Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 2:09 pm | |
| Alba!! estoy en plena bibloteca de la universidad llorando!! es que no lo puedo creer!! esto es increible!! tenia que hacer un trabajo y no estoy haciendo nada jajajaja... ! Lloro de felicidad!! me encantan los ninos!!!! DIOS QUE EMOCION!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi me gusto como pusieron a Bonnie, le hubiera quitado para de libras, pero el corte de pelo esta genial, ahora bien, a los 37 anos dudo que Harry este cubierto de canas, tampoco es que sea tan viejo!! pero ame a los ninos xD!! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 2:19 pm | |
| ¡¡Guaaaaaaaaaa Scar yo los amé a todossssssss!! Es cierto que han puesto a Dan muy viejo, pero supongo que luego con los efectos del ordenador y demás lo harán parecer un poco más joven y natural.... ¡¡¡¡¡NO PUEDO CREEEEEEERLOOOOOOOO!!!!!!! Ya está, ya los hemos visto de mayores.... Ahora si que todo ha terminado... ¡¡¡¡ESTOY LLORANDO OTRA VEEEEEZ!!!!! |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 2:26 pm | |
| |
|
| |
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111801 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 2:31 pm | |
| después de mucho tiempo sin pasar por aqui hoy me encuento con este notición!!!!!!!!!!!! DIOS ahora si que todo esta llegando a su fin (el rodaje)..... me ha dado un poco de melancolía ....buuuuuuuaaaaaa |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 2:40 pm | |
| ¡¡ALAAA!! ¡¡Que viejos están todos!! Pero también están muy guapos Me gustó a Dan y Bonnie.. ¡pero más a Albus! Pero me da mucha pena.. ¡Esto ya se acaba! ¡NOOO! Y después de tantos años.. Estoy emocionada por las fotos y por la peli.. Pero no quiero que esto acabe.. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 2:45 pm | |
| ¡¡Mi ordenador está que echa humo!! He publicado las fotos por todos lados: facebook, tuenti, blog... ¡¡y los que me quedan!! ¡¡ESTE NOTICIÓN HAY QUE DARLO A CONOCER, CHICAS!! :D:D:D |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 2:47 pm | |
| que lindo que es albus!! me encanto tiene un aire a Daniel cuando era chico, o me parece a mi?... Me encanta la cara de Ginny cuando Harry le aconseja a Albus!!! ame las fotos. muchas muchas gracias, hace tanto las esperaba |
|
| |
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 3:24 pm | |
| no manches tengo ganas de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaa es en serio!!!! solo pude ver una foto!!!! me siento encerrada me quiero ir a mi casa a disfrutar esto!!!!!!!!!!!!1 |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 3:28 pm | |
| pero yo lo veo demasiado mayor a harry para solo tener 37... osea ni mi viejo tiene tanta cana como harry y ya esta por los 50.. y ginny si tmb parece un poco mayor para 37, pero ahi parece mucho menor a harry... ayyy que pongan a hermione como ex-modelito (como dijo alguien) seria el colmo!!! bueno bueno la foto de ginny con lily es muy linda! me recuerda a ginny en la 1era peli y dan bueno le sienta bien la vejez pero en vez de 37 parecen de 50 o 40... los niños estan lindos! xD... albus y james ahh lily! tmb |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 3:45 pm | |
| Sí! Es horrible!! Demasiado viejos!! Mi prima tiene 35 años y con suerte tiene una arruga! O será que los ingleses envejecen más temprano??? Podrían haber dejado a Dan como Ean Mcgregor Él está por sus 40, y Dan se ve más viejo que él!! :S |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 3:52 pm | |
| ojala se vea asi porque son fotos desprevenidas? y en la pelicula no parezcan tan mayores! sino miren johnny depp esta por los 44 y dan parece llevarle 20 años!... |
|
| |
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 3:55 pm | |
| Se han dado cuenta que a Bonnie se le ve mucho pecho? jajaja yo me preguntaba en el twitter si era Ginny por la lactancia de tres niños o Bonnie por Jamie?? jajajaja
No me gustó Dan... que onda con las canas??? ya no tanto las arrugas... pero el pelo. ¿Que se pasó los ultimos 19 años en trabajos pesados?
Parece que en vez de haber disfrutado con alegrias y diversiones, se ve cansado y viejo.
Me encantó Lily y ALbus, son bonitos se me hicieron la mezcla ideal de Harry y Ginny... James es el niño la lechiza?? pense que era Matt Lewis (Neville)....
QUIERO MAS FOTOS!!!! mejos QUEIRO TRAILER!!! |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 3:58 pm | |
| Ahora que me fijo.. ¡se ven muy viejos! ¡Si tan sólo tienen 37 años! - Lu escribió:
- ojala se vea asi porque son fotos desprevenidas? y en la pelicula no parezcan tan mayores!
¡Espero que sea verdad! Quizás ponen algún efecto o algo.. No sé, espero que saquen más fotos para poder verlos mejor |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118771 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 4:10 pm | |
| Ainsssss, creo que me voy hacer pis de la emoción.. Pero se ve claramente que son Dan y Bonnie! al menos.. aunque sí, de más muy viejos!!
Aww... Por Dios!! Quiero Películaaaa! Quiero verla yaaa!!! Que lindura de niño el que hace Albus!
Quiero peliculaaaa!!! u___u |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 4:26 pm | |
| En realidad, lo que no me gusta del efecto, es que independiente de cuántos años aparentan, se ven, como dice Karla, demacrados. Pareciese que están cansados!
Como decía, tengo amigos y primos que están por esa edad, y ni pizca de canas ni de arrugas, con suerte un poco en los ojos!
Miren a Helena, a Jhonny, a Ewan, a Orlando Bloom!! (sabían que Orlando tiene 35 años???) Dónde le ven las arrugas?!!
Aquí en Chile hay un animador de TV que tiene 40 años, y se ve increiblemente guapo y joven, no pareciese tener 40!
La posibilidad es que en realidad los Ingleses envejezcan muy tempranamante, aunque sería medio rídiculo si los comparamos con las coestrellas maduras que rondan esa edad.
Ginny se ve muy demacrada y cansada. No le habría dejado el pelo así, se lo habría cortado más, o alisado más, tal vez una melena lisa, para darle una onda más madura y facicones más duras. A Dan le sacaría la papada totalmente, y las líneas de la boca! Esas arrugas aparecen recién a los 50! (se los digo porque soy maquilladora, y hay muchas fallas en esos efectos...)
Ahora, si hay que temer, es lo que decía más arriba... ojalá no pongan a Hermione como ex modelo retirada! Porque ya me imagino que será la más glamorosa! Aunque no niego que quiero ver a Rup, Emma, y Tom avenjentados, y a sus hijos! Qué ganas de ver a Rose, Hugo y Scorpius!!
Voy a poner una nueva imagen. Mantenganse entrando seguido, porque a cada rato salen imágenes nuevas! |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 4:36 pm | |
| Me dio un infarto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estan geniales las fotos pero si definitivamente se pasaron con Harry, Ginny tal vez no tanto pero Harry se lo acabaron. Los niños estan hermosos, me encantaron, espero mas hay que estar al pendiente. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 5:06 pm | |
| no se si es la emocion pero yo no veo la exageracion en el envejecimiento de ginny!! son brujos!!! y por donde se son descuidados! asi que lo veo bien...aunque acepto harry se ve un poco mas de los 37 pero igual de guapo! y lo que si me mataria es que pongan a hermione como modelo retirada eso si me molestaria pues TODOS son brujos! y por la imagen que pude ver de rupert no se creo que anya como que va tener razon, fijense rup casi no se ve tan mayor! en comparacion con harry...estos no mejor cambien la pelicula y ponganle hermione granger! y el epilogo seria hermione con su esposo y amigos! va.... pero es uanemocion ver fotos!!! los niños estan sumamente BELLOS!!! |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 5:49 pm | |
| A mi el unico que todavia no me convence es Harry, se ve muy viejo xD
Ginny se ve bien, no se.. tengo una tia que tiene ese edad y se ve como Ginny porque tiene ese corte, lo que no me gusta es como dice Anya las arrugas, ella no tiene arrugas... :S... los quieren poner mas viejos de la cuenta! |
|
| |
kamiila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 106435 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 5:57 pm | |
| AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por fin!!!!! Fotos del epilogo!!!!!!!! Creo que tienen razon al decir que se ven muy viejos, ya que solo tienen 37 años. Ginny no se ve tan mal, pero Harry parece un abuelito xD. O tal vez sea que no nos acostumbramos a verlos tan grandes Y los niños me encantaron, en especial lily, es como Ginny en miniatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quiero ver mas fotos!!! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 7:33 pm | |
| Justo hoy que no entre a internet en todo el día aparecen las imágenes!! Estoy re-contra-mega emocionada!! Aunque al igual que varias encuentro que quedaron un poco demacrados y algo mayores parecen más de 50 años. - Citación :
- James es el niño la lechiza?? pense que era Matt Lewis (Neville)....
No fui la única en pensar eso jejeje parece hijo de Neville en una de esas Ginny lo engañó jajaja Ahora quiero más imágenes del resto! Vi unas imágenes en Oclumancia porque no se me ven todas acá y aparecen con la cara tapada por lo menos reconocí a Ron y a Hermione. Ojala salgan PRONTO MÁS!!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 8:12 pm | |
| Primero, ustedes tiene que saber que me siento muy pero muy triste por haber visto estas imágenes. Es solo que ya está, estamos pisando el final y adios para siempre... ¡Tengo ganas de llorar!
Y segundo, ¿alguien me puede deecir por qué los hicieron tan viejos? Por dios, no tienen 50 años, es mas, mi papa tiene casi sesenta y está en mucho mejor estado que Harry... Un horror, pero más allá de eso, no dejan de ser lindas las escenas, es tierno ver a la pareja con sus hijos, Albus es una ternura y James con esos rulitos es demasiado swetty. Igual lo que yo quiero ahora son más imáganes, ¿Hermione y Ron? ¿Draco? ¿los hijos? seguro que todavía no han filmado nada...
En fin, estoy feliz por las novedades pero triste a la vez, y por lo que leí no soy la única... |
|
| |
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 8:20 pm | |
| Hay que esperar a ver cómo lo hacen, porque dijeron q iban a usar la tecnología de Benjamin Button. Si Tom dijo que no iban a haber efectos, yo espero que sí! :S Tienen que quitarles algunos años de encima! |
|
| |
Syraah
Cantidad de envíos : 30 Reputación : 10 Puntos : 109731 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 8:48 pm | |
| Antes de entrar dije: A ver si hay aunque sea ALGO nuevo. Pero es demasiado. Me tiembla todo, les juro y no puedo parar de reir Harry... Que viejo estás. Ginny se ve bien, no es como me la imaginaba pero en fin. Y los rostros de los niños, son perfectos! |
|
| |
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 8:57 pm | |
| Hayy! no sé qué pasa! Habían muchas más imagenes! Al parecer los servidores de Oclumancia y Sntich Seeker las han ido borrando :S |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 9:43 pm | |
| si por que yo no veo la imagen que dices de dan y bonnie siendo maquillados!!""???????!! igual es una emocion! no se como hare para dormir y no pensar en que ultimas noticias nos puedan dar! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo | |
| |
|
| |
| Ya comenzó el rodaje del Epílogo | |
|