Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119796 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 6:33 am | |
| - Laila escribió:
- Como desearía que fueras la maquillista de las pelis o que al menos les dieras un par de clases a esos que dicen ser maquillistas pero no tienen ni idea de como se ve una persona de 36 años ¬¬
AINNNSSSS!!! Es que sería tan genial verlos como tú los describes. COMO PERSONAS DE 37 AÑOS!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bffff... Anyway.... Rose me gusta, aunque creo que están haciendo con ella, todo lo que Emma no les dejó hacer con ella. Y luce bastante mayor que Albus.
Me encantó ver a los tres chicos Potters juntos!!! Son adorables.
¿Y qué hay con Draco? Si se veía genial sin esa peluca!!! Sin esas horribles entradas. Lucía de 35 años, ahora luce de 65!!! Scorpius parece estar bien, aunque no me gusta esa gomina en el pelo. No sé, me imagino a Scorpius menos recto y creo que el hecho de que llevara el cabello más dócil y suave hubiera ayudado a dar eso a entender. Éste es mi epílogo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El de tod@s Laila!! es que la metida de pata que han dado con el maquillaje y el vestuario es increíble!!! es que no se han fijado que las personas en los 30 aun son jovenes y no ancianos??? por mas que hubieran querido avejetarlos, solo tenían que haberle puesto par de arruguitas y algunas canas, Draco y Harry son el extremo de todo!!!! Desde cuando Harry tiene el pelo marrón?? desde cuando Draco es calvo?? su papa es calvo?? de donde saco la calva? u.u... no me gusta!! draco parece una pasa!! YATES puso un huevo cuadrado...!! sin remedio Así me imaginaba yo también el epilogo; todos con el semblante feliz por los años de felicidad que han vivido después de la guerra, no demacrados y acabados! ufff...... Al menos hicieron algo bien con los niños.. son una monada xD!! 3RA Generación!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por DarkScar el Jue Mayo 27, 2010 7:17 am, editado 2 veces |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110968 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 7:06 am | |
| ¡¡ROSE NO ME GUSTA NADA!! Dios mio... la niña es horrible... perdón por las palabras, pero es cierto... ¡Qué tierna la imagen donde salen todos los hermanitos juntos! |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119796 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 7:10 am | |
| sip xD!! los potters parecen hermanos de verdad xD!!
Yo no me encuentro a Rose tan fea... digo el peinado es para el papel, hay muchos que se encuentran a hermione horrible en las primeras dos pelis solo por el peinado; a fin de cuenta es una niña, no es que se arregle mucho xD |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114600 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 7:29 am | |
| A mi tampoco me gusto Rose, el cabello esta super bien porque tiene de Ron y de Hermione pero la cara , como que esta muy carona, a esa edad ni Ron ni Hermione la tenian asi, sino mas bien exquisita, de niños pero ella no se no me late, en cambio los Potter me encantaron al igual que Hugo y a Scorpius solo le hayo parecido a Draco en el cabello. Espero que salgan mas fotos. |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 7:32 am | |
| jajaja:... dejen en paz a la pobre Rose xD! quizás le gusta comer tanto como el papá y por eso esta cachetona lol... del que estoy enamorada es de James!! so cute xD! tiene una cara de travieso el niño jajaja... el fue el que le saco canas al pobre de Harry lol |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111112 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 7:40 am | |
| - DarkScar escribió:
- jajaja:... dejen en paz a la pobre Rose xD! quizás le gusta comer tanto como el papá y por eso esta cachetona lol...
Jajaja puede ser por eso esta un poco cachetoncita pero ese no es el problema, yo la encuentro muy mayor para el personaje, no sé no aparenta tener la misma edad de Albus. Mis favoritos son Hugo y Lily son exactamente igual a como me los imaginaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120586 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 7:47 am | |
| En ese caso edito: nuestro epílogo. A mí Rose sí me gusta, lo que no me cuadra es que se ve mucho más grande que Albus. Es cierto que ahora es un poco cachetona y rellenita, pero estoy segura de que con el tiempo crecerá para ser una chica hermosa y para su 4to año deslumbrará a todos (como se suponía que tenía hacerlo Emmaione, peor nunca lo hizo gracias a su arreglo desde la 3ra peli). Que conste que tanto Emma como Hermione me caen bien, lo que no soporto es cuando no saben separar una de la otra y la historia se ve afectada por ello. Mis favoritos son Hugo y Albus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lily también me gusto muchísimo. Los que menos James, que le falta esa chispa que tienen los gemelos, esa chispa de travesura y Rose, que luce muy mayor. |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 7:57 am | |
| jajajajaj... "Emmaione" Hay niñas que se desarrollan mas rápido que los niños, por eso me gusta Rose, tengo una prima de 10 años que parece de 15!!! a mi me cayo bien, ademas si se fijan hasta Scorpius se ve mas grande que Albus xD Hugo y Lily son una monada!! es que son igualitos a como los describe el libro!! saben me gustaría que el epilogo durara una hora para poder verlos mas lol, me cuesta pensar que aun falta un año para que veamos esa escena xD! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127722 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 8:50 am | |
| Yo creo que realmente esperaremos mucho para ver el epílogo porque dudo que lo pongan en el trailer xD No pueden mostrar el final, el sólo hecho de mostrar a Harry más viejo en el trailer le revelaría a los fans que sólo ven las películas que sobrevive xD
Así que esperense, falta muuuucho, y más que mucho para verlos en la pantalla, porque en el trailer no van a aparecer ni por si acaso xD |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 9:06 am | |
| waaaaaaaaaaaaaa... que desesperación xD!!!!!!! Aquí en esta foto de Lily y Rose de frente se ve mejor, esa es grasa de bebe con el tiempo se va, yo creo que se ve bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encanta el pelo de Rose xD!! es igual que el de Hermy en las primeras dos pelis.. y Lily awww.... so pretty! |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127722 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 9:18 am | |
| Qué malas!!! Yo a rose la encuentro linda!! Es rechonchita, pero no es gorda ni fea!! Tiene rostro de muñeca "Mucha Esque". Tiene pinta de jovencita barroca Ponganle un vestido ancho de época y queda lista para una película medieval!! |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 9:27 am | |
| si.. jajajaja... tipo Rey Arturo xD!!
Anya... sabes si en el IMDB de HP7 I Y II ya salieron estos actores en el cast?? |
|
| |
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 11:19 am | |
| No he revisado, hay que evr |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118617 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 11:20 am | |
| A mi si me gusta Rose y no se porque me recuerda a Susan Bones |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120586 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 11:30 am | |
| No, Scar, no han salido. Yo los estuve buscando y nananí de ná. No hay nada sobre ellos . |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 11:39 am | |
| rayos!!!! que mal!! yo queria saber quienes eran U.u... hay que esperar a que la WB le de la gana de actualizar IMDB! |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108102 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 12:22 pm | |
| Rose si me gusta, osea, no es fea ni nada, lo que si, me parece que es demasiado alta como para tener 11 años pero nose.. habra que esperar, pero si, el peinado y todo es una muy mezcla de Weasley/Granger, pero ella salio mas a los Weasley, porque es toda grandota, y Hermione siempre fue chiquitita jajaja |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 12:42 pm | |
| AWWWWWWW!!! Es que soy masoquista! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By: voldemortoutbitches @tumblr |
|
| |
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 1:03 pm | |
| En realidad Ginny si se parece a su mamá jajajaja Y Albus se parece mucho a Harry!
y ahora q lo veo Harry se parece mucho a su padre :S |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 1:11 pm | |
| Harry se ve idéntico al James del espejo de Oesed! En ese sentido el trabajo de maquillaje fue bueno, pero... |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106954 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 1:24 pm | |
| ¡No me gustó nada Rose! Y eso que todos los demás acertaron bastante.. Los Potter están genial, me encanta Albus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Scorpius también está muy bien.. ¡es igualito a Draco! Y Hugo es perfectamente igual que Ron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé muy bien que pensar.. Sólo espero ver más fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110968 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 1:40 pm | |
| Ay Laila, porqué publicaste esas imágenes comparando... Ya estoy llorando otra vez... |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111846 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 2:23 pm | |
| gracias laila por subir esas imagenes y hacer comparaciones! darnos cuenta que el trabjo esta bien hecho! y ginny se ve mas joven que molly incluso y la comparacion molly.ginny y ginny lily es genial! la de harry albus es tremenda! muy buena me hubiera gustado ver la comparacion de james padre de harry y harry en el espej |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 2:26 pm | |
| awwwwwwwwwwwwwww... LAILA!! AMIX!! tu no me quieres!! mira que poner esas imagenes!! waaaaaaaaaaaa T.T pero que lindos!!! la puedo subir a FB para que Nymph las vea.. que hermosura!!! Agregue tres videos nuevos! |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118617 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 2:52 pm | |
| Lailaaaaaa que bellas imágenes... Lloro T_T |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo | |
| |
|
| |
| Ya comenzó el rodaje del Epílogo | |
|