Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 23, 2010 7:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :
EDITADO ¡Comenzó el rodaje del Epílogo! NUEVO: Seguimos agregando imágenes: ASTORIA!
Citación :
Pueden ver más imágenes en la página 5
Citación :
¡Volvimos a recuperar las imágenes! Pero advertimos que aquellas que se filtraron donde Emma, Dan y Rupert se cubrían el rostro no tenían relación con el epílogo. Pueden ver las razones en la página 4.
Vía Oclumencia
Un miembro del equipo técnico encargado de las grabaciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, afirmó a Oclumencia que hoy se filmó temprano la última escena de la película en la estación King Cross en Londres.
En la escena, los actores jóvenes del elenco principal (Daniel Radcliffe - Harry Potter; Emma Watson - Hermione Granger; Rupert Grint - Ron Weasley; Bonnie Wright -Ginny Weasley; y Tom Felton - Draco Malfoy) aparecen como adultos. La escena debió registrarse de 15 en 15 minutos debido a que la estación es un lugar público que permanece abierto durante el rodaje.
El elenco probablemente estará hasta el viernes, así como varios extras que estarán presentes en el lugar.
Citación :
NOTA ESPECIAL:
Gracias a Harrylatino nos entereamos que Ellen, la chica que filtró las imágenes describió la apariencia de Hermione a través de twitter. En sus propias palabras la chica comenta que ""Emma tenía una especie de peluca larga. No puedo recordar lo que estaba vistiendo. Rose tiene realmente el pelo pelirrojo, como Hugo, que lo tiene corto y desordenado. Cuando los ví los actores de Rose y Hugo estaban agarrados de las manos, así que supongo que se llevan bien. Como los actores de Lily y James."
IMAGENES
Tenemos imágenes de Harry y Ginny envejecidos!!! A modo personal, creemos que los avejentaron mucho!! Ginny se parece mucho a la señora Weasley! (y eso que tienen 37 años!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DETALLE: Fijense en la siguiente imágen! En el dedo anular de Ginny hay un anillo de matrimonio!!
También pueden ver en el siguiente video a Rupert y Tom envejecidos.
Video de Ginny saliendo al set:
NUEVOS VIDEOS!
Hoy otro video... esta vez de Daniel y Bonnie saliendo juntos de la estación, lugar de filmación
Última edición por Anya Naivea el Mar Jun 01, 2010 4:22 pm, editado 42 veces
Autor
Mensaje
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 10:17 pm
En el portal se ven... es extraño.
:S
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 24, 2010 11:35 pm
vi fotos en oclumancia, y me encontre con algo, las primeras fotos de los tres tapandose la cara, me parece a mi, que no son del epilogo, o va nose... miren esta foto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora miren estas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es la misma ropa que tienen puesta en las fotos en donde se estan tapando la cara?... para mi si.. en la foto de Harry adulto, el no esta vestido asi, con esa ropa,eso explicaria creo yo, porque yo veia a Hermione vestida como una chica mas joven, y no como una adulta, porque Ginny viste como adulta, va nose capaz que estoy enloqueciendo, pero PARA MI, las fotos en las que ellos se tapan la cara, son de otras escenas, justamente de esa que estan los tres...
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Mar Mayo 25, 2010 9:06 am
Es un buen puntoo o_O O probablemente estaban rodando y les cubrieron la cara para protegerlos... aunque sería muy raro que hubiesen hecho publicidad del epílogo con esas imágenes :S
Tal vez por eso las sacaron!
Pegaso
Cantidad de envíos : 61 Edad : 41 Localización : España Reputación : 10 Puntos : 111344 Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Mar Mayo 25, 2010 1:09 pm
Que ternura, me encantan las imagenes de Ginny con su hijos, la manera de mirarlos. La verdad es que al ver estas fotos me ha dado un poco de tristeza, igual que cuando lo lei que sabia que se acavaba todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Mar Mayo 25, 2010 4:07 pm
pero si no es por que se ven adultos por que se tapan la cara? ademas de quien son las fotos? quien la tomo la warner o los de oclumencia?...pero bueno de que es la misma ropa eso es seguro!..que raro!
Danessa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Reputación : 10 Puntos : 111971 Fecha de inscripción : 24/07/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Mar Mayo 25, 2010 7:20 pm
wow.. cuanto tiempo sin pasarme por aqui.. haah =D
Y bueno.. las imagenes.. sin palabras! haha en mi opinion estan como un poco viejos no?? haha parecen ancianitos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los hijos de los potter.. uff!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si son como el padre.. seran todos unos rompecorazones! haha me enamore de la nueva generacion!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya salieron mas fotos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta Tom.. (no digo malfoy porque creo q no esta caracterizado aun.. no se.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y al parecer tambien Hermione.. pero no se me parece mucho.. :S no se.. ustees opinen.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todas las fotos nuevas estan en HarryMedia.com
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Mar Mayo 25, 2010 9:06 pm
diablos!1 el saco de corderoy de Dan es el mismo que usó para ir al juicio en la quita peli!! Al menos no salió con la remera azul que jubilaron en la quinta pelicula!!! Ahora, la xhica que tienen el padre de 50, y se ve mejor que Dan, yo le digo mi viejo tiene 80 y esta hecho un niño al lado de Dan!!1 Quien les puso ese maquillaje? he visto algunas fotos deHemrione, y ella sale mas apendejada!! por que la diferencia??? Y si me pone triste verlos, porque yo estoy en esa edad y la verdad no me veo tan hecha m*i*e*r*d*a!!! jajaja
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Mar Mayo 25, 2010 10:20 pm
gracias por las imágenes!! me encanta como se ve Bonnie pero Daniel no, es que lo envejecieron demasiado, 37 y casi calvo...
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Mar Mayo 25, 2010 10:53 pm
Gracias Danessa, si en Harrymedia.com hay unas fotos de Malfoy , que tampoco me gusto como se ve, y hay otra donde esta Hugo de espaldas.
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 12:39 am
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 3:32 am
NO PUEDO CREER QUE ME PERDIERA ESTO!!!! ESTÚPIDOS EXÁMENES!!!!!!!
Tom se ve súper-bien. Mucho mejor que Dan!!!! Las otras dos fotos no se ven, Mareen.
Pero a lo importante a mi Harry y mi Ginny.
Ginny: Como dijo Anya me hubiera gustado mucho que le laciaran el pelo, acentuando sus facciones. Hay algunas arrugas de más y como dicen pareciera que lleva dos semanas sin dormir apropiadamente, pero muuucho mejor que Harry al menos.
Harry: ¿PERO QUE DIABLOS HAN HECHO CON MI HARRY? Es que para mí el propósito del epílogo es mostrar que Harry ha podido superar todos los fantasmas de su pasado y que ahora es plenamente feliz junto a su esposa y sus tres hijos. Que tienen una vida maravillosamente tranquila, que toman un café en las mañanas, que Harry le da un beso de despedida a sus hijos y su pelirroja, se va su trabajo regresa y es recibido por los abrazos de sus tres hijos, que les lee cuentos y que luego en la noche disfruta de su esposa. Que los fines de semana los lleva a aprender a jugar Quidditch y que bajo cualquier excusa se reune con sus amigos Ron y Hermione y sus hijos para salir juntos. Que en cada cumpleaños del gran familión se encuentran en la Madriguera para celebrarlo todos juntos. El look de Harry en esta imágenes me dice todo lo contrario. Se ve demacrado, como Dice Huesos, como si hubiese estado haciendo trabajos forzados por los últimos 20 años. Que hay con esas canas!!!! QUE TIENEN 36 AÑOS FOR GODNESS' SAKE!
James Sirius no me gustó demasidado. El niños es una monada, pero no parece hijo de Harry y Ginny. Albus es PERFECTO, así en mayúsuculas! Tiene ese look de inocencia, pero además es guapísimo!!!! XD Lily también es muy linda, aunque no se le vea bien la cara en ninguna foto.
Me encanta la foto en la que Ginny sale con los dos chicos.
OH BOYYYY!!!! Es que ya no sé ni que hacer, ya grité, ya brinqué por toda la casa, ya escribí un post demasiado largo para que alguien lo lea, y todavía siento que tengo algo dentro que tengo que sacar!!!! GOSHHH!!!
Ya quiero ver a Hermione (como dicen más les vale que no parezca una modelo de 22 años, porque entonces sí que...), a Ron y a Rose. Y a Scorpius!!!!!!
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FOTOS Y LA INMEDIATEZ!
Última edición por Laila el Miér Mayo 26, 2010 7:00 am, editado 2 veces
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 3:41 am
Sorry por el doble-post. No edito, porque de lo contario el post anterior reventará.
Rebsucando entre las fotos que han salido, encontré a Emma escondida por allí atrás. No se ve muy bien la foto, pero no parece estar maquillada ¿o si? Pero se supone que el maquillaje toma un montón de tiempo y Tom llegó al set ya maquillado. En esta foto Emma ya está en el set...
Creo que, tras ver esta foto, es seguro decir que esta no es Emma. Tiene el pelo mucho más oscuro y aunque tiene facciones similares a las de Emma no me parece ella. De repente se me ocurre que podría ser Jade, quien Tom pidió que fuera considerada para el rol de Astoria, pero viéndola bien tiene la nariz diferente y además no está maquillada al contrario de Draco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta chica que por algunos lares se dice que pueda ser Rose. No creo que lo sea en lo absoluto. Es que no puede serlo. Rose es de la edad de Albus! Puede que sea Victoire o simplemete una extra. Aunque más extras pelirrojos...
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 6:43 am
Ame las fotos!!! por cierto amix si leí tu post aunque fuera largo
Tienes razón en lo de Harry.. Ginny yo no creo que este tan mal, después de todo es una mamá
La chica pelirroja estamos diciendo ayer por twitter que quizás sea una Weasley, quizás hija de Percy o de algún otro porque según se informo estaban filmando con ella :S
pero TOM (DRACO) esta buenísimo!! esta hecho todo un HOMBRE!! ME ENCANTO!! ENAMORADA de el a los 37 años lol.. deberían a ver puesto así a Harry u.u
Hugo es una monada!! esa que esta con Ton es Jade, tengo una media foto de Hermione que me mandaron al celu, déjame ver si la paso a la compu *5 minutos después*... xD
no esta de frente, pero en Univers Potter van a estar publicando fotos de ella a los largo del día además hoy son los National Movie Awards y Dan, Bon, Emma y Rup asistiran!! tod@s atentos!
Laila Administradora
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 7:09 am
DarkScar escribió:
Ame las fotos!!! por cierto amix si leí tu post aunque fuera largo La chica pelirroja estamos diciendo ayer por twitter que quizás sea una Weasley, quizás hija de Percy o de algún otro porque según se informo estaban filmando con ella :S
Jajajaja. Que paciencia que tienes para aguantar mis arranques de nervios!!! La chica puede que sea Victoire, aunque no tiene una figura como la Fleur o la de una veela. Una niña de Percy también podría, pero de repente no veo a Percy con una hija de esa edad, o sea no lo veo teniendo una niña sólo dos años después de la guerra.
DarkScar escribió:
Hugo es una monada!! esa que esta con Ton es Jade
Hugo es la réplica de Ron!!! SERIOUSLY es PERFECTO! Yo también creo que la chica es Jade. ¿Será que por fin interpretará a Astoria? A mi me da el look de Astoria al 110%!
DarkScar escribió:
además hoy son los National Movie Awards y Dan, Bon, Emma y Rup asistiran!! tod@s atentos!
CAN´T WAIT!!!! Quiero una foto de los cuatro!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 7:13 am
Me encanto Hugo ! es hermoso.
Ya quiero ver a Ron !!!! espero que no lo pongan tan jodido como a Harry.
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 8:25 am
esa chica no es Emma es jade la novia de tom
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 8:30 am
Laila, voy a pasar las fotos al primer post para que salgan en el Portal
Gracias!!!!
Aunque Emma no se ve avejentada, me gustaría verla parecida a Ginny, que se ve más avejentada. Ojalá no hagan de Hermione una mujer que se cuidó mejor que el resto ¬¬ Aunque si se viera más joven que los demás probablemente estaría más acorde a los 37 años que el resto. Tom sí parece más de 40, peor el resto... :S
Hugo es bellísimo!!!!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 9:28 am
Espero que no sea esa la caracterización de Hermione... más que nada por que no parece que tenga los años que se supone que tiene en el epílogo, ¡está exactamente igual que ahora! Aunque seguramente a ella la maquillarán en el propio set para que esté perfecta para el rodaje y no se le mueva el maquillaje ni un ápice... (odio a Kloves). Hugo es SUUUUPER MONOOOO! Tan pequeñito y con esa pose de persona adulta... ¡¡Me encanta Hugo!! A Rose no la hemos visto, asi que se queda sin mi opinión... La chica esa desconocida pelirroja... no sé, yo creo que es Victorie, porque si no... ¿quién puede ser? Respecto a Tom.. bueno, vale, está GUAPÉRRIMO DE LA MUERTE, pero no parece que tenga 30 y tantos años... está claro que parece más mayor que ahora, pero a mí me da la impresión de que tiene 29 o 30, no 37 que es los que debe de tener. Pero vamos, que una cosa no quita a la otra: ¡¡esta GUAPÉRRIMAMENTE GUAPÉRRIMO!! (aunque me sigue gustando más mi Harry... ) Y la chica que acompaña a Tom es claramente Jade. Seguramente que sea ella quien interprete a Astoria, ¡es clavada a la imagen de Astoria que yo tenía en mi cabeza! Y por supuesto, ser novia de Tom siempre ayuda... (o si no, que me lo digan a mi... xDD ) ¡¡BUENO!! Aqui nos quedamos, a la espera de nuevaaaassss fotitosssss
¡¡ATENCIÓOOOOOOOOOOOOOON!! ¡¡Primera imagen de Ron con más años, gracias a Oclumencia!!
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 9:32 am
Ya la puse Alba! Está en el primer mensaje!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 9:36 am
Citación :
Ya la puse Alba! Está en el primer mensaje!
¡Ah, ok Anya, no me di cuenta! Umm.... no sé que decir, ese pelo en Ron no me convence, pero supongo que se ve acorde a los 37 o 38 años que tiene... ¡Guapete Ron!
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 9:43 am
Chicas, no sé si hay un error o no, pero en las fotos de Draco, quién es?? El que está con camisa negra, no? Para editar la noticia! Porque el que tiene la chqueta gris, no es... :S
Alba Weasley
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 9:54 am
Si, Anya, Tom es el de la camisa negra... ¿¡¿Cómo puedes confundirle?!? A casi nadie le queda una camisa negra tan bien como le queda a él..
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 9:59 am
jajajaja..... LOL! Es que TOM ESTA BUENISIMO!! xD! vuelvo y lo repito los TA (treinta) le sientan bien... por lo que veo a Ron ni a Harry lo trataron bien los años lol ajajajajaja... a Ron se le ve la panza del señor Weasley lol...
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 11:43 am
Jajajajaja Tom está muy bien.. ¡demomento es el único que no está tan viejo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero a Ron.. ¡lo hicieron muy viejo! O eso es lo que parece en la foto.. No me gusta, eso de que los hagan tan viejos, como a Dan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso sí.. ¡Hugo es monísimo! ¡¡Me encanta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sólo espero que saquen más fotos para ver mejor los efectos.. ¡porque demomento los hicieron viejos!
DarkScar Periodistas
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Miér Mayo 26, 2010 11:48 am