Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 23, 2010 7:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :
EDITADO ¡Comenzó el rodaje del Epílogo! NUEVO: Seguimos agregando imágenes: ASTORIA!
Citación :
Pueden ver más imágenes en la página 5
Citación :
¡Volvimos a recuperar las imágenes! Pero advertimos que aquellas que se filtraron donde Emma, Dan y Rupert se cubrían el rostro no tenían relación con el epílogo. Pueden ver las razones en la página 4.
Vía Oclumencia
Un miembro del equipo técnico encargado de las grabaciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, afirmó a Oclumencia que hoy se filmó temprano la última escena de la película en la estación King Cross en Londres.
En la escena, los actores jóvenes del elenco principal (Daniel Radcliffe - Harry Potter; Emma Watson - Hermione Granger; Rupert Grint - Ron Weasley; Bonnie Wright -Ginny Weasley; y Tom Felton - Draco Malfoy) aparecen como adultos. La escena debió registrarse de 15 en 15 minutos debido a que la estación es un lugar público que permanece abierto durante el rodaje.
El elenco probablemente estará hasta el viernes, así como varios extras que estarán presentes en el lugar.
Citación :
NOTA ESPECIAL:
Gracias a Harrylatino nos entereamos que Ellen, la chica que filtró las imágenes describió la apariencia de Hermione a través de twitter. En sus propias palabras la chica comenta que ""Emma tenía una especie de peluca larga. No puedo recordar lo que estaba vistiendo. Rose tiene realmente el pelo pelirrojo, como Hugo, que lo tiene corto y desordenado. Cuando los ví los actores de Rose y Hugo estaban agarrados de las manos, así que supongo que se llevan bien. Como los actores de Lily y James."
IMAGENES
Tenemos imágenes de Harry y Ginny envejecidos!!! A modo personal, creemos que los avejentaron mucho!! Ginny se parece mucho a la señora Weasley! (y eso que tienen 37 años!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DETALLE: Fijense en la siguiente imágen! En el dedo anular de Ginny hay un anillo de matrimonio!!
También pueden ver en el siguiente video a Rupert y Tom envejecidos.
Video de Ginny saliendo al set:
NUEVOS VIDEOS!
Hoy otro video... esta vez de Daniel y Bonnie saliendo juntos de la estación, lugar de filmación
Última edición por Anya Naivea el Mar Jun 01, 2010 4:22 pm, editado 42 veces
Autor
Mensaje
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Sáb Mayo 29, 2010 10:52 pm
lo más probable es que se los dejen como siempre, osea azules...ya que las personas no cambian el color de los ojos con la edad, bueno a no ser que se pongan lentes de contacto de otro color
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Sáb Mayo 29, 2010 11:54 pm
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 30, 2010 12:10 am
Yo creo que en ese detalle fue error del guionista junto con el adaptador!
por que no sacaron temporalidades.
Asumieron que al pasar 20 años se deberían de ver grandes!!! Les faltó mas investigación y ver todos esos detalles!
Son peliculas epicas se supone que daben de cuidar cada detalle por que arrastran con muchos fans! y ellos (nosotros) somos los que nos damos cuenta de todo eso.
uan vez estaba viendo un documental de star wars, y uno de los diseñadores estaba hablando de un modelo de robot y dijo "no importa es el mismo R2D2, pero solo le cambie el color no se van a dar cuenta" y lGeorge Lucas lo regañó, le dijo "no, es otro modelo. Tu no le puedes decir eso a los fans... " he hizo que cambiara el modelo del pequeño robot.
Creo que ya me salí del tema, pero a que va, si los realizadores no tiene en cuenta los detalles por muy pequeños y sencillos o estupidos que sean, este tipo de peliculas no van deacuerdo a la realidad que estan realizando. creo que lo triste que es que son errores que hemos visto a lo largo de todas las peliculas,
solo que ahora se notaron mas por que son en cuestión de efectos visuales.
Como realizadores no pueden asumir que las persnas toleraran o no se daran cuenta de esos detalles. la verdad espero que arreglen eso y en pantalla no se vea tan feo, pero con la ropa que les pusieron ya con eso lo JO.DI.E.RON!!!
tengo fiesta en mi casa pero como estoy de DJ pues aprovecho para escribir esto!!!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 30, 2010 5:21 am
¡No me gusta NADA DE NADA Emma de mayor! Lo siento por sus fans, pero para mi es horrorosa con 19 años más... ¿será así en la realidad en un futuro? xDD Lo dicho, me estaban gustando muchísimo todos, pero con Emma me quedé de piedra...aunque, por lo menos a mi parecer, la pusieron peor que a Bonnie... ¡Chúpate esa, Kloves!
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 30, 2010 9:59 am
No me gusta nada Emma.. Osea, comparandol a ella con Bonnie, me gusta mas Bonnie, tiene mas aspecto de madre, Emma no tanto...
Alivioo pense que la iban a hacer distinta, mucho mas joven.. Pobre los fans de Emma, no tengo nad contra ella, pero, no me gusta
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 30, 2010 3:24 pm
Después de ver los videos y ver quizás el toque juvenil que obviamente le dan los actores, lso siento mejor. Siguen pareciendome de 50 y no de 40, pero bueno... El problema este viene desde hace mucho. James y Lily se supone que tuvieran 22 años y parece que tuvieran casi 40. Lo que sigue encantándome son los niños. James Sirius se ve súper bien en el video donde van de salida. Nada que ver con como s eve en el set. Los niños Potters son lo más!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 30, 2010 7:06 pm
Acabo de ver la fotografía de Emma! Ya la subi al portal!
Creo que de todos es la que más se acerca a los 40, al menos el cabello es muuucho más "normal" que el de Bonnie que la acerca más a la señora Weasley (insisto en que debieron dejarselo lacio hasta los hombros), pero en fin... Yates no me va a escuchar xD
Al menos uno que parezca más cerecano a la edad... aunque no concuerdo con la ropa :S
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Dom Mayo 30, 2010 8:21 pm
bueno creo que a ema fue ala que mejor dejaron.. y como vi en otra pagina tiene pinta de sandra bullok me iamgine que no la ian a deteriorar tanto! pero que chistosa se vera ala par den panzon de ron jejejejeje
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 8:47 am
No me gusta nada Emma! Aunque la dejaron más joven.. no me convence.. Sigo prefiriendo más a Bnnie aunque esté más vieja
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 9:04 am
Creo que deberieron de ponerla como fue a los National Awards... que se ve como adulto joven... no siempre recalcamos que Bonnie se viste mas grande y por lo mismo se ve grande.
la forma del pelo lacio con el toque que le dieron quizas a Dan solo un cambio de lentes y hasta de traje o algo mas forma con tacones que hicieran la finta de ser mas alto era suficiente!!! no todo eso que les pusieron!!!
No me pueden quitar de la cabeza que en esos 19 años la vida en el mundo magico estuvo jodida...
Donde quedó la exjugadora de quidditch, donde esta el capitan de aurores mas joven, donde esta todos los demas...
Nos pusieron a un intento de Señora Weasley a temprana edad, un Señor a punto que se le ponga el cabello blanco prematuro, otro señor con panza cervezera, una Doña con vestido formal que en algun tiempo en su juventud fue bonita, y un tipo que se toxigena el cabello de platinado pero que se le olvidó tenirse la barba!!
Yo creo que solo con la ropa y el efecto de camaras pudieron cubrir el paso del tiempo!!!
!
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 10:51 am
Yo creo k si la novia interpretara a Astoria pues me me parece muy bien
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 11:18 am
Yo encuentro que Astoria es la que mejor se ve de las mujeres! Se ve mucho menos vieja y tiene toda la pinta de petulancia jaja Está muy bien caracterizada
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 11:20 am
Definitivamente digo que es la novia de Tom, no sabía que era actriz, aunque no creo que deba actuar mucho en el epílogo, sólo estar junto a él como siempre...
Me imaginaba a alguna chica rubia para el papel de Astoria, pero me gusta como esta personificada!
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 11:42 am
Yo también me la imaginaba rubia. Y Jade no es actriz! Es parte del equipo de arte de la película, o algo así
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 12:05 pm
Jade se parece muchísimo a la imagen que tenía de Astoria. Me gusta pensar que, aún siendo sangre pura y slytherin, Astoria puede ser menos obsesionada con el tema de los sangre-sucia y menos pro-Voldemort. Me la imaginaba castaña, no rubia, un cambio en la familia Malfoy. Me gusta como la caracterizaron, el peinado está un poco over, pero por lo demás perfecto.
Hermione no se ve mal. El pelo está muy bien, muchas arrugas, pero aún así mejor que los chicos.
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 12:10 pm
Joe... ¡Jade es perfecta para interpretar a Astoria! Era justo como me la imaginaba, con ese aire de suficiencia... ¡Muy guapa, la han caracterizado muy bien!
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 12:24 pm
Otro video con los los niños y actores adultos en la estación de Kings Cross
me encanta la pequeña que hace de Lily.
Alba Weasley
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 12:26 pm
Citación :
me encanta la pequeña que hace de Lily.
¡Totalmente de acuerdo! Es súper adorable
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 2:59 pm
Hay algo que no es justo a mi parecer ginny deberia ir vestida parecida a Hermione y no como va vestida ahora no se me parece muy extraño . Quien esta de acuerdo commigo ? :
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 3:30 pm
A todos los vistieron mal Fiorella! Si parecen súper descuidados!!! Cómo dice Huesos, dónde están los Aurores más jovenes, la jugadora de Quidditch y la defensora de los elfos!! Ginny debería verse más joven y deportista, Harry y Ron más atleticos, y Hermione más sofisticada, depsués de todo promulgó una ley!
Sandra
Tema: Re: Ya comenzó el rodaje del Epílogo Lun Mayo 31, 2010 3:46 pm
chicas pongo estas fotografías de la pareja con sus respectivos anillos de bodas (Harry/Ginny)...es la primera imágen en que a Daniel se le ve la argolla en su dedo