja CRASO error! Todo de nuevo!! En su momento salió en muchísimas páginas y en un show de Tv que Dan había perdido su virginidad a los... bueno entre 16 y 17 no hay mucha diferencia. Se sabía que la chica era peluquera y 4 años mayor que él, es decir Dan tenía 16 años (corrección de Raan) y la chica 20. Luego terminó con esa chica y conoció a la co-protagonísta de Eqqus! COn ella duró 2 años, y luego pasó lo de Olive y lo de la nueva novia. Sobre lo de ser caballero, eso no lo niego, pero cuando terminó con la chica él lo confirmó abiertamente en un show de tv. Vi el video no sé de qué página, puede haber sido mugglenet, porque fue hace muuuucho tiempo, 5 o 6 años atrás facil. Es probable que no haya dicho el nombre de la chica, pero bastó con que dijera que perdió su virginidad a los 16 para que el público sacara sus concluciones. Ya que a esa edad estaba saliendo con la peluquera, así que el rumor se confirmó y finalmente la prensa anunció: "Dan perdió la virginidad con su ex-novia 4 años mayor" De ahí vino la chica de Equus con la cual duró muuuucho tiempo, y finalmente Olive, hasta la chica misteriosa de ahora. Pero vamooos! Qué Dan sea una blanca paloma... lo dudo! Mucho menos por el medio en el que está metido! xD |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 24, 2011 4:46 pm | |
| Bueno, sea como sea , muchas gracias por aclarar eso Anya ^^ de todos modos no me gustó que haya perdido la virginidad con una mujer mayor que él... por lo que veo siempre le importan personas mayores u.u y yo que soy menor!
|
| | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 24, 2011 5:20 pm | |
| Yo vi ese programa en el cual estaba vestido como un boy scaut si no mal recuerdo, y si, es para la risa!!! y yo creo que "problema" no es, digo, bendito temperamento el de nuestro Dan!!! jajjajajajaaj... era lindo verlo como un ser virginal... |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 24, 2011 6:40 pm | |
| si natty, definitivamente es un placer ver a Dan como un ser virginal, pero en realidad como cualquier ser, es genial en cualquier modo, con ropa, sin ropa 1313 jjajaja
|
| | | raan
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Dom Jul 24, 2011 7:34 pm | |
| jajaja, chica no queremos dejar ir este tema no? creo que es el que mas ha durado entre las publicaciones, y si anya porq repetidas veces se ha dicho y el mismo que fue a los 16 y si claro uno intuye que fue con ella por eso, de que el dijo orgullosamente fue una chica mayor, la verdad yo no lo veo mal al contrario debia ser asi para que dan supiera que era realmente estar con una mujer, y que mejor manera que estar con una ya experimentada, por vamos a estar claras si lo hubiese hecho con una de 15 o 16 como el que tampoco tenia experiencia y fuera virgen como el, no se hubiese sido un poco frio. a esa edad los chicos quieren aprender no enseñar. jejeje. pero todo indica que dan siempre ha tenido novias mayores que el, y porq creen que es? |
| | | Belencilla Jefas
| | | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 25, 2011 4:21 pm | |
| Yo creo que a él no le importa salir con una muchacha mayor o menor que él, creo que por ahí no va la mano, más bien creo que él busca a una mujer que requiera las cualidades que él necesite en una mujer, valga la redundancia! él es una persona muy inteligente, divertido, picarón, y quizás hasta ahora ha encontrado todo ese complemento en mujeres mayores, lo que no quiere decir que no encuentre todo eso en una mujer menor, también... así que a no decaer Belén, posibilidades tenemos, y como siempre, la esperanza es lo último que se pierde!!! jejejejejje.... |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 25, 2011 4:29 pm | |
| Me has subido el animo natty ^^ quizas tengas razón! es que me sentí decepcionada porque todas sus chicas son mayores, pero no importa seremos nosotras las que haremos que Dan vea que las chicas peques son mejores ^^ |
| | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 25, 2011 5:06 pm | |
| |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 25, 2011 5:16 pm | |
| pues bueno, yo soy mucho más peque, tengo 17, pero me queda poco para los 18... no va al caso las menores, como dice, natty te sorprenderemos |
| | | natty Jefas
| | | | raan
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 25, 2011 10:17 pm | |
| si no es motivo para que decaigas, yo lo dije porq es lo que el dice que le gustan las mayores, pero el tambien lo dice por eso porq no ha tenido novias mas peques que el, yo se que si el llegara a ver a una chica que cumple sus espectativas sin preguntar su edad, la conoce a fondo y luego se entera que es menor que el, no la rechazaría. es una forma de decir que le gustan porq es con mujeres mayores con las que ha estado, pero vamos acaso le ha ido bien con alguna? asi que no desanimes, si se te diera la oportunidad de conocerlo has lo que este en tus manos para demostrar que las que estan por debajo de su edad pueden tener igual o mas capacidad para complacer y amar que una mayor |
| | | natty Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Lun Jul 25, 2011 10:36 pm | |
| Exactamente... !!!! jajajaj Chicas Dan ya es nuestro! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. Mar Jul 26, 2011 10:50 am | |
| MUchas gracias chicas por las palabras ahora tngo más esperanzas y bueno Dan siempre será nuestro |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
| |
| | | | Actualizado Daniel Radcliffe habla de su problema con el alcohol en, GQ Magazine. | |
|
Página 3 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |