Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Ya comenzó el rodaje del Epílogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 _
MensajeTema: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EDITADO ¡Comenzó el rodaje del Epílogo!
NUEVO: Seguimos agregando imágenes: ASTORIA!

Citación :
Pueden ver más imágenes en la página 5

Citación :

¡Volvimos a recuperar las imágenes! Pero advertimos que aquellas que se filtraron donde Emma, Dan y Rupert se cubrían el rostro no tenían relación con el epílogo. Pueden ver las razones en la página 4.

Vía Oclumencia

Un miembro del equipo técnico encargado de las grabaciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, afirmó a Oclumencia que hoy se filmó temprano la última escena de la película en la estación King Cross en Londres.

En la escena, los actores jóvenes del elenco principal (Daniel Radcliffe - Harry Potter; Emma Watson - Hermione Granger; Rupert Grint - Ron Weasley; Bonnie Wright -Ginny Weasley; y Tom Felton - Draco Malfoy) aparecen como adultos. La escena debió registrarse de 15 en 15 minutos debido a que la estación es un lugar público que permanece abierto durante el rodaje.

El elenco probablemente estará hasta el viernes, así como varios extras que estarán presentes en el lugar.

Citación :
NOTA ESPECIAL:

Gracias a Harrylatino nos entereamos que Ellen, la chica que filtró las imágenes describió la apariencia de Hermione a través de twitter.
En sus propias palabras la chica comenta que ""Emma tenía una especie de peluca larga. No
puedo recordar lo que estaba vistiendo. Rose tiene realmente el pelo
pelirrojo, como Hugo, que lo tiene corto y desordenado. Cuando los ví
los actores de Rose y Hugo estaban agarrados de las manos, así que supongo que se llevan bien. Como los actores de Lily y James."

IMAGENES

Tenemos imágenes de Harry y Ginny envejecidos!!! A modo personal, creemos que los avejentaron mucho!! Ginny se parece mucho a la señora Weasley! (y eso que tienen 37 años!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DETALLE: Fijense en la siguiente imágen! En el dedo anular de Ginny hay un anillo de matrimonio!!

EDITADO 3
: Imágenes de Hermione, Draco y Huego Weasley

Emma, no sabemos si va maquillada...

¡Imagen de Ron!

Draco con peluca blanca, similar a Lucius Malfoy!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Scorpius Malfoy, identico a su padre aunque sólo lo vemos por detrás.

Nueva imágen de Ginny. No sabemos si realmente le cortaron el pelo o si será una peluca.

Nueva imágen de Harry sin los lentes:

Agregamos imágen de Rose junto a Lily

...y junto a los hermanos Potter y Scorpius

Primera Imágen de Hermione rotocada como mayor!!

Imágen de Astoria: (crémeos que puede ser Jade, la novia de Tom)

Hermione a un lado de Ron, la cual no se ve tan "avejentada" como el resto.

Al parecer le agregaron kilos de más.

También pueden ver en el siguiente video a Rupert y Tom envejecidos.

Video de Ginny saliendo al set:

NUEVOS VIDEOS!

Hoy otro video... esta vez de Daniel y Bonnie saliendo juntos de la estación, lugar de filmación

Última edición por Anya Naivea el Mar Jun 01, 2010 4:22 pm, editado 42 veces
http://www.ethianevals.blogspot.com

AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:09 pm

Alba!! estoy en plena bibloteca de la universidad llorando!! es que no lo puedo creer!! esto es increible!! tenia que hacer un trabajo y no estoy haciendo nada jajajaja... !

Lloro de felicidad!! me encantan los ninos!!!! DIOS QUE EMOCION!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me gusto como pusieron a Bonnie, le hubiera quitado para de libras, pero el corte de pelo esta genial, ahora bien, a los 37 anos dudo que Harry este cubierto de canas, tampoco es que sea tan viejo!! pero ame a los ninos xD!!
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:19 pm

¡¡Guaaaaaaaaaa Scar yo los amé a todossssssss!!
Es cierto que han puesto a Dan muy viejo, pero supongo que luego con los efectos del ordenador y demás lo harán parecer un poco más joven y natural....
¡¡¡¡¡NO PUEDO CREEEEEEERLOOOOOOOO!!!!!!! Ya está, ya los hemos visto de mayores.... Ahora si que todo ha terminado...
¡¡¡¡ESTOY LLORANDO OTRA VEEEEEZ!!!!! SadSadSadSadSad
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:26 pm

Alba Weasley escribió:
¡¡Guaaaaaaaaaa Scar yo los amé a todossssssss!!
Es cierto que han puesto a Dan muy viejo, pero supongo que luego con los efectos del ordenador y demás lo harán parecer un poco más joven y natural....
¡¡¡¡¡NO PUEDO CREEEEEEERLOOOOOOOO!!!!!!! Ya está, ya los hemos visto de mayores.... Ahora si que todo ha terminado...
¡¡¡¡ESTOY LLORANDO OTRA VEEEEEZ!!!!! SadSadSadSadSad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] noooo lo puedo creer, tanto tiempo esperando y ahora que llego no se como sentirme, emocionada, triste, feliz... tengo tremendo lio de emociones :'D.....
no es el final... es solo el comienzo... T.T
lira21

lira21

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:31 pm

después de mucho tiempo sin pasar por aqui hoy me encuento con este notición!!!!!!!!!!!! DIOS ahora si que todo esta llegando a su fin (el rodaje)..... me ha dado un poco de melancolía ....buuuuuuuaaaaaa Sad
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:40 pm

¡¡ALAAA!! ¡¡Que viejos están todos!! Pero también están muy guapos Very Happy
Me gustó a Dan y Bonnie.. ¡pero más a Albus! Razz

Pero me da mucha pena.. ¡Esto ya se acaba! ¡NOOO! Y después de tantos años.. T_T
Estoy emocionada por las fotos y por la peli.. Pero no quiero que esto acabe.. Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 587703
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:45 pm

¡¡Mi ordenador está que echa humo!!
He publicado las fotos por todos lados: facebook, tuenti, blog... ¡¡y los que me quedan!! Very Happy
¡¡ESTE NOTICIÓN HAY QUE DARLO A CONOCER, CHICAS!! Very Happy:D:D:D
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:47 pm

que lindo que es albus!! *.*

me encanto tiene un aire a Daniel cuando era chico, o me parece a mi?...

Me encanta la cara de Ginny cuando Harry le aconseja a Albus!!!

ame las fotos. muchas muchas gracias, hace tanto las esperaba :aplauso
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:24 pm

no manches tengo ganas de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaa es en serio!!!! solo pude ver una foto!!!! me siento encerrada me quiero ir a mi casa a disfrutar esto!!!!!!!!!!!!1
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:28 pm

pero yo lo veo demasiado mayor a harry para solo tener 37... osea ni mi viejo tiene tanta cana como harry y ya esta por los 50.. y ginny si tmb parece un poco mayor para 37, pero ahi parece mucho menor a harry...

ayyy que pongan a hermione como ex-modelito (como dijo alguien) seria el colmo!!!

bueno bueno
la foto de ginny con lily es muy linda! me recuerda a ginny en la 1era peli y dan bueno le sienta bien la vejez pero en vez de 37 parecen de 50 o 40...
los niños estan lindos! xD... albus y james ahh lily! tmb
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:45 pm

Sí! Es horrible!! Demasiado viejos!! Mi prima tiene 35 años y con suerte tiene una arruga!
O será que los ingleses envejecen más temprano???

Podrían haber dejado a Dan como Ean Mcgregor Sad
Él está por sus 40, y Dan se ve más viejo que él!! :S
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:52 pm

ojala se vea asi porque son fotos desprevenidas? y en la pelicula no parezcan tan mayores!

sino miren johnny depp esta por los 44 y dan parece llevarle 20 años!...
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:55 pm

Se han dado cuenta que a Bonnie se le ve mucho pecho? jajaja yo me preguntaba en el twitter si era Ginny por la lactancia de tres niños o Bonnie por Jamie?? jajajaja

No me gustó Dan... que onda con las canas??? ya no tanto las arrugas... pero el pelo. ¿Que se pasó los ultimos 19 años en trabajos pesados?

Parece que en vez de haber disfrutado con alegrias y diversiones, se ve cansado y viejo.

Me encantó Lily y ALbus, son bonitos se me hicieron la mezcla ideal de Harry y Ginny... James es el niño la lechiza?? pense que era Matt Lewis (Neville)....

QUIERO MAS FOTOS!!!! mejos QUEIRO TRAILER!!!
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:58 pm

Ahora que me fijo.. ¡se ven muy viejos! ¡Si tan sólo tienen 37 años! *o_o*

Lu escribió:
ojala se vea asi porque son fotos desprevenidas? y en la pelicula no parezcan tan mayores!

¡Espero que sea verdad! Quizás ponen algún efecto o algo.. No sé, espero que saquen más fotos para poder verlos mejor Razz
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:10 pm

Ainsssss, creo que me voy hacer pis de la emoción.. Pero se ve claramente que son Dan y Bonnie! al menos.. aunque sí, de más muy viejos!!

Aww... Por Dios!! Quiero Películaaaa! Quiero verla yaaa!!!
Que lindura de niño el que hace Albus!

Quiero peliculaaaa!!! u___u
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:26 pm

En realidad, lo que no me gusta del efecto, es que independiente de cuántos años aparentan, se ven, como dice Karla, demacrados. Pareciese que están cansados!

Como decía, tengo amigos y primos que están por esa edad, y ni pizca de canas ni de arrugas, con suerte un poco en los ojos!

Miren a Helena, a Jhonny, a Ewan, a Orlando Bloom!! (sabían que Orlando tiene 35 años???) Dónde le ven las arrugas?!!

Aquí en Chile hay un animador de TV que tiene 40 años, y se ve increiblemente guapo y joven, no pareciese tener 40!

La posibilidad es que en realidad los Ingleses envejezcan muy tempranamante, aunque sería medio rídiculo si los comparamos con las coestrellas maduras que rondan esa edad.

Ginny se ve muy demacrada y cansada. No le habría dejado el pelo así, se lo habría cortado más, o alisado más, tal vez una melena lisa, para darle una onda más madura y facicones más duras. A Dan le sacaría la papada totalmente, y las líneas de la boca! Esas arrugas aparecen recién a los 50!
(se los digo porque soy maquilladora, y hay muchas fallas en esos efectos...)

Ahora, si hay que temer, es lo que decía más arriba... ojalá no pongan a Hermione como ex modelo retirada! Porque ya me imagino que será la más glamorosa!
Aunque no niego que quiero ver a Rup, Emma, y Tom avenjentados, y a sus hijos! Qué ganas de ver a Rose, Hugo y Scorpius!!

Voy a poner una nueva imagen. Mantenganse entrando seguido, porque a cada rato salen imágenes nuevas!
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:36 pm

Me dio un infarto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estan geniales las fotos pero si definitivamente se pasaron con Harry, Ginny tal vez no tanto pero Harry se lo acabaron.
Los niños estan hermosos, me encantaron, espero mas hay que estar al pendiente.
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:06 pm

no se si es la emocion pero yo no veo la exageracion en el envejecimiento de ginny!! son brujos!!! y por donde se son descuidados! asi que lo veo bien...aunque acepto harry se ve un poco mas de los 37 pero igual de guapo! y lo que si me mataria es que pongan a hermione como modelo retirada eso si me molestaria pues TODOS son brujos! y por la imagen que pude ver de rupert no se creo que anya como que va tener razon, fijense rup casi no se ve tan mayor! en comparacion con harry...estos no mejor cambien la pelicula y ponganle hermione granger! y el epilogo seria hermione con su esposo y amigos! va....

pero es uanemocion ver fotos!!! los niños estan sumamente BELLOS!!!
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:49 pm

A mi el unico que todavia no me convence es Harry, se ve muy viejo xD

Ginny se ve bien, no se.. tengo una tia que tiene ese edad y se ve como Ginny porque tiene ese corte, lo que no me gusta es como dice Anya las arrugas, ella no tiene arrugas... :S... los quieren poner mas viejos de la cuenta!
kamiila

kamiila

Femenino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:57 pm

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!! Fotos del epilogo!!!!!!!!

Creo que tienen razon al decir que se ven muy viejos, ya que solo tienen 37 años.

Ginny no se ve tan mal, pero Harry parece un abuelito xD. O tal vez sea que no nos acostumbramos a verlos tan grandes

Y los niños me encantaron, en especial lily, es como Ginny en miniatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero ver mas fotos!!!
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 7:33 pm

>o< Justo hoy que no entre a internet en todo el día aparecen las imágenes!!

Estoy re-contra-mega emocionada!! :cray:

Aunque al igual que varias encuentro que quedaron un poco demacrados y algo mayores parecen más de 50 años.

Citación :
James es el niño la lechiza?? pense que era Matt Lewis (Neville)....

No fui la única en pensar eso jejeje

parece hijo de Neville en una de esas Ginny lo engañó jajaja

Ahora quiero más imágenes del resto!

Vi unas imágenes en Oclumancia porque no se me ven todas acá y aparecen con la cara tapada por lo menos reconocí a Ron y a Hermione.

Ojala salgan PRONTO MÁS!!!
http://twitter.com/AsukaPotter
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:12 pm

Primero, ustedes tiene que saber que me siento muy pero muy triste por haber visto estas imágenes. Es solo que ya está, estamos pisando el final y adios para siempre... ¡Tengo ganas de llorar!

Y segundo, ¿alguien me puede deecir por qué los hicieron tan viejos? Por dios, no tienen 50 años, es mas, mi papa tiene casi sesenta y está en mucho mejor estado que Harry... Un horror, pero más allá de eso, no dejan de ser lindas las escenas, es tierno ver a la pareja con sus hijos, Albus es una ternura y James con esos rulitos es demasiado swetty. Igual lo que yo quiero ahora son más imáganes, ¿Hermione y Ron? ¿Draco? ¿los hijos? seguro que todavía no han filmado nada...

En fin, estoy feliz por las novedades pero triste a la vez, y por lo que leí no soy la única...
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:20 pm

Hay que esperar a ver cómo lo hacen, porque dijeron q iban a usar la tecnología de Benjamin Button.
Si Tom dijo que no iban a haber efectos, yo espero que sí! :S
Tienen que quitarles algunos años de encima!
Syraah

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:48 pm

Antes de entrar dije: A ver si hay aunque sea ALGO nuevo.
Pero es demasiado.
Me tiembla todo, les juro y no puedo parar de reir ♥️

Harry... Que viejo estás.
Ginny se ve bien, no es como me la imaginaba pero en fin.
Y los rostros de los niños, son perfectos!
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:57 pm

Hayy! no sé qué pasa! Habían muchas más imagenes! Al parecer los servidores de Oclumancia y Sntich Seeker las han ido borrando :S
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:43 pm

si por que yo no veo la imagen que dices de dan y bonnie siendo maquillados!!""???????!! igual es una emocion! no se como hare para dormir y no pensar en que ultimas noticias nos puedan dar!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 2 Empty

Ya comenzó el rodaje del Epílogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente