Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 23, 2010 7:54 pm
EDITADO ¡Comenzó el rodaje del Epílogo! NUEVO: Seguimos agregando imágenes: ASTORIA!
Citación :
Pueden ver más imágenes en la página 5
Citación :
¡Volvimos a recuperar las imágenes! Pero advertimos que aquellas que se filtraron donde Emma, Dan y Rupert se cubrían el rostro no tenían relación con el epílogo. Pueden ver las razones en la página 4.
Vía Oclumencia
Un miembro del equipo técnico encargado de las grabaciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, afirmó a Oclumencia que hoy se filmó temprano la última escena de la película en la estación King Cross en Londres.
En la escena, los actores jóvenes del elenco principal (Daniel Radcliffe - Harry Potter; Emma Watson - Hermione Granger; Rupert Grint - Ron Weasley; Bonnie Wright -Ginny Weasley; y Tom Felton - Draco Malfoy) aparecen como adultos. La escena debió registrarse de 15 en 15 minutos debido a que la estación es un lugar público que permanece abierto durante el rodaje.
El elenco probablemente estará hasta el viernes, así como varios extras que estarán presentes en el lugar.
Citación :
NOTA ESPECIAL:
Gracias a Harrylatino nos entereamos que Ellen, la chica que filtró las imágenes describió la apariencia de Hermione a través de twitter. En sus propias palabras la chica comenta que ""Emma tenía una especie de peluca larga. No puedo recordar lo que estaba vistiendo. Rose tiene realmente el pelo pelirrojo, como Hugo, que lo tiene corto y desordenado. Cuando los ví los actores de Rose y Hugo estaban agarrados de las manos, así que supongo que se llevan bien. Como los actores de Lily y James."
IMAGENES
Tenemos imágenes de Harry y Ginny envejecidos!!! A modo personal, creemos que los avejentaron mucho!! Ginny se parece mucho a la señora Weasley! (y eso que tienen 37 años!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DETALLE: Fijense en la siguiente imágen! En el dedo anular de Ginny hay un anillo de matrimonio!!
Ahhh!!! Se acerca el final! No se si alegrarme o ponerme a llorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero ver pronto imagenes o cualquier cosa!!!
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 23, 2010 9:33 pm
me gustaria ver algunas imagenees! o por lo menos saber quienes interpretaran a los niños.. se acerca el finaaaal
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 23, 2010 9:58 pm
Se espera que se filtren imágenes. Todas las páginas lo esperan porque va a ser grabado en un lugar público.
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 23, 2010 10:39 pm
Si por fin
Seguro alguna imagen van a obtener, me muero por ver como se van a ver de grandes, hay se me sale el corazon.
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 12:38 am
Wow, el final está demasiado cerca, y es bastante aterrador. Pero quiero ver la imágenes! Seguro va a estar super genial!.
Como se verán de grandes, y será que cuando crezcan los actores se verán así realmente ¡que ansias!
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112963 Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 3:42 am
No os parece un poco sospechoso que a estas fechas aún no hayan dicho quienes son los niños? , quiero decir que no hayan dicho los autores que los interpretan , i el final se acercará cuando estrenen la segunda parte de la última película , tenemos que ser optimistas¡¡¡ , i luego, quien sabe?
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112963 Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 3:47 am
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 6:08 am
AHHHHH!!!! El Viernes habrá terminado todo para Dan, Tom, Rup, Bonnie y Emma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quiero ver a los chicos con maquillaje, peor estoy segura de que será una de las cosas que guardarán con más recelo. Apenas quedan cinco meses para la peli!!!!
uudrakgvens
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 8:01 am
alguien ha visto las fotos que he puesto?
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 9:26 am
¡Bieeen, imágenes de epílogo! Estoy deseando verlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uudrakgvens escribió:
alguien ha visto las fotos que he puesto?
Yo no he podido verlas! No sé porque, alomejor fue la red.. pero no las ví! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 10:45 am
No me deja cargar la página! maldito internet...
¿Son fotos de la grabación?
Por Dios, ya se termina... =(
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 11:06 am
Oclumencia tiene problemas para abrir... Hay que esperar a que se arregle..
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 11:15 am
¡Maldición! justo cuando queremos ver esas imágenes... =(
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 12:35 pm
A lo mejor esta saturado jeje, pero ¿de que son las fotos?
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 1:03 pm
¿¿Chicas, os sentís tan raras como me siento yo después de ver esas imágenes?? Tengo muchísimas ganas de llorar, y hasta que no lo haga no me voy a quedar bien... Chicas, pareció que nunca iba a llegar este momento, el final... y mirad ahora, ya van hasta vestidos de mayores... Aunque esto no es nada comparado con lo que viene en los próximos días... seguro que les veremos a los actores la "nueva cara"... Y entonces si que si que me pongo a llorar, y lloraré durante toda mi vida... ¡¡CHICAS!! ¡No puedo creer que esto se termine!
P.D. Por cierto, como se nota que, en las fotos, el que va detrás es Ron... ¿Y como será mi amor (Daniel) de mayor? Quiero verlo ya...
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 1:35 pm
me mori, Daniel, que lindo esta envejecido, pero a Bonnie no la hicieron mucho mayor?... nose, habria que verla mejor, y con toda la ropa y eso...
FaFeR
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Localización : México DF Reputación : 10 Puntos : 107915 Fecha de inscripción : 20/02/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 1:43 pm
Están demasiado viejos!!! Por dios solo tienen 37 años en el epílogo!!! Bueno como sea independientemente de eso me da tristeza que ya se esté filmando no quiero que termine, llorare. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 1:48 pm
A cada rato voy agregando imágenes, así que no se despeguen del foro!!! (Estoy subiendolas cuando oclumencia las publíca)
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 1:51 pm
ahhhhhhhhhhhhhh!! acabo de llegara la uni!! pero no puedo ver las imagenes el sistema las bloquea!! no puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anya! me quiero morir!! quiero verlos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 1:53 pm
Puedes ver el twipick de oclumencia?? Entra a twitter!
Nueva imágen de Ginny con Lily!!
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 1:55 pm
si!! el twitter si lo veo por el celu.. perate... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarkScar Periodistas
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 1:59 pm
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que emocion!! ya los vi, YA LOS VI!! OMFG!! NO LO PUEDO CREER!! QUE CAMBIO!! le cortaron el pelo a Ginny!!! me encanta su look muy madura!! quiero llorar.... es el epilogo T.T, Albus me lo imaginaba diferente pero se ve bien.. y lily luna es igualita a bonnie por lo menos de perfil xD!! mi clase empezo hace media hora y no pienso ir! OMG!!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 1:59 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ¡¡Chicas, por favoooor, decidme que esto es real!! Oh Dios mío.... ¡¡No me lo puedo creer!! Daniel... ¡¡¡¡¡Aaaaaah, Daniel está muy viejito!!!!!! Pero sigue igual de guapo... Y Bonnie.... ¡¡¡Bonnie está super mega guapa!!! A mi me gusta como han caracterizado a Bonnie.... ¡¡¡LOS NIÑOS SON PRECIOSOS!!! Chicas, ¡¡no sé si reír o llorar!! Pero ¡¡ya estoy llorando!! Dios, Dios, Dios, Dios... ¡¡qué emoción!!
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 2:06 pm
A mi en realidad no me gusta como se ve Bonnie. Conociendo a la producción seguro que a Emma la ponen como super modelo retirada. Bonnie se parece mucho a la sra Weasley, está muy vieja para tener 37 años!
Y Dan.. bueno.. le habría quitado papada... no está tan viejo como para q se le caiga la mandibula...
En fin -_-
Y Albus es hermosoo!!! Lo enocntré demasiado lindo!!