Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 23, 2010 7:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :
EDITADO ¡Comenzó el rodaje del Epílogo! NUEVO: Seguimos agregando imágenes: ASTORIA!
Citación :
Pueden ver más imágenes en la página 5
Citación :
¡Volvimos a recuperar las imágenes! Pero advertimos que aquellas que se filtraron donde Emma, Dan y Rupert se cubrían el rostro no tenían relación con el epílogo. Pueden ver las razones en la página 4.
Vía Oclumencia
Un miembro del equipo técnico encargado de las grabaciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, afirmó a Oclumencia que hoy se filmó temprano la última escena de la película en la estación King Cross en Londres.
En la escena, los actores jóvenes del elenco principal (Daniel Radcliffe - Harry Potter; Emma Watson - Hermione Granger; Rupert Grint - Ron Weasley; Bonnie Wright -Ginny Weasley; y Tom Felton - Draco Malfoy) aparecen como adultos. La escena debió registrarse de 15 en 15 minutos debido a que la estación es un lugar público que permanece abierto durante el rodaje.
El elenco probablemente estará hasta el viernes, así como varios extras que estarán presentes en el lugar.
Citación :
NOTA ESPECIAL:
Gracias a Harrylatino nos entereamos que Ellen, la chica que filtró las imágenes describió la apariencia de Hermione a través de twitter. En sus propias palabras la chica comenta que ""Emma tenía una especie de peluca larga. No puedo recordar lo que estaba vistiendo. Rose tiene realmente el pelo pelirrojo, como Hugo, que lo tiene corto y desordenado. Cuando los ví los actores de Rose y Hugo estaban agarrados de las manos, así que supongo que se llevan bien. Como los actores de Lily y James."
IMAGENES
Tenemos imágenes de Harry y Ginny envejecidos!!! A modo personal, creemos que los avejentaron mucho!! Ginny se parece mucho a la señora Weasley! (y eso que tienen 37 años!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DETALLE: Fijense en la siguiente imágen! En el dedo anular de Ginny hay un anillo de matrimonio!!
También pueden ver en el siguiente video a Rupert y Tom envejecidos.
Video de Ginny saliendo al set:
NUEVOS VIDEOS!
Hoy otro video... esta vez de Daniel y Bonnie saliendo juntos de la estación, lugar de filmación
Última edición por Anya Naivea el Mar Jun 01, 2010 4:22 pm, editado 42 veces
Autor
Mensaje
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 2:57 pm
¡El nuevo vídeo con los niños es A-DO-RA-BLE! Me enamoré del nene que hace de James Sirius... ¡Es monísimo y súper simpático para ser tan peque! Ah, niños... quizá no se den cuenta del papel taaaan importante que desempeñan para el transcurso de la vida de muchas personas, entre ellas yo...
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 3:16 pm
Qué adorables los videos! Los tres hermanos salen abrazados en el mismo video donde está Emma!
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 3:45 pm
nuevos videos???? porque no los puedo ver! bueno cuenteneme como se ve hermione? como modelo retirada
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 3:51 pm
Laila tu eres mi consuelo, eres mas masoquista que yo jeje, gracias por las comparaciones. En el video donde salen casi todos ya no me parecio tan llenita Rose, ahora si me gusto. Hermione tiene el pelo mas corto? Adorable !!! los tres Potters juntos , me encantaron. Scorpuis como que se me hizo narizon o fue mi imaginacion. Albus se me hace realmente hermoso, ojala asi este mi hijo cuando este grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 3:57 pm
¡No vi a Emma en los vídeos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero los tres Potters se ven genial! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 4:22 pm
Emma sale en el primer video de los nuevos y una fan le grita "Hi Emma". En realidad no se le ve la cara, lleva una chaqueta gris y una melena castaña muy corta. (En realidad era el look que me había imaginado para Ginny, pero buenoooo xD)
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 4:38 pm
a,,,,,,,,,lo que mas me gusta es el de dan y bon saliendo juntos! aunque apenas y lso podemos ver!
y a ema la vi pero un poquin...solo pude ver el pelo...y crei que se lo ivan a poner mas fashion...pero no pareceia asi!
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 6:13 pm
Todos los vídeos muy lindos... me encantan todos tan simpáticos saludando menos Emma que salió escondida, es a la única que no se le puede ver, sólo el pelo corto, se me imagina que estaba lista para que le pusieran peluca porque en la nota de más arriba dice que usa una peluca larga.
El último vídeo esta genial, no se puede ver a Dan y a Bonnie pero lo importante es que se van juntos
Espero que sigan filtrándose vídeos ya que por lo que se veía habían muchas cámaras.
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 8:27 pm
yo creo que van a mejorar mucho con el retoque digital!
lo malo en si es la ropa!!!
como dije, que trauma para Harry que su esposa se paresca a los 36 cada vez mas a su suegra... y con la mitad de hijos...
lo triste es que parece que no disfrutaron esos 19 años!
lo tiempos post.guerra son triste pero no me jodan no tantos años! yo esperaba el baby-boom, no una cosa rara como el pianista! jaja
y tiene razón laila, si se parece al del espejo pero falta... FALTA!!!!!
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 8:54 pm
Según dijo Tom Felton en una entrevista al parecer no va a haber ningún retoque digital (se supone que esa era la gracia), así que sólo podemos confiar en que el filtro fotográfico que le hayan aplicado a la cámara sirva para cubrir un poco el exceso de arrugas. Pero hasta el momento no va a haber ningún retoque digital que los mejore :S
E insisto, como dices Karla, está todo mal!! tengo amigos de 37, parientes de 40!! Y ninguno se ve tan acabado como Harry, Bonnie, Tom y Rupert...
Les dejo más ejemplos de actrices entradas en sus 40.
Los ven acabados??? No! Si hasta los mismos actores de 40 que actuan en HP se ven más jovenes que los mismos protagonistas!!!
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Jue Mayo 27, 2010 11:45 pm
EXACTO!!!!!....Hola chicasª!!!! hahahahahah las extrañaba.... Bueno, estoy totalmente de acuerdo con Anya....estan demás de acabados!!! Pero bue....con la emocion del momento no me preocupop tanto por eso....hehehehehe Diosssss ya estamos en el finallllll.....NOOOOOOOO,..... Diez añosssss....aun recuerdo cuando vi la primera pelicula!!!!! DIOS MIOOOO!!!!
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 9:11 am
Nyyyyyyymph!!! mujer te extrañamoooosss!!! Dónde estás????
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 10:36 am
Acabo de ver el último vídeo del tema, ese en el que Bonnie y Daniel se van juntos... Echémosle imaginación, chicas... ¿Qué se dirán durante el viaje?
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 12:20 pm
lo muy ancianos que estan con tres hijos grandes xD!??? lol, Jamie se estaba quedando con Bonnie en el hotel donde se alojaban todos xD!! en este video se ven saliendo juntos
Espero que tengan razón chicas y el digitalizado les quite años porque si no.....
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 12:49 pm
Parece que no leen las cosas q escribo xD
Tom dijo que NO va a haber retoque digital!! Es todo a mano!!!
Lo único que queda es esperar que la cámara y la iluminación les quite un poco las arrugas, pero no va a haber retoque digital
Alba Weasley
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 2:52 pm
¡¡MALDITO RUBIO DE BOTE!! Siempre en medio, como los jueves... ¡qué mal me cae Jamie Campbell Bower, jopetas! A ver, que alguien me explique QUÉ NARICES pinta él en medio de todo esto... es un metijoso, se quiere meter en todos los lados... ¡Por favor, Bonnie, escucha mis súplicas y deja al rubio ese y vete con Dan! Bueno, pero este post no está para discutir eso, así que mejor no sigo xDD Pues qué queréis que os diga, chicas, pero después de mucho pensar y mucho ver las fotografías, al final me está gustando como los han dejado... Además, las fotos como que profundizan la sensación de que son súper viejos, pero en los vídeos se le nota menos... ¡Hay que esperar para ver la escena en movimiento para expresar opiniones anticipadas! Pero vamos, que a mi no me disgusta cómo les han maquillado, ¡me gusta! (¿seré la única? xDD)
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 2:53 pm
Hasta el momento con los únicos personajes que me encuentro más satisfecha es con los niños y Ginny, ya que Emma se ha escondido bastante, no puedo opinar de su caracterización.
...Ron parece un anciano, con panza y todo... Harry aparenta unos 50 y tantos, si hasta medio calvo lo dejaron; y Draco demasiado frentudo, creo que pudieron disimular eso ya que le pusieron peluca que además no hace juego con esa barba ya que si se fijan su cabello es totalmente blanco y la barba rubia.
A mi parecer exageraron con todos los adultos jóvenes, muchas arrugas, calvicie antes de tiempo... ¡por favooor si son 37 no 57!
ojalá por lo menos en la película se vean felices y no como han dicho antes, ver a un grupo que pareciera un montón de viejos sufridos y cansados.
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 3:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] James con un poco tiene más de pelo pero de todas formas se parecen...
Aunque mirandolos bien, Harry se parece al padre de James [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 4:12 pm
ya decia yo muy lindo estababan saliedo las cosas sin que no apareciera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ese rubio cara de espantapajaros!... aunque bueno tenia que cuidar suy terreno no? porque de las escenas no tiene nada que ver alli! y esto me confirmo de que no me gusta nada el tipo!...jajajaj lo siento por desviarme pero escar me dio una puñalada con ese video! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero muerta no de gusto!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 4:27 pm
Como que nos estabamos haciendo demasiadas ilusiones con Dan y Bonnie ya aparece el vampirito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ni modo chicas, es el gusto de Bonnie y no hay nada mas que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 4:28 pm
Por qué odian a Jamie?? Si es su novio qué esperaban??? Que la dejara sola?? Si mi novio fuera estrella de cine yo iría con él a todos lados!!!
Y si yo lo fuera, también me gustaría que mi novio me acompañara!
No sé chicas, su fanátismo para que Dan esté con Bonnie produce odio hacia un chico que es súper!! No se pongan así!!
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Vie Mayo 28, 2010 7:37 pm
yo tambien me preguntaba cuando apacería Jamie...
no es que lo odie pero no lo soporto... pero no quiero a Dan para bonnnie...
y nosotras podemos voltear todo pero al final es el cuerpecito de bonnie y ella sabra como lo usa... o con quien!!!
como se llaman los niños actores???
Pegaso
Cantidad de envíos : 61 Edad : 41 Localización : España Reputación : 10 Puntos : 111344 Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Sáb Mayo 29, 2010 1:41 am
Ay madre mia, lo que han hecho con Ron es aun peor que lo de Harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... y que pasa con Emma no hay fotos o va ser la única que no envejezca y asi se lucirá más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Sáb Mayo 29, 2010 5:42 pm
Jajaja es cierto que Harry y James se parecen mucho! igual no olvidemos que James apenas tenía veinte o veintidos años y ya estaba arruinadísimo, parece que es cosa de herencia que envejezcan tan rápido jaja
Y sobre Jamie, es normal, es su novio y la acompaña a todos lados, y aunque a muchas no nos guste, si ella está bien, nada mejor
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Sáb Mayo 29, 2010 10:24 pm
como quieran yo ya no voy a opinar sobre jaime! esperare que el tiempo me de la razon!...pero volviwndo al epilogo no logro apreciar si a bonnie le pusieron los jojos cafe como son los de ginny o se los dejaron azules?