Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Ya comenzó el rodaje del Epílogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 _
MensajeTema: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EDITADO ¡Comenzó el rodaje del Epílogo!
NUEVO: Seguimos agregando imágenes: ASTORIA!

Citación :
Pueden ver más imágenes en la página 5

Citación :

¡Volvimos a recuperar las imágenes! Pero advertimos que aquellas que se filtraron donde Emma, Dan y Rupert se cubrían el rostro no tenían relación con el epílogo. Pueden ver las razones en la página 4.

Vía Oclumencia

Un miembro del equipo técnico encargado de las grabaciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, afirmó a Oclumencia que hoy se filmó temprano la última escena de la película en la estación King Cross en Londres.

En la escena, los actores jóvenes del elenco principal (Daniel Radcliffe - Harry Potter; Emma Watson - Hermione Granger; Rupert Grint - Ron Weasley; Bonnie Wright -Ginny Weasley; y Tom Felton - Draco Malfoy) aparecen como adultos. La escena debió registrarse de 15 en 15 minutos debido a que la estación es un lugar público que permanece abierto durante el rodaje.

El elenco probablemente estará hasta el viernes, así como varios extras que estarán presentes en el lugar.

Citación :
NOTA ESPECIAL:

Gracias a Harrylatino nos entereamos que Ellen, la chica que filtró las imágenes describió la apariencia de Hermione a través de twitter.
En sus propias palabras la chica comenta que ""Emma tenía una especie de peluca larga. No
puedo recordar lo que estaba vistiendo. Rose tiene realmente el pelo
pelirrojo, como Hugo, que lo tiene corto y desordenado. Cuando los ví
los actores de Rose y Hugo estaban agarrados de las manos, así que supongo que se llevan bien. Como los actores de Lily y James."

IMAGENES

Tenemos imágenes de Harry y Ginny envejecidos!!! A modo personal, creemos que los avejentaron mucho!! Ginny se parece mucho a la señora Weasley! (y eso que tienen 37 años!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DETALLE: Fijense en la siguiente imágen! En el dedo anular de Ginny hay un anillo de matrimonio!!

EDITADO 3
: Imágenes de Hermione, Draco y Huego Weasley

Emma, no sabemos si va maquillada...

¡Imagen de Ron!

Draco con peluca blanca, similar a Lucius Malfoy!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Scorpius Malfoy, identico a su padre aunque sólo lo vemos por detrás.

Nueva imágen de Ginny. No sabemos si realmente le cortaron el pelo o si será una peluca.

Nueva imágen de Harry sin los lentes:

Agregamos imágen de Rose junto a Lily

...y junto a los hermanos Potter y Scorpius

Primera Imágen de Hermione rotocada como mayor!!

Imágen de Astoria: (crémeos que puede ser Jade, la novia de Tom)

Hermione a un lado de Ron, la cual no se ve tan "avejentada" como el resto.

Al parecer le agregaron kilos de más.

También pueden ver en el siguiente video a Rupert y Tom envejecidos.

Video de Ginny saliendo al set:

NUEVOS VIDEOS!

Hoy otro video... esta vez de Daniel y Bonnie saliendo juntos de la estación, lugar de filmación

Última edición por Anya Naivea el Mar Jun 01, 2010 4:22 pm, editado 42 veces
http://www.ethianevals.blogspot.com

AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptySáb Mayo 29, 2010 10:52 pm

lo más probable es que se los dejen como siempre, osea azules...ya que las personas no cambian el color de los ojos con la edad, Smile bueno a no ser que se pongan lentes de contacto de otro color Rolling Eyes
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptySáb Mayo 29, 2010 11:54 pm

que les parece ??????
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyDom Mayo 30, 2010 12:10 am

Yo creo que en ese detalle fue error del guionista junto con el adaptador!

por que no sacaron temporalidades.

Asumieron que al pasar 20 años se deberían de ver grandes!!! Les faltó mas investigación y ver todos esos detalles!

Son peliculas epicas se supone que daben de cuidar cada detalle por que arrastran con muchos fans! y ellos (nosotros) somos los que nos damos cuenta de todo eso.

uan vez estaba viendo un documental de star wars, y uno de los diseñadores estaba hablando de un modelo de robot y dijo "no importa es el mismo R2D2, pero solo le cambie el color no se van a dar cuenta" y lGeorge Lucas lo regañó, le dijo "no, es otro modelo. Tu no le puedes decir eso a los fans... " he hizo que cambiara el modelo del pequeño robot.

Creo que ya me salí del tema, pero a que va, si los realizadores no tiene en cuenta los detalles por muy pequeños y sencillos o estupidos que sean, este tipo de peliculas no van deacuerdo a la realidad que estan realizando. creo que lo triste que es que son errores que hemos visto a lo largo de todas las peliculas,

solo que ahora se notaron mas por que son en cuestión de efectos visuales.

Como realizadores no pueden asumir que las persnas toleraran o no se daran cuenta de esos detalles. la verdad espero que arreglen eso y en pantalla no se vea tan feo, pero con la ropa que les pusieron ya con eso lo JO.DI.E.RON!!!

tengo fiesta en mi casa pero como estoy de DJ pues aprovecho para escribir esto!!! :drinks:
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyDom Mayo 30, 2010 5:21 am

¡No me gusta NADA DE NADA Emma de mayor! Lo siento por sus fans, pero para mi es horrorosa con 19 años más... ¿será así en la realidad en un futuro? xDD Razz
Lo dicho, me estaban gustando muchísimo todos, pero con Emma me quedé de piedra...aunque, por lo menos a mi parecer, la pusieron peor que a Bonnie... ¡Chúpate esa, Kloves! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:59 am

No me gusta nada Emma..
Osea, comparandol a ella con Bonnie, me gusta mas Bonnie,
tiene mas aspecto de madre, Emma no tanto...

Alivioo pense que la iban a hacer distinta, mucho mas joven..
Pobre los fans de Emma, no tengo nad contra ella, pero, no me gusta
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:24 pm

Después de ver los videos y ver quizás el toque juvenil que obviamente le dan los actores, lso siento mejor. Siguen pareciendome de 50 y no de 40, pero bueno...
El problema este viene desde hace mucho. James y Lily se supone que tuvieran 22 años y parece que tuvieran casi 40.
Lo que sigue encantándome son los niños. James Sirius se ve súper bien en el video donde van de salida. Nada que ver con como s eve en el set. Los niños Potters son lo más!
http://leylafenixx.wordpress.com
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:06 pm

Acabo de ver la fotografía de Emma!
Ya la subi al portal!

Creo que de todos es la que más se acerca a los 40, al menos el cabello es muuucho más "normal" que el de Bonnie que la acerca más a la señora Weasley (insisto en que debieron dejarselo lacio hasta los hombros), pero en fin... Yates no me va a escuchar xD

Al menos uno que parezca más cerecano a la edad... aunque no concuerdo con la ropa :S
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:21 pm

bueno creo que a ema fue ala que mejor dejaron.. y como vi en otra pagina tiene pinta de sandra bullok me iamgine que no la ian a deteriorar tanto! pero que chistosa se vera ala par den panzon de ron jejejejeje
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:47 am

No me gusta nada Emma! Aunque la dejaron más joven.. no me convence..
Sigo prefiriendo más a Bnnie aunque esté más vieja hg
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:04 am

Creo que deberieron de ponerla como fue a los National Awards... que se ve como adulto joven... no siempre recalcamos que Bonnie se viste mas grande y por lo mismo se ve grande.

la forma del pelo lacio con el toque que le dieron quizas a Dan solo un cambio de lentes y hasta de traje o algo mas forma con tacones que hicieran la finta de ser mas alto era suficiente!!! no todo eso que les pusieron!!!

No me pueden quitar de la cabeza que en esos 19 años la vida en el mundo magico estuvo jodida...

Donde quedó la exjugadora de quidditch, donde esta el capitan de aurores mas joven, donde esta todos los demas...

Nos pusieron a un intento de Señora Weasley a temprana edad, un Señor a punto que se le ponga el cabello blanco prematuro, otro señor con panza cervezera, una Doña con vestido formal que en algun tiempo en su juventud fue bonita, y un tipo que se toxigena el cabello de platinado pero que se le olvidó tenirse la barba!!

Yo creo que solo con la ropa y el efecto de camaras pudieron cubrir el paso del tiempo!!!

!
fiorella

Femenino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:51 am

Yo creo k si la novia interpretara a Astoria pues me me parece muy bien cheers Very Happy
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:18 am

Yo encuentro que Astoria es la que mejor se ve de las mujeres!
Se ve mucho menos vieja y tiene toda la pinta de petulancia jaja
Está muy bien caracterizada Smile
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:20 am

Definitivamente digo que es la novia de Tom, no sabía que era actriz, aunque no creo que deba actuar mucho en el epílogo, sólo estar junto a él como siempre...

Me imaginaba a alguna chica rubia para el papel de Astoria, pero me gusta como esta personificada!
http://twitter.com/AsukaPotter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:42 am

Yo también me la imaginaba rubia.
Y Jade no es actriz! Es parte del equipo de arte de la película, o algo así Smile
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:05 pm

Jade se parece muchísimo a la imagen que tenía de Astoria. Me gusta pensar que, aún siendo sangre pura y slytherin, Astoria puede ser menos obsesionada con el tema de los sangre-sucia y menos pro-Voldemort. Me la imaginaba castaña, no rubia, un cambio en la familia Malfoy.
Me gusta como la caracterizaron, el peinado está un poco over, pero por lo demás perfecto.

Hermione no se ve mal. El pelo está muy bien, muchas arrugas, pero aún así mejor que los chicos.
http://leylafenixx.wordpress.com
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:10 pm

Joe... ¡Jade es perfecta para interpretar a Astoria!
Era justo como me la imaginaba, con ese aire de suficiencia... ¡Muy guapa, la han caracterizado muy bien! Very Happy
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:24 pm

Otro video con los los niños y actores adultos en la estación de Kings Cross

me encanta la pequeña que hace de Lily.
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:26 pm

Citación :
me encanta la pequeña que hace de Lily.
¡Totalmente de acuerdo! Es súper adorable :lovebabas
fiorella

Femenino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:59 pm

Hay algo que no es justo a mi parecer ginny deberia ir vestida parecida a Hermione y no como va vestida ahora no se me parece muy extraño . Quien esta de acuerdo commigo ? : *o_o*
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:30 pm

A todos los vistieron mal Fiorella! Si parecen súper descuidados!!!
Cómo dice Huesos, dónde están los Aurores más jovenes, la jugadora de Quidditch y la defensora de los elfos!!
Ginny debería verse más joven y deportista, Harry y Ron más atleticos, y Hermione más sofisticada, depsués de todo promulgó una ley!
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:46 pm

chicas pongo estas fotografías de la pareja con sus respectivos anillos de bodas (Harry/Ginny)...es la primera imágen en que a Daniel se le ve la argolla en su dedo :full:

Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:46 pm

Qué genial!!! Gracias Sandra!!!
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:48 pm

jamas me imagine que esos detalles como lo anillos!!!
tambien los toamran en cuenta!

woao sandra te adoro! siempre que veo un comentario nuevo tuyo me pongo nervisa!! jejejeje que nuevo dato encotro esta chica excelente!!
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:58 pm

Gracias!...bueno y nótese que Daniel lleva la argolla puesta pero no los lentes Laughing
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:18 pm

Sandra que hermosa la foto de Harry y Ginny con los anillos y el vídeo no se queda atrás, me encantaron los niños Potter's cuando iban abrazados *.*

¡¡Muchas gracias!!

No es justo Hermione no se ve tan vieja como el resto y la ropa que lleva es mucho mejor que la que le pusieron a Ginny... NO ES JUSTO!!

Nuevamente se nota la preferencia Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 467935
http://twitter.com/AsukaPotter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo   Ya comenzó el rodaje del Epílogo - Página 7 Empty

Ya comenzó el rodaje del Epílogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente