Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Ya comenzó el rodaje del Epílogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 _
MensajeTema: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EDITADO ¡Comenzó el rodaje del Epílogo!
NUEVO: Seguimos agregando imágenes: ASTORIA!

Citación :
Pueden ver más imágenes en la página 5

Citación :

¡Volvimos a recuperar las imágenes! Pero advertimos que aquellas que se filtraron donde Emma, Dan y Rupert se cubrían el rostro no tenían relación con el epílogo. Pueden ver las razones en la página 4.

Vía Oclumencia

Un miembro del equipo técnico encargado de las grabaciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, afirmó a Oclumencia que hoy se filmó temprano la última escena de la película en la estación King Cross en Londres.

En la escena, los actores jóvenes del elenco principal (Daniel Radcliffe - Harry Potter; Emma Watson - Hermione Granger; Rupert Grint - Ron Weasley; Bonnie Wright -Ginny Weasley; y Tom Felton - Draco Malfoy) aparecen como adultos. La escena debió registrarse de 15 en 15 minutos debido a que la estación es un lugar público que permanece abierto durante el rodaje.

El elenco probablemente estará hasta el viernes, así como varios extras que estarán presentes en el lugar.

Citación :
NOTA ESPECIAL:

Gracias a Harrylatino nos entereamos que Ellen, la chica que filtró las imágenes describió la apariencia de Hermione a través de twitter.
En sus propias palabras la chica comenta que ""Emma tenía una especie de peluca larga. No
puedo recordar lo que estaba vistiendo. Rose tiene realmente el pelo
pelirrojo, como Hugo, que lo tiene corto y desordenado. Cuando los ví
los actores de Rose y Hugo estaban agarrados de las manos, así que supongo que se llevan bien. Como los actores de Lily y James."

IMAGENES

Tenemos imágenes de Harry y Ginny envejecidos!!! A modo personal, creemos que los avejentaron mucho!! Ginny se parece mucho a la señora Weasley! (y eso que tienen 37 años!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DETALLE: Fijense en la siguiente imágen! En el dedo anular de Ginny hay un anillo de matrimonio!!

EDITADO 3
: Imágenes de Hermione, Draco y Huego Weasley

Emma, no sabemos si va maquillada...

¡Imagen de Ron!

Draco con peluca blanca, similar a Lucius Malfoy!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Scorpius Malfoy, identico a su padre aunque sólo lo vemos por detrás.

Nueva imágen de Ginny. No sabemos si realmente le cortaron el pelo o si será una peluca.

Nueva imágen de Harry sin los lentes:

Agregamos imágen de Rose junto a Lily

...y junto a los hermanos Potter y Scorpius

Primera Imágen de Hermione rotocada como mayor!!

Imágen de Astoria: (crémeos que puede ser Jade, la novia de Tom)

Hermione a un lado de Ron, la cual no se ve tan "avejentada" como el resto.

Al parecer le agregaron kilos de más.

También pueden ver en el siguiente video a Rupert y Tom envejecidos.

Video de Ginny saliendo al set:

NUEVOS VIDEOS!

Hoy otro video... esta vez de Daniel y Bonnie saliendo juntos de la estación, lugar de filmación

Última edición por Anya Naivea el Mar Jun 01, 2010 4:22 pm, editado 42 veces
http://www.ethianevals.blogspot.com

AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 6:33 am

Laila escribió:
Como desearía que fueras la maquillista de las pelis o que al menos les dieras un par de clases a esos que dicen ser maquillistas pero no tienen ni idea de como se ve una persona de 36 años ¬¬
AINNNSSSS!!! Es que sería tan genial verlos como tú los describes. COMO PERSONAS DE 37 AÑOS!!

Bffff... Anyway.... Rose me gusta, aunque creo que están haciendo con ella, todo lo que Emma no les dejó hacer con ella. Y luce bastante mayor que Albus.

Me encantó ver a los tres chicos Potters juntos!!! Son adorables.

¿Y qué hay con Draco? Si se veía genial sin esa peluca!!! Sin esas horribles entradas. Lucía de 35 años, ahora luce de 65!!! Scorpius parece estar bien, aunque no me gusta esa gomina en el pelo. No sé, me imagino a Scorpius menos recto y creo que el hecho de que llevara el cabello más dócil y suave hubiera ayudado a dar eso a entender.

Éste es mi epílogo:

El de tod@s Laila!! es que la metida de pata que han dado con el maquillaje y el vestuario es increíble!!! es que no se han fijado que las personas en los 30 aun son jovenes y no ancianos??? por mas que hubieran querido avejetarlos, solo tenían que haberle puesto par de arruguitas y algunas canas, Draco y Harry son el extremo de todo!!!!

Desde cuando Harry tiene el pelo marrón?? desde cuando Draco es calvo?? su papa es calvo?? de donde saco la calva? u.u... no me gusta!! draco parece una pasa!! YATES puso un huevo cuadrado...!! sin remedio Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 587703

Así me imaginaba yo también el epilogo; todos con el semblante feliz por los años de felicidad que han vivido después de la guerra, no demacrados y acabados! ufff......

Al menos hicieron algo bien con los niños.. son una monada xD!!

3RA Generación!!

Última edición por DarkScar el Jue Mayo 27, 2010 7:17 am, editado 2 veces
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 7:06 am

¡¡ROSE NO ME GUSTA NADA!!
Dios mio... la niña es horrible... perdón por las palabras, pero es cierto...
¡Qué tierna la imagen donde salen todos los hermanitos juntos! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 7:10 am

sip xD!! los potters parecen hermanos de verdad xD!!

Yo no me encuentro a Rose tan fea... digo el peinado es para el papel, hay muchos que se encuentran a hermione horrible en las primeras dos pelis solo por el peinado; a fin de cuenta es una niña, no es que se arregle mucho xD
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 7:29 am

A mi tampoco me gusto Rose, el cabello esta super bien porque tiene de Ron y de Hermione pero la cara Evil or Very Mad , como que esta muy carona, a esa edad ni Ron ni Hermione la tenian asi, sino mas bien exquisita, de niños pero ella no se no me late, en cambio los Potter me encantaron Very Happy al igual que Hugo y a Scorpius solo le hayo parecido a Draco en el cabello.
Espero que salgan mas fotos.
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 7:32 am

jajaja:... dejen en paz a la pobre Rose xD! quizás le gusta comer tanto como el papá y por eso esta cachetona lol... del que estoy enamorada es de James!! so cute xD! tiene una cara de travieso el niño Laughing jajaja... *.* el fue el que le saco canas al pobre de Harry lol
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 7:40 am

DarkScar escribió:
jajaja:... dejen en paz a la pobre Rose xD! quizás le gusta comer tanto como el papá y por eso esta cachetona lol...

Jajaja puede ser por eso esta un poco cachetoncita pero ese no es el problema, yo la encuentro muy mayor para el personaje, no sé no aparenta tener la misma edad de Albus.

Mis favoritos son Hugo y Lily son exactamente igual a como me los imaginaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://twitter.com/AsukaPotter
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 7:47 am

En ese caso edito: nuestro epílogo.
A mí Rose sí me gusta, lo que no me cuadra es que se ve mucho más grande que Albus.
Es cierto que ahora es un poco cachetona y rellenita, pero estoy segura de que con el tiempo crecerá para ser una chica hermosa y para su 4to año deslumbrará a todos (como se suponía que tenía hacerlo Emmaione, peor nunca lo hizo gracias a su arreglo desde la 3ra peli). Que conste que tanto Emma como Hermione me caen bien, lo que no soporto es cuando no saben separar una de la otra y la historia se ve afectada por ello.

Mis favoritos son Hugo y Albus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily también me gusto muchísimo. Los que menos James, que le falta esa chispa que tienen los gemelos, esa chispa de travesura y Rose, que luce muy mayor.
http://leylafenixx.wordpress.com
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 7:57 am

jajajajaj... "Emmaione" Laughing (toofunny)

Hay niñas que se desarrollan mas rápido que los niños, por eso me gusta Rose, tengo una prima de 10 años que parece de 15!!! a mi me cayo bien, ademas si se fijan hasta Scorpius se ve mas grande que Albus xD Razz

Hugo y Lily son una monada!! es que son igualitos a como los describe el libro!! saben me gustaría que el epilogo durara una hora para poder verlos mas lol, me cuesta pensar que aun falta un año para que veamos esa escena xD!
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 8:50 am

Yo creo que realmente esperaremos mucho para ver el epílogo porque dudo que lo pongan en el trailer xD
No pueden mostrar el final, el sólo hecho de mostrar a Harry más viejo en el trailer le revelaría a los fans que sólo ven las películas que sobrevive xD

Así que esperense, falta muuuucho, y más que mucho para verlos en la pantalla, porque en el trailer no van a aparecer ni por si acaso xD
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:06 am

>o< waaaaaaaaaaaaaa... que desesperación xD!!!!!!!

Aquí en esta foto de Lily y Rose de frente se ve mejor, esa es grasa de bebe con el tiempo se va, yo creo que se ve bien Very Happy

Me encanta el pelo de Rose xD!! es igual que el de Hermy en las primeras dos pelis.. y Lily awww.... so pretty! Very Happy
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:18 am

Qué malas!!! Yo a rose la encuentro linda!! Es rechonchita, pero no es gorda ni fea!!

Tiene rostro de muñeca "Mucha Esque". Tiene pinta de jovencita barroca Very Happy
Ponganle un vestido ancho de época y queda lista para una película medieval!!
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:27 am

si.. jajajaja... tipo Rey Arturo xD!!

Anya... sabes si en el IMDB de HP7 I Y II ya salieron estos actores en el cast??
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:19 am

No he revisado, hay que evr Smile
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:20 am

A mi si me gusta Rose y no se porque me recuerda a Susan Bones
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:30 am

No, Scar, no han salido. Yo los estuve buscando y nananí de ná. No hay nada sobre ellos Sad.
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:39 am

rayos!!!! que mal!! yo queria saber quienes eran U.u... hay que esperar a que la WB le de la gana de actualizar IMDB!
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:22 pm

Rose si me gusta, osea, no es fea ni nada, lo que si, me parece que es demasiado alta como para tener 11 años pero nose.. habra que esperar, pero si, el peinado y todo es una muy mezcla de Weasley/Granger, pero ella salio mas a los Weasley, porque es toda grandota, y Hermione siempre fue chiquitita jajaja
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:42 pm

AWWWWWWW!!!
Es que soy masoquista! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

By: voldemortoutbitches @tumblr
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:03 pm

En realidad Ginny si se parece a su mamá jajajaja
Y Albus se parece mucho a Harry!

y ahora q lo veo Harry se parece mucho a su padre :S
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:11 pm

Harry se ve idéntico al James del espejo de Oesed! En ese sentido el trabajo de maquillaje fue bueno, pero...
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:24 pm

¡No me gustó nada Rose! Y eso que todos los demás acertaron bastante..
Los Potter están genial, me encanta Albus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Scorpius también está muy bien.. ¡es igualito a Draco! Y Hugo es perfectamente igual que Ron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé muy bien que pensar.. Sólo espero ver más fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:40 pm

Ay Laila, porqué publicaste esas imágenes comparando...
Ya estoy llorando otra vez... Sad
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:23 pm

gracias laila por subir esas imagenes y hacer comparaciones! darnos cuenta que el trabjo esta bien hecho! y ginny se ve mas joven que molly incluso y la comparacion molly.ginny y ginny lily es genial! la de harry albus es tremenda! muy buena me hubiera gustado ver la comparacion de james padre de harry y harry en el espej
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:26 pm

awwwwwwwwwwwwwww... LAILA!! AMIX!! tu no me quieres!! mira que poner esas imagenes!! waaaaaaaaaaaa T.T T_T

pero que lindos!!! la puedo subir a FB para que Nymph las vea.. que hermosura!!!

Agregue tres videos nuevos!
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:52 pm

Lailaaaaaa que bellas imágenes...
Lloro T_T
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 5 Empty

Ya comenzó el rodaje del Epílogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente